Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Mira amigo no es por la actualización en sí. No se queda un móvil nuevo por la actualización si no que mejora en el rendimiento del móvil y mejoran otras cosas que a simple vista no se ven. A demás lo que me fastidia es que se supone que estamos en la compañía mas grande y en este tema en cuestión es de la mas retrasada.
Seguimos para bingo:
Estimado Sr. ****:
En respuesta al email que nos ha enviado hoy 07/02, le indicamos que en caso de la actualización a la que se refiere hemos comprobado que está pendiente de aprobación por parte de Movistar, hasta que se confirme que es una versión que no implica fallo para los terminales. Si no es un terminal libre, de momento no es posible actualizarlo a dicha versión. Trataremos de agilizarlo en la medida de lo posible.
Le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
R.M. Peiteado / Atención al Cliente
Ahora tiene que "aprobar" la actualización Movistar, para que no de fallos¿¿¿???
Espero que algunos de nuestros amables moderadores sea capaz por una vez de dar una respuesta veraz y convincente, y decirnos porque nuestro S3 aún no está actualizado.
Os recomiento rellenar vuestras hojas de reclamaciones, al igual que yo.
A mi en diciembre de este año se me acaba la permanencia del s3, lo primero que haré será venderlo y comprarme el nexus que salga para esas fechas, y a tomar por culo
Pues eso es lo que hay.
Me han llamado y claramente me han dicho que "ha joderse", eso sí, con otras palabras. Que lo más seguro es que NO haya actualización, a lo que he preguntado si entonces podríamos reclamar en algún sitio ya que el móvil es de Movistar, y mientras que otras compañías han actualizado Movistar no, y me ha contestado muy educadamente que NO SE PUEDE RECLAMAR NADA, QUE TENEMOS QUE AGUANTARNOS.
Ya lo sabeis, inutil seguir con este tema. Yo hice mi reclamación, muy amablemente me han llamado y han contestado a todas mis dudas, eso sí, desilusión máxima pero es lo que hay, y al que no le guste a varias compañías a las que migrar.
Me parece lamentable que tantos somos los que tenemos un móvil tan potente como un S3 y no podamos disfrutar con las nuevas funciones que vienen incluidas en la actualización. No entiendo como otras compañias telefónicas ya han lanzado su versión, siempre estáis un paso por detrás en temas de actualizaciones, debéis miraros eso, porque sinceramente deja mucho que desear respecto a la eficacia y atención que brindan a sus clientes. Por otra parte esto lleva alargándose desde hace meses, lo que no se puede hacer es retrasarlo y hacernos creer semana tras semana, que estará listo.
Espero, que se solucione lo más pronto posible.
Manda narices la cosa.. la verdad... Yo no me gasté 500€ en un movil que ahora esta desactualizado y parace ser que ya lo dan por obsoleto. La proxima vez movil libre.. de los errores se aprende.
lo de los moderadores de este foro es un cachondeo. Mienten y ahora no dan la cara. A ver, ahora no decis nada que se os ve callados? La actualización a la 4.3 estará para Navidad o que?
a este paso estará para el 29 de febrero...............del 2016....
pipirijandro escribió:
Compañeros siento deciros que MoviStar no va actualizar el s3 !!! Es la verdad es una vergüenza pero es lo que hay!! Por eso no paran de darnos largas y los que los moderadores no se pronuncian!! Una vergüenza!!
Hola pipirijandro
Disculpa la demora pero Samsung está sufriendo retrasos en la entrega de esta actualización. En cuanto tengamos noticias os informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Respuesta de Samsung.
Carteyano...., comentarte 2 apuntes:
1- Los pobres moderadores no pueden comunicar la chapuza y manipulación que practica Movistar, pues ni te imaginan lo que llegan a tocar en los OS de sus terminales operadora.
2- Samsung España no se entera de nada, créeme, sé de qué hablo. Sólo dan que respuestas estandar.
Personalmente no creo que tarde mucho más la actualización que estáis esperando. No hace mucho liberaron la del Notes 2 Movistar, por lo que la del Galaxy S3 estará al caer.
Consejo, quien pueda que se haga con un termianl LIBRE de verdad, (NO a lo que Movistar llama libre, ya que ellos se refieren a poder usar SIM de otra operadora, no que su OS sea versión LIBRE. Manipulan y confunden)
Quien no puedan hacerse con un terminal LIBRE (que suele costar lo mismo o puede que a la larga incluso un poco menos, salvo algún descuento que haya conseguido...), que se libere el móvil y, en caso de no atreverse, que se lo haga liberar. No cuesta tan caro y vale muuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena.
Y el que no, pues que se espere un poquito más, pues insisto, dudo que tarde mucho más. Aunque seguirá con un terminal "manipulado y estrangulado" por llevar apps innecesarias y no poder usar el 100% de su potencial.
Ánimo y saludos,
Topriver.
Editado 13-02-2014 9:32
Editado 13-02-2014 9:32
no, el problema es que samsung manda la actu a TODAS las compañias, cada compañia toquetea la actualizacion para que funcione su basura, y la mandan a samsung para que de el visto bueno, algo habra visto samsung que no le ha gustado...
En fin, como dije, yo lo tengo claro, mi proximo movil un nexus libre
oscar.feas escribió:
no, el problema es que samsung manda la actu a TODAS las compañias, cada compañia toquetea la actualizacion para que funcione su basura, y la mandan a samsung para que de el visto bueno, algo habra visto samsung que no le ha gustado...
En fin, como dije, yo lo tengo claro, mi proximo movil un nexus libre
Hola oscar.feas.
El procedimiento es al revés, el fabricante genera la versión según especificaciones del operdor, el operador la aprueba y el fabricante se encarga de colgarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar