Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
42.482 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Javier753
Yo probé el VDSL

Mira amigo no es por la actualización en sí. No se queda un móvil nuevo por la actualización si no que mejora en el rendimiento del móvil y mejoran otras cosas que a simple vista no se ven. A demás lo que me fastidia es que se supone que estamos en la compañía mas grande y en este tema en cuestión es de la mas retrasada.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 126 de 589
3.357 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Jajajaja ahora la culpa de samsung!! Es la única compañía que no tiene la actualización y es culpa de samsung!! Esta bien la excusa si!! Vaya tela!!
Mensaje 127 de 589
3.301 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seguimos para bingo:

Estimado Sr. ****: 
En respuesta al email que nos ha enviado hoy 07/02, le indicamos que en caso de la actualización a la que se refiere hemos comprobado que está pendiente de aprobación por parte de Movistar, hasta que se confirme que es una versión que no implica fallo para los terminales. Si no es un terminal libre, de momento no es posible actualizarlo a dicha versión. Trataremos de agilizarlo en la medida de lo posible. 
Le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente le saluda,

R.M. Peiteado / Atención al Cliente
Mensaje 128 de 589
3.222 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ahora tiene que "aprobar" la actualización Movistar, para que no de fallos¿¿¿???

Espero que algunos de nuestros amables moderadores sea capaz por una vez de dar una respuesta veraz y convincente, y decirnos porque nuestro S3 aún no está actualizado.

Os recomiento rellenar vuestras hojas de reclamaciones, al igual que yo.

Mensaje 129 de 589
3.218 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Aun estamos así!!! Jajajaja esto se pone bueno!!! Que vergüenza que estemos a estas alturas así!! Que de explicaciones el moderador de porque tanta mentira!! Y si no lo van actualizar que lo diga y ya esta!!! VERGONZOSO!!!!!
Mensaje 130 de 589
3.206 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Que no os mientan mas que la actualización no esta lista ni lo va estar una vergüenza!!
Mensaje 131 de 589
3.109 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

A mi en diciembre de este año se me acaba la permanencia del s3, lo primero que haré será venderlo y comprarme el nexus que salga para esas fechas, y a tomar por culo

Mensaje 132 de 589
3.101 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues eso es lo que hay.

Me han llamado y claramente me han dicho que "ha joderse", eso sí, con otras palabras. Que lo más seguro es que NO haya actualización, a lo que he preguntado si entonces podríamos reclamar en algún sitio ya que el móvil es de Movistar, y mientras que otras compañías han actualizado Movistar no, y me ha contestado muy educadamente que NO SE PUEDE RECLAMAR NADA, QUE TENEMOS QUE AGUANTARNOS.

Ya lo sabeis, inutil seguir con este tema. Yo hice mi reclamación, muy amablemente me han llamado y han contestado a todas mis dudas, eso sí, desilusión máxima pero es lo que hay, y al que no le guste a varias compañías a las que migrar.

Mensaje 133 de 589
2.959 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Pues hay que joderse con movistar... moderadores algo que decir? No era para febrero? Porque ya basta de milongas decid la verdad de una vez!
Mensaje 134 de 589
2.934 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que tantos somos los que tenemos un móvil tan potente como un S3 y no podamos disfrutar con las nuevas funciones que vienen incluidas en la actualización. No entiendo como otras compañias telefónicas ya han lanzado su versión, siempre estáis un paso por detrás en temas de actualizaciones, debéis miraros eso, porque sinceramente deja mucho que desear respecto a la eficacia y  atención que brindan a sus clientes. Por otra parte esto lleva alargándose desde hace meses, lo que no se puede hacer es retrasarlo y hacernos creer semana tras semana, que estará listo. 

Espero, que se solucione lo más pronto posible.

Mensaje 135 de 589
3.012 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Compañeros siento deciros que MoviStar no va actualizar el s3 !!! Es la verdad es una vergüenza pero es lo que hay!! Por eso no paran de darnos largas y los que los moderadores no se pronuncian!! Una vergüenza!!
Mensaje 136 de 589
2.974 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL

Manda narices la cosa.. la verdad... Yo no me gasté 500€ en un movil que ahora esta desactualizado y parace ser que ya lo dan por obsoleto. La proxima vez movil libre.. de los errores se aprende.

Mensaje 137 de 589
2.856 Visitas
markelalva
Más integrado que la RDSI

lo de los moderadores de este foro es un cachondeo. Mienten y ahora no dan la cara. A ver, ahora no decis nada que se os ve callados? La actualización a la 4.3 estará para Navidad o que?

Mensaje 138 de 589
2.851 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL

a este paso estará para el 29 de febrero...............del 2016....

Mensaje 139 de 589
2.844 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Ignorancia total por parte de los moderadores... Se acabaron las excusas?
Mensaje 140 de 589
2.828 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

pipirijandro escribió:
Compañeros siento deciros que MoviStar no va actualizar el s3 !!! Es la verdad es una vergüenza pero es lo que hay!! Por eso no paran de darnos largas y los que los moderadores no se pronuncian!! Una vergüenza!!

Hola pipirijandro

Disculpa la demora pero Samsung está sufriendo retrasos en la entrega de esta actualización. En cuanto tengamos noticias os informaremos.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 589
2.941 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Leed la respuesta que una amable moderadora ha contestado en otro hilo sobre esta actualización: que Samsung no se la ha mandado a movistar.
Mensaje 142 de 589
2.768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo tengo un mail de Samsung que dice exactamente lo contrario.
Mensaje 143 de 589
2.937 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Pero que [....] nos estas contando maria josee? Yo estoy harto ya primero que ha sufrifdo problemas y que estais trabando en ella y ahora que samsung no la ha entregado???? Quien me mandaria a mi meterme en movistar menudos incompetentes y mentirosos!!!!!
Mensaje 144 de 589
2.914 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
  • ES004@#samsung : Sí, entiendo, sin embargo como le indicaba la actualización depende de cada operador, Sr. ****
  • ES004@#samsung : Como soporte técnico, le podemos indicar los pasos a seguir para comprobar una nueva actualización. No obstante, como soporte técnico, no disponemos de las fechas sobre las actualizaciones ya que esto depende de cada operador

Respuesta de Samsung.

Mensaje 145 de 589
2.808 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Carteyano...., comentarte 2 apuntes:

1- Los pobres moderadores no pueden comunicar la chapuza y manipulación que practica Movistar, pues ni te imaginan lo que llegan a tocar en los OS de sus terminales operadora.

2- Samsung España no se entera de nada, créeme, sé de qué hablo. Sólo dan que respuestas estandar.

Personalmente no creo que tarde mucho más la actualización que estáis esperando. No hace mucho liberaron la del Notes 2 Movistar, por lo que la del Galaxy S3 estará al caer.

Consejo, quien pueda que se haga con un termianl LIBRE de verdad, (NO a lo que Movistar llama libre, ya que ellos se refieren a poder usar SIM de otra operadora, no que su OS sea versión LIBRE. Manipulan y confunden)

Quien no puedan hacerse con un terminal LIBRE (que suele costar lo mismo o puede que a la larga incluso un poco menos, salvo algún descuento que haya conseguido...), que se libere el móvil y, en caso de no atreverse, que se lo haga liberar. No cuesta tan caro y vale muuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena.

Y el que no, pues que se espere un poquito más, pues insisto, dudo que tarde mucho más. Aunque seguirá con un terminal "manipulado y estrangulado" por llevar apps innecesarias y no poder usar el 100% de su potencial.

Ánimo y saludos,

Topriver.

Mensaje 146 de 589
2.259 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

no, el problema es que samsung manda la actu a TODAS  las compañias, cada compañia toquetea la actualizacion para que funcione su basura, y la mandan a samsung para que de el visto bueno, algo habra visto samsung que no le ha gustado...

En fin, como dije, yo lo tengo claro, mi proximo movil un nexus libre

Mensaje 147 de 589
2.524 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

oscar.feas escribió:

no, el problema es que samsung manda la actu a TODAS  las compañias, cada compañia toquetea la actualizacion para que funcione su basura, y la mandan a samsung para que de el visto bueno, algo habra visto samsung que no le ha gustado...

En fin, como dije, yo lo tengo claro, mi proximo movil un nexus libre

Hola oscar.feas.

El procedimiento es al revés, el fabricante genera la versión según especificaciones del operdor, el operador la aprueba y el fabricante se encarga de colgarla.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 589
2.460 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
ArturoM y porque las demás compañías la tienen??? Porque no respondes a la tardanza en la actualización ??? No iba a estar en enero o durante este mes??
Mensaje 149 de 589
2.441 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Lo que queremos saber es si va a ver actualización o no?? Y no darnos mas largas!!!
Mensaje 150 de 589
2.439 Visitas