Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
pipirijandro escribió:
Lo que queremos saber es si va a ver actualización o no?? Y no darnos mas largas!!!
Sí, por supuesto que va a haber actualización, en ningún momento se ha dicho lo contrario. Tened en cuentra que cuando se encuentran errores "graves" se pide que se genere un nuevo software, por lo que el plazo de homologación se alarga.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo.
¿Cómo puede haber errores "graves" en una actualización que Ya está funcionando correctamente en otros operadores y en los terminales libres? Es decir ¿esos terminales no van a tener problemas? ¿O es que la actualización oficial de Samsung NO admite todo el software que obliga Movistar a tener y de ahí esos errores?
Te lo pregunto porque ayer, hablando con el servicio técnico de Samsung me dijo expresamente que el problema de la actualización se debía exclusivamente a la operadora, que ellos hacía meses que liberaron la actualización.
Es que no acabo de comprender como pueden existir errores "graves" para UNA sola compañía y no para el resto.
Bueno señores moderadores al final del camino no sebe ninguna luz déla actualización he tenido que comprar un móvil libre y al momento de encenderlo ya tenia la ultima actualización 4.3 por que será? Lo mejor es comprarse un movil libre y fuera problemas con movistar
Y lo más gracioso, que le presento una serie de cuestiones al moderador y como si nada. Puede que fuera él a preguntarlas también.
Muy buenas, lo que yo creo es que Movistar son unos espabilados, el hecho es que el otro dia fui a una tienda Movistar de mi pueblo y vi un cartelito que ponia actualización de Android 10 €. Osea que manda narices que tengamos que pagar por una miserable actualización...yo creo que están dando largas para que vayas a la tienda y te cobren por un servicio que deberia ser totalmente gratuito...por mi parte estar tranquilos que como muchos ya no me vuelve a pasar...hoy en dia hay miles de compañias tan buenas o mejores que esta...
Carteyano escribió:
Hola Arturo.
¿Cómo puede haber errores "graves" en una actualización que Ya está funcionando correctamente en otros operadores y en los terminales libres? Es decir ¿esos terminales no van a tener problemas? ¿O es que la actualización oficial de Samsung NO admite todo el software que obliga Movistar a tener y de ahí esos errores?
Te lo pregunto porque ayer, hablando con el servicio técnico de Samsung me dijo expresamente que el problema de la actualización se debía exclusivamente a la operadora, que ellos hacía meses que liberaron la actualización.
Es que no acabo de comprender como pueden existir errores "graves" para UNA sola compañía y no para el resto.
Hola Carteyano.
Efectivamente que se rechace o acepte un software depende de los requeriemientos que se exijan desde la operadora para cumplir con sus servicios. Los fabricantes generan y lanzan sus versiones libres y a su vez generan y lanzan las versiones de operadora y nosotros las aprobamos. De hecho, ahora mismo si no me equivoco de los 4 grandes operadores dos están actualizados y otros dos no. Por nuestra parte, esperamos poder dar cuanto antes el visto bueno a la nueva actualización y lanzarla cuanto antes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pipirijandro escribió:
Entonces Arturo para cuando se supone que va a estar la dichosa actualización?? Crees que antes del verano estará??? A este paso.........
Sí, pipirijandro, antes del verano va a estar disponible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
s_tellito escribió:
Muy buenas, lo que yo creo es que Movistar son unos espabilados, el hecho es que el otro dia fui a una tienda Movistar de mi pueblo y vi un cartelito que ponia actualización de Android 10 €. Osea que manda narices que tengamos que pagar por una miserable actualización...yo creo que están dando largas para que vayas a la tienda y te cobren por un servicio que deberia ser totalmente gratuito...por mi parte estar tranquilos que como muchos ya no me vuelve a pasar...hoy en dia hay miles de compañias tan buenas o mejores que esta...
Hola s_tellito.
Por favor, ¿me puedes pasar (por mensaje privado) los detalles de la tienda donde viste ese cartel?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuando termine la permanencia está claro ni Samsung ni Movistar. Estas dos compañias solo me han dado problemas.
El asunto de la actualización simplemente es la ineficia y la desidia de una empresa con sus clientes. Lamentable.
Saludos.
Buenas tengo el s3 de movistar, me han dado el codigo de liberación, lo he introducido y todo bien. He puesto una tarjeta de vodafone ya que es una de las compañias que ofrecen actualizar a la 4.3 pero en mi movil no me aparecia dicha actualización...a que se debe?hay que hacer alguna movida mas?
¡Hola!
Me temo que confundes conceptos, una cosa es tener un móvil liberado (como es tu caso, el cual lo puedes utilizar con cualquier compañía), y un móvil libre, que viene con el firmware de la marca y no con los añadidos de la operadora (que no es tu caso). Para solucionar esta situación vas a tener que cambiar el firmware de Movistar por el de Samsung ( o de Cyanogenmod, MIUI...) para poder tener las actualizaciones sin esperar a las de las operadoras.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta...me temia que fuera asi...me podrias indicar algun enlace o algo para instalar el sofware oficial de samsung?
Gracias.
Bufff...
Recuerda que es bajo tu EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
Te dejo un vídeo (de los muchos que hay) donde vienen los pasos y en la descripción del vídeo los enlaces de descarga. Aquí también tienes otro enlace donde puedes acceder tanto a Odin, como a los distintos firmwares (incluído el 4.3 oficial libre).
Léelo con mucha atención, visiona el vídeo las veces que sean necesarias; no es difícil.
Un saludo
Muchas gracias. Ya lo he hecho y me ha salido bien!jeje A primera vista...espero que no haya sido para peor...una cosa le he puesto la rom oficial 4.3 de samsung libre. Para futuras actualizaciones es necesario que cambie el csc?o mi movil es como un movil libre ahora?
Un saludo.
s_tellito..., SÍ, debes cambiar el CSC. Para que futuras actualizaciones te aparezcan vía OTA y/o Kies, debes cambiarlo. Pero mira de poner el CSC español, eh!
Saludos,
Topdriver