Actualizacion Note 2

fran140603
Yo probé el VDSL
Actualizacion Note 2
Para cuando Android 4.3 en nuestro Note 2. Creo que si os compramos el terminal a vosotros debeis de ser un poco mas eficaces en las actualizaciones. Espero que no tarde demasiado.
Mensaje 1 de 74
6.768 Visitas
73 RESPUESTAS 73
jchg69
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 51 de 74
2.191 Visitas
ninjanegro
Mi vida cambió con el ADSL

No se sabe nada de la actualización?

Esto ya es demasiado...

Mensaje 52 de 74
2.031 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ninjanegro escribió:

No se sabe nada de la actualización?

Esto ya es demasiado...


Hola ninjanegro.

 

La nueva versión está homologada y tan sólo está pendiente de ser colgada en los servidores del fabricante para que llegue a vuestros teléfonos. Cuando confirmemos que está lista lo publicaremos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 74
2.021 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo!

Mensaje 54 de 74
2.018 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Gracias Arturo ahora a trabajar en la 4.4 jejeje.
Mensaje 55 de 74
1.977 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 56 de 74
1.957 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Ahora, y vistos los comentarios lo mejor es pasar la pelota al tejado del contrario, asi si pedimos la actualizacion le echan la culpa a otro y listo. Ya veremos cuanto tarda.
Mensaje 57 de 74
1.941 Visitas
Fusionuser
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo estimais que tardarán en colgarla en los servidores del fabricante, ¿otros 2 meses? O ya irá el tema más fluido? Gracias de antemano
Mensaje 58 de 74
1.849 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Fusionuser escribió:
Cuanto tiempo estimais que tardarán en colgarla en los servidores del fabricante, ¿otros 2 meses? O ya irá el tema más fluido? Gracias de antemano

El plazo estimado es de 15 días.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 74
1.838 Visitas
costasprado
Más integrado que la RDSI

Nos dará una fecha Movistar para el 4.3 o tendremos que esperar a que nos llegue via FOTA

Mensaje 60 de 74
1.822 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL

A ver si esos 15 dias se cumplenEmoticono loco

Mensaje 61 de 74
1.785 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está publicada, aquí tenéis la información: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Samsung-Galaxy-Note-II-Nueva-versi%C3...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 74
1.760 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Gracias arturo
Mensaje 63 de 74
1.744 Visitas
Ansset
Mi vida cambió con el ADSL
Ole, ya se está descargando. ..
Mensaje 64 de 74
1.739 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Ya instalada al ver la tal funciona, ahora al trabajar os la 4.4 eh, jeje
Mensaje 65 de 74
1.719 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Ya era hora, disfrutaremos de esta porque la 4.4 ni la oleremos al ritmo que trabajan ellos.
Mensaje 66 de 74
1.685 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Y por cierto, a ver si aprendéis de esta gente que el plazo era de 15 días y en 4 estaba colgado vía FOTA.
Mensaje 67 de 74
1.682 Visitas
Diego98
Mi vida cambió con el ADSL
No se si seré el único pero a mi se me bloquea el teléfono con la nueva actualización antes no lo hacía y con esta nueva actualización si que va mas rápido pero como se bloquea, resumiendo, tiene mala estabilidad si bien no fuera el único pido en nombre de todos los que los ha afectado este fallo que saquen una actualización con este error corregido
Mensaje 68 de 74
1.535 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Por lo menos vosotros ya la teneis que los que tenemos un s3 seguimos esperando... y seguiremos
Mensaje 69 de 74
1.521 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
La tenemos pero con las funciones limitadas porque a estos señores les apetece. Por que no puedo poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? Esto ya es la leche.
Mensaje 70 de 74
1.464 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Fran 140603 yo en mi note 2 si que puedo poner los accesos directos que quiero en la pantalla de bloqueo y mi terminal no es libre.
Mensaje 71 de 74
1.405 Visitas
Diego98
Mi vida cambió con el ADSL
Para poder poner accesos directos tienes que tener de seguridad deslizar y cambiando de tema, alguien dabe o cree algo de que al note 2 le vayan a poner el menú air view del note 3 o alguna de esas funciones en el futuro?
Mensaje 72 de 74
1.367 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

fran140603 escribió:
La tenemos pero con las funciones limitadas porque a estos señores les apetece. Por que no puedo poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? Esto ya es la leche.

Buenos días fran140603.

 

Como te dicen tus compañeros, necesitas tener el modo de desbloqueo en "Deslizar".

 

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 74
1.352 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaracion, no sabia que era asi y la persona a la que pregunte tampoco lo sabia configurar. Diego98 habra que esperar a ver como sale la actualizacion a kitkat porque a dia de hoy de la 4.3 no se modifica nada. Esperaremos a la nueva version Android para algun cambio.
Mensaje 74 de 74
1.332 Visitas