No se sabe nada de la actualización?
Esto ya es demasiado...
ninjanegro escribió:
No se sabe nada de la actualización?
Esto ya es demasiado...
Hola ninjanegro.
La nueva versión está homologada y tan sólo está pendiente de ser colgada en los servidores del fabricante para que llegue a vuestros teléfonos. Cuando confirmemos que está lista lo publicaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fusionuser escribió:
Cuanto tiempo estimais que tardarán en colgarla en los servidores del fabricante, ¿otros 2 meses? O ya irá el tema más fluido? Gracias de antemano
El plazo estimado es de 15 días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nos dará una fecha Movistar para el 4.3 o tendremos que esperar a que nos llegue via FOTA
Editado 06-02-2014 5:03
Editado 06-02-2014 5:03
A ver si esos 15 dias se cumplen
Ya está publicada, aquí tenéis la información: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Samsung-Galaxy-Note-II-Nueva-versi%C3...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
fran140603 escribió:
La tenemos pero con las funciones limitadas porque a estos señores les apetece. Por que no puedo poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? Esto ya es la leche.
Buenos días fran140603.
Como te dicen tus compañeros, necesitas tener el modo de desbloqueo en "Deslizar".
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar