Actualizacion a Emui 10 Huawei P30 PRO

JeremyAnzola
Más integrado que la RDSI
Actualizacion a Emui 10 Huawei P30 PRO

Buen día, hace algun tiempo adquiri un P30 pro y aún no le llega la actulización para emui o android 10 quisiera saber para cuando estará ya disponible o cuando la van a liberar.

Mensaje 1 de 19
2.882 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JeremyAnzola buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Acude, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan informarte sobre la disponibilidad de la nueva versión.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.826 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Yo tengo un P30 Pro adquirido a Movistar y quisiera saber cuando se va a actualizar a Emui 10 (Android 10).

Espero su respuesta. 

Mensaje 3 de 19
2.819 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lozano,

La actualización está disponible desde hace unas semanas, como puedes ver en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.754 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Buenas:

Pues como verá @TécnicoMóvil-movistar por la captura a mi no me llega ninguna actualización online niVía FOTA con la aplicación “HiCare”.

Podéis decirme porque y darme una solución? 

Screenshot_20200107_153339_com.huawei.android.hwouc.jpg

Mensaje 5 de 19
2.753 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lozano,

¿La aplicación Hicare de tu teléfono está actualizada? Si no es así, actualízala y, a continuación accede a Servicios > Actualizar > Comprobar actualizaciones.

 

Si sigue sin aparecer, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del dispositivo. Puedes obtenerlo pulsando *#06#

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lozano,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería a nuestro departamento de terminales para que revisen por qué razón no has recibido la actualización en tu dispositivo.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.704 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Me pasa exactamente lo mismo que comenta el anterior usuario, tengo el P30 Pro con su misma versión y tampoco no se me actualiza a la versión 10, tengo actualizado el HiCare.

Podríais mirar a ver si también se podría mirar de arreglar?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 19
2.683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adolfo Lozano y wizardwins,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales de que la actualización a Android 10 para este dispositivo ha dejado de estar disponible para los usuarios cuyos dispositivos tienen instalada la versión de software que habéis citado en este hilo.

 

En estos momentos se está trabajando en una actualización (aún Android 9), que habilitará nuevamente la actualización a Android 10 para vuestros dispositivos. En cuanto esté disponible informaremos de nuevo en este foro.

 

Disculpad las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.661 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL

Estamos en el 2020, y seguís siendo la última compañía telefónica de España en dar las actualizaciones en los Huawei, ya me pasó algo parecido en el anterior móvil y como sucede con el resto de usuarios, actualmente, con el Huawei P30 Pro, no recibo el EMUI10, cuando otros compañeros de otras compañías llevan meses con la actualización...

 

Con lo que nos hacéis pagar cada mes... debería de haber sido los primeros, y sino dejad las actualizaciones libres para que podamos descargar la actualización cuando querramos los usuarios y no dependen de MOVISTAR...

 

Y acabo de ver en un foro que ya están informando que en breve va a salir el EMUI12... si... la versión 12... y en Movistar no tenemos ni la versión 10...

 

Si en mi empresa, el equipo informático estuviera tan retrasado ya estaría despedido...

Mensaje 10 de 19
2.592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  maverick022

 

Ya tenemos información publicada sobre la nueva versión para el Huawei P30 Pro.

 

Puedes verlo aqui 

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.437 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Verifico la configuración de mi móvil y sigo sin recibir la actualización.

 

Los datos de mi móvil son:

- Marca: Huawei

- Modelo: P30 Pro

- Número de compilación: 9.1.0.260 (C431E4R2P2) GPU Turbo

- Versión EMUI: 9.1.0

- Versión de Android: 9

 

Con la información de mi móvil, ¿cuándo creéis que tendré la actualización?

Mensaje 12 de 19
2.405 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Tienes que buscar la actualización por HiCare. Mediante actualizar normal NO sale. 

Espero haberte ayudado. 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 19
2.401 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL

Adolfo, he intentado realizar lo que comentas en tu respuesta y sigue sin aparecer el upgrade a Emui 10, seguiré a la espera.

Mensaje 14 de 19
2.371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022,

¿Pudiste finalmente actualizar tu Huawei P30 Pro a EMUI 10?

 

Si no es así, facilítanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del terminal. Puedes consultar este dato accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#06#

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022,

Con la información que nos has remitido por privado he realizado la consulta con nuestro departamento de terminales.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.163 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022,

Tras realizar la consulta, nos confirman que la actualización está disponible, aunque está siendo distribuida de forma gradual.

 

Deberías recibirla en los próximos días por FOTA o por medio de la app HiCare.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JeremyAnzola

 

Estamos en seguimiento de tu consulta, ¿has recibido algún aviso de actualización del equipo?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JeremyAnzola

 

Al no recibir más información por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta o duda futura, estaremos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.964 Visitas