Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Hola a todos:
Genial la solución, pero que pasa si el terminal está en garantía, se pierde?.
Gracias y Feliz año
SEÑORES MI PACIENCIA SE ACABO. Tal vez por un cumulo de cosas que dejan mucho que desear de movistar. Hasta aqui llega mi caminar con Moviestar. Mañana a primera hora portabilidad a vodafone y ADIOS mejores condiciones pagando menos y mejor servicio. El proximo movil libre. Pasotas nivel 100. Increible, poca verguenza, Feliz año a toda la gente con paciencia
No entiendo como en el propio foro de movistar, ningún trabajador de esta empresa nos puede contestar
Bueno señores de Moviestar, desde ayer a las 20:00 Soy cliente de otra compañia pagando algo menos tengo mas beneficios y sin un contrato que me ate a su lastrosa compañia, Ahora esta noche la invertire el tiempo en ver si actualizo el movil a la version libre de Sammobile. Aunque esperar por Moviestar es como decia el dicho "Ni estan, ni se les espera" Que por cierto, una atencion al cliente muy pesima tanto por consulta en la pagina web tanto por su pagina de Facebook.
Moviestar = MUY Poca Verguenza
Editado 04-01-2014 12:10
Editado 04-01-2014 12:10
Javier753...., comentarte que si lo has preguntado a Samsung España, decirte que estos no se enteran de nada, además de estar más que "compinchados" con Movistar, por lo que son más que "amiguetes" Créeme, sé de qué hablo.
El problema es que en una acutalización o versión nueva de android, Movistar no sólo personaliza el OS con su máscara de arranque y sus molestas apps, sino que lo toca todo. Es decir, toca todo el OS para mirar de conseguir un menor consumo de internet y a su vez que se les sature las redes, limitando con ello el rendimiento y conectividad. Sí es cierto que en territorio español, Movistar goza de la mayor cobertura pero, ello lo consiguen haciendo pasar a todos sus clientes por varios embudos, como son tanto lo que os acabo de describir como también lo son por ejemplo las SIM, ya que por lo general, en una tienda Movistar no te montan una SIM de 128, sino que la de 64.
Si no ¿de qué os pensáis que deben testar completamente (ojalá lo cumpliesen profesionalmente al 100% por empleados capacitados) una versión de OS antes de ser liberada? Por la sencilla razón que al OS se lo tocan todo.
De ahí que siempre hay problemas.
Sólo tenéis que echar un vistazo a la cantidad de hilos que hay abiertos en este foro, haciendo referencia de problemas con todos los modelos de terminales y versiones de OS
Sin olvidar, que esos modelos de terminales y versiones de OS, en su versión libre funcionan perfectamente. Ni lags, ni cuelgues, ni recalentones ni nada de nada....
Son tan "cualificados" los de Movistar, que a la mayoría de Galaxy S2 lo han dejado sin GPS
Por cierto, para rizar un poco más el rizo y sigueindo con su labor barriobajera, para enmascarar un poco, tal y como hacen los cobardes, han anulado el código USSD para ver el tipo de tarjeta, como era el teclear *#102# y llamada, evitando así que el código MMI desvele la capacidad de la SIM
Por otro lado, recientes estudios indican que a la larga, comprar un terminal libre suele salir del orden de un 30% más barato que si lo compras de operadora.
Y no sigo, que por ahora no puedo decir más...
Saludos,
Topdriver
PD.- El que pueda, que libere su terminal y le instale vesión libre de OS.
Y si no se ve cualificado, que pague por ello, que no le costará ni 20 euros como mucho
Vale muuuuuuuuuuucho la pena, ya que así el terminal funciona de lujo y la batería dura mucho más.
Y por cierto, los moderadores de este foro no tienen culpa de nada, son una excelentes personas con más paciencia que la mayoría de nosotros.
Cumplen perfectamente la labor por la que les pagan. Y estoy seguro que poco....
Gracias @lumbreti Lo e echo con los pasos que has puesto en el foro, Y tengo 4.3 instalado, con el mismo fondo de pantalla y mis aplicaciones una gozada, pense que tendria que volver a descargar todo pero no. Arranca como un samsung libre. Ahora haber que tal la duracion de la bateria y de mas. Tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo.
Todavía tengo el Android 4.1.2 y aun estoy esperando al Android 4.2 y luego 4.3...
No entiendo nada. Lo malo es que todavía tengo permanencia hasta junio de 2014.
Mi error es comprar la S3 de Movistar, debí comprarlo libre.
Esperaré a Junio y me iré a otra compañía, mobilR por ejemplo y con un smartphone libre, por supuesto.
Y esperamos y esperamos, movistar tiene suerte de que ono no esta disponible en mi zona, y el fusion junto con el fijo y el movil me viene muy bien de precio al no estar ono, que sino no me hubiese metido a movistar.
La ventaja es que con fusion pago 59 euros con internet fijo y movil, cuando antes solo con el movil ya pagaba casi 50 pavos al mes, y con fusion nunca sube de 59, pero vamos, que con las actualizaciones es una verguenza, yo en cuanto se me acabe la permanencia miraré alternativas y por supuesto, nunca mas con movistar compro un telefono, menos mal que con el s3 me regalaron la tele aquella de promocion y me salió a cuenta
Lo unico que os puedo decir es que la actualizacion 4.3 libre de sammobile en estos días que la he probado, no me a dado ni un solo fallo. La bateria dura bastante mas, de 7 horas y algo a pasado a 10 y algo mas o menos con el mismo uso. Noto el movil mucho mas fluido y sin tantas tonterias del estilo "joyn" o "Mi moviestar" o cosas asi. Y lo mejor que no perdi ni un solo dato de 4.1.2 a 4.3. Saludos y suerte a la gente paciente
Hola Hola alguien sabe algo de cuando saldra la actualización para moviestar ?
Buenos días.
Tenemos la actualización prevista para comienzos de este año, pero aún no os podemos dar una fecha estimada de disponibilidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo prefiero esperar, toda la vida le he metido mano a los moviles por mi cuenta, pero siempre despues de pasada la garantia, ya que en mas de una ocasion he tenido sustos, porque los que decis que es 100% fiable no sabeis lo que haceis, siempre hay un riesgo, es minimo, vale, pero si pasa algo en movistar son muy cabrones y no os arreglan el telefono, y despues vienen los llantos y los inventos de que cada uno con su aparato puede hacer lo que quiera.
Despues se llena el foro de lagrimas porque movistar no les da soporte o algo asi.
Yo despues de los 2 años si, le hago al movil de todo, total la garantia ya se acabó, pero mientras... despues de mi ultimo susto prefiero no hacer nada, no se lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia.
Tambien tengo que decir que cuando sale bien es una gozada por supuesto, pero vamos que yo con la rom de movistar y su "basura" tengo una media de bateria de 2 dias con 4 horas y pico de pantalla.
Luis Santana escribió:
Febrero podría ser o mas tarde ?
Hola Luis Santana.
Como os decíamos en el mensaje anterior, de momento, no os podemos dar una fecha estimada (lo cuál no quiere decir que vaya a ser antes o despues ).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar