Editado 24-10-2011 22:55
Editado 24-10-2011 22:55
Pues Nokia ya tiene disponible en España la version de Symbian Anna compatible para este terminal (Nokia N8), pero Movistar lo tiene bloqueado todavia, asi que me gustaria saber si se sabe de alguna fecha en la que esta actualizacion pueda ser instaladas en telefonos de Movistar.
Hola a todos.
Yo también soy usuario de un N8 esperando por Anna.
Desde hace tiempo llevo sufriendo diferentes deficiencias que observo en mi teléfono, como son:
Ya he probado el soft reset, el hard reset y no se me corrige nada. ¿A alguien más le sucede algo de esto, o es mi terminal la oveja negra?
Creo que es un fallo que se corrige con Anna, pero:¿a qué espera moviStar para liberar la actualización? ¿Podrían informarnos de cuando estará disponible?
Sólo pedimos una respuesta, nada más.
Saludos.
Mi muy estimado Sr. Moderador del foro, quisiera pedirle que además de censurar/borrar/suprimir opiniones, le comunique a quien corresponda que hay usuarios vuestros esperando una respuesta.
Si es tan amable de hacerlo, le estaré muy agradecido; no quisiera creer que en este foro lo único que se hace es censurar/borrar/suprimir las opiniones que no gusten a Movistar (si, esta vez he escrito Movistar, sin cambiar los lugares de la M y la V).
Gracias...
Por fin esta disponible Symbian Anna para N8, lo he conectado a OviSuite y se ha actulizado correctamente.
Hola a todos.
La actualización aparece, pero no me la descarga: "la actualización no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".
Espero que lo solucionen.
Seguimos esperando..
A mi también me aparece la actualización del software a Anna.... pero tengo una duda: ¿Se pierde toda la información al actualizar el software? Es que soy usuario de Mac y me es bastante complicado hacer una 'copia de seguridad' al no existir Nokia Suite para Mac...
Gracias Movistar, lo estoy instalando.
Me gustaría que cuando Nokia libere Belle no tengamos que estar esperando tanto.
Hola de nuevo.
Sigo con los mismos problemas de ayer con el Nokia Suite para descargar la actualización: no me la descarga: "la actualización no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".
¿A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo resolverlo?
A muchos de vosotros ya os permitió ayer instalar Symbian Anna.
Un saludo.
@fernando_glez te va a tocar ir a un servicio de asistencia técnica oficial de Nokia (busca en la web de Nokia donde tienes el más cercano) y allí te quitan la protección que le ha puesto Movistar para que no puedas recibir las actualizaciones. El teléfono sigue manteniendo la garantía después de eso porque donde has ido es a un SAT Nokia. Como el teléfono está en garantía el coste del servicio es cero.
Y date prisa porque Belle ya está aquí con muchas más mejoras ;-))))
Por fin he conseguido actualizar mi N8 a Anna.
Por si le sirve a alguien: al final he tenido que hacerme otra cuenta el nokia suite para poder descargármelo. El descubrimiento ha sido totalmente casual y no sé porqué no me dejaba.
A ver si se corrigen todos los "fallos" de mi teléfono.
Por cierto: ¿se puede quitar de alguna manera el sonido al tirar una foto? No veo la opción.
Un saludo.
El 8 de febrero llega Belle. A ver si Movistar ese día deja actualizar los terminales. Va a ser que no
Hola a todos.
Pues después de la actualización, mi móvil va como un tiro. No ha ido así de rápido ni de nuevo.
De momento 0 problemas, la batería me dura más tiempo (como un 25% más aproximadamente), corregidos los problemas de cuelgues y lentitud y también el encendido de la pantalla con baja luminosidad.
Esperaremos más actualizaciones.
Saludos.
Buenas, ya está disponible en la web oficial de nokia Symbian Belle para los N8, a ver cuanto tardan las lumbreras de movistar en tenerla disponible para nosotros, se admiten apuestas, yo digo que por lo menos otros 4 mesecitos como con Symbian Anna.
Hola Albertoalcañiz,
Para el Nokia Belle ya existe un post donde se habla de ello.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar