Buen día, hace algun tiempo adquiri un P30 pro y aún no le llega la actulización para emui o android 10 quisiera saber para cuando estará ya disponible o cuando la van a liberar.
Hola JeremyAnzola buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Acude, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan informarte sobre la disponibilidad de la nueva versión.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo un P30 Pro adquirido a Movistar y quisiera saber cuando se va a actualizar a Emui 10 (Android 10).
Espero su respuesta.
Hola Adolfo Lozano,
La actualización está disponible desde hace unas semanas, como puedes ver en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas:
Pues como verá @TécnicoMóvil-movistar por la captura a mi no me llega ninguna actualización online niVía FOTA con la aplicación “HiCare”.
Podéis decirme porque y darme una solución?
Hola Adolfo Lozano,
¿La aplicación Hicare de tu teléfono está actualizada? Si no es así, actualízala y, a continuación accede a Servicios > Actualizar > Comprobar actualizaciones.
Si sigue sin aparecer, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Adolfo Lozano,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería a nuestro departamento de terminales para que revisen por qué razón no has recibido la actualización en tu dispositivo.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
Me pasa exactamente lo mismo que comenta el anterior usuario, tengo el P30 Pro con su misma versión y tampoco no se me actualiza a la versión 10, tengo actualizado el HiCare.
Podríais mirar a ver si también se podría mirar de arreglar?
Muchas gracias.
Hola Adolfo Lozano y wizardwins,
Nos informan desde nuestro departamento de terminales de que la actualización a Android 10 para este dispositivo ha dejado de estar disponible para los usuarios cuyos dispositivos tienen instalada la versión de software que habéis citado en este hilo.
En estos momentos se está trabajando en una actualización (aún Android 9), que habilitará nuevamente la actualización a Android 10 para vuestros dispositivos. En cuanto esté disponible informaremos de nuevo en este foro.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estamos en el 2020, y seguís siendo la última compañía telefónica de España en dar las actualizaciones en los Huawei, ya me pasó algo parecido en el anterior móvil y como sucede con el resto de usuarios, actualmente, con el Huawei P30 Pro, no recibo el EMUI10, cuando otros compañeros de otras compañías llevan meses con la actualización...
Con lo que nos hacéis pagar cada mes... debería de haber sido los primeros, y sino dejad las actualizaciones libres para que podamos descargar la actualización cuando querramos los usuarios y no dependen de MOVISTAR...
Y acabo de ver en un foro que ya están informando que en breve va a salir el EMUI12... si... la versión 12... y en Movistar no tenemos ni la versión 10...
Si en mi empresa, el equipo informático estuviera tan retrasado ya estaría despedido...
Buenos Días maverick022
Ya tenemos información publicada sobre la nueva versión para el Huawei P30 Pro.
Puedes verlo aqui
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Verifico la configuración de mi móvil y sigo sin recibir la actualización.
Los datos de mi móvil son:
- Marca: Huawei
- Modelo: P30 Pro
- Número de compilación: 9.1.0.260 (C431E4R2P2) GPU Turbo
- Versión EMUI: 9.1.0
- Versión de Android: 9
Con la información de mi móvil, ¿cuándo creéis que tendré la actualización?
Tienes que buscar la actualización por HiCare. Mediante actualizar normal NO sale.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Adolfo, he intentado realizar lo que comentas en tu respuesta y sigue sin aparecer el upgrade a Emui 10, seguiré a la espera.
Hola maverick022,
¿Pudiste finalmente actualizar tu Huawei P30 Pro a EMUI 10?
Si no es así, facilítanos por privado los siguientes datos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola maverick022,
Con la información que nos has remitido por privado he realizado la consulta con nuestro departamento de terminales.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola maverick022,
Tras realizar la consulta, nos confirman que la actualización está disponible, aunque está siendo distribuida de forma gradual.
Deberías recibirla en los próximos días por FOTA o por medio de la app HiCare.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @JeremyAnzola
Estamos en seguimiento de tu consulta, ¿has recibido algún aviso de actualización del equipo?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JeremyAnzola
Al no recibir más información por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta o duda futura, estaremos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es