Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
42.202 Visitas
588 RESPUESTAS 588
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
No pasa nada.. a seguir esperando...
Mensaje 276 de 589
3.547 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con éstos?  Si tuvierais un mínimo de vergüenza lanzariais la versión libre como ya tiene el S4 que vosotros mismos dais. Vaya unas ganas de ir jodiendo a los clientes. De verdad que nolo entiendo.

Mensaje 277 de 589
3.196 Visitas
xoquin
Más integrado que la RDSI

Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S III recibirá la actualización oficial a Android 4.4 Kit kat (ver en  www.movilzona.es o en www.androidayuda.es )

Y nosotros esperando la 4.3 de Movistar.

¡¡Qué lamentable!!.

Mensaje 278 de 589
3.172 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Así lo manifiesta Samsung en Facebook:

Mensaje 279 de 589
3.142 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Si echamos un ojo por Sammobile y miramos los paises que ya han recibido actualización veremos que están los principales paises del mundo como Papua Nueva Guinea, Libia, Indonesia incluso Afganistán...

Que Movistar España aún esté así dice muy poco de una compañía que se cree multinacional y puntera tecnológicamente. Chicos, hacéroslo mirar porque, hoy por hoy, decir que esto es lamentable es ya decir muy, pero que muy, poco.

¡Versión libre ya! Es más, solicito al resto de clientes que secunden la idea en un nuevo hilo que voy a crear. La unión hace la fuerza.

Mensaje 280 de 589
3.135 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Dada la incapacidad que muestra esta compañía en actualizar el sistema operativo de este modelo de móvil, y dado que las explicaciones que se dan a sus clientes no son ya en absoluto creibles, solicito a Movistar que lancen la versión 4.3 LIBRE a todos los usuarios de la compañía.

Muchas gracias por tan poco.

Mensaje 281 de 589
3.075 Visitas
FjPerez

Yo le he puesto la rom libre y va de maravilla. En serio animaos a ponerla y no espereis mas. Habra a quien no le importe estar actualizado pero, por ejemplo, el aumento de la duracion de la bateria con la 4.3 es bastante notable en mi terminal y eso no es una tonteria.

Es denigrante el trato de movistar hacia sus clientes. Como he leido en varios comentarios y estoy totalmente de acuerdo, movistar va con aires de compañia puntera pero no son capaces de lanzar la actualizacion. Sacan 20.000 anuncios para captar clientes, pero luego no los conservan, puesto que el servicio posterior es pesimo en todos los sentidos.

Que dejen  de meterle basura a la version de android, que si quiero imagenio o cualquier app de esas que tienes que deshabilitar para no verlas mas, ya me encargare de descargarla.

Edito para preguntar si he de cambiar el csc en mi terminal. Yo instale la rom oficial de españa

Mensaje 282 de 589
3.125 Visitas
alex39

Cuando estara lista la actualizacion? Es vergonzoso que todavia estemos asi.

Una fecha concreta y menos divagar, por favor.

Mensaje 283 de 589
3.076 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Chicos, el hilo está creado. ¡A por Android libre ya! Cuantos más seamos mejor!!!

Mensaje 284 de 589
3.073 Visitas
JCallejo
Yo probé el VDSL
Si es que solo saben cobrar facturas,de servicio al cliente nada de nada,es vergonzoso que a finales de marzo vaya a estar disponible la version 4.4.2 y nosotros esperemos la version 4.3 . Seguid asi,que os va a ir bien
Mensaje 285 de 589
3.050 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
2 meses y medio han pasado ya desde que liberaron el sofware libre en España. Señores de Movistar, ¿tanto hay "toquetear" en un sofware ya creado? Jamás volveré a tener un móvil de movistar... de los errores se aprende...
Mensaje 286 de 589
3.045 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Secundo la moción !!!!! De vergüenza que una compañía puntera ..... según ellos, tenga así a sus clientes. La próxima. .... cambio de compañía y móvil libre. ESTA CLARO
Mensaje 287 de 589
3.038 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
En octubre movistar os vais a la [....]
Mensaje 288 de 589
2.988 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

FjPerez...., Para tu info, es VITAL que actualices el CSC al de la versión libre española, pues eso hará que en su momento recibas la 4.4.2 KitKat cuando sea liberada, así como posibles actualizaciones posteriores o revisiones de estabilidad.

Insisto, todo aquel que vía ODIN quiera actualizar su terminal a la versión libre española (PHE), también debe actualizar el CSC.

Ánimos y saludos,

Topdriver

Mensaje 289 de 589
2.984 Visitas
FjPerez

Gracias TopDriver pero tengo una duda mas.

Cuando le doy a actualizar software teniendo ya la 4.3 me dice que las actualizaciones ya se ha instalado. 

Significa eso que mi csc esta bien?

He buscado info de como cambiarlo y no se como hacerlo

Gracias por tu atencion

Edito: mi rom es la libre de España y una vez  instalada hice un reset de fabrica.

Mensaje 290 de 589
2.939 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

FjPerez escribió:

Gracias TopDriver pero tengo una duda mas.

Cuando le doy a actualizar software teniendo ya la 4.3 me dice que las actualizaciones ya se ha instalado. 

Significa eso que mi csc esta bien?

He buscado info de como cambiarlo y no se como hacerlo

Gracias por tu atencion

Edito: mi rom es la libre de España y una vez  instalada hice un reset de fabrica.

En htcmania y comunidadgalaxy encontrarás cómo hacerlo.

Saludos

Mensaje 291 de 589
2.921 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

alex39 escribió:

Cuando estara lista la actualizacion? Es vergonzoso que todavia estemos asi.

Una fecha concreta y menos divagar, por favor.

Hola a tod@s,

Seguimos pendientes de recibir la versión prevista por parte del fabricante. Hasta que no la recibamos no podemos ofreceros una fecha, concreta o estimada, de cuándo estará disponible.

Lamento no tener mejores noticias por el momento.

Gracias por vuestra paciencia, y disculpad las molestias derivadas de este retraso. En cuanto tengamos una información más concreta os lo haremos saber.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 589
2.918 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Espero que movistar aprenda de sus errores y se ponga las pilas con "Kit Kat". Creo que nos lo merecemos.
Mensaje 293 de 589
2.892 Visitas
xoquin

Que esperen ya a kitkat... total!.

En fin.

Mensaje 294 de 589
2.884 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Yo todavía no lo e cambiado porque tengo que ser root y luego si tengo que mandarlo al SAT no me lo cogen porque se darian cuenta auque quitara el root ya que se veria en el contador de flasheos....
Mensaje 295 de 589
2.829 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

¡Qué asco me da Movistar! ¡Qué poca vergüenza! Habeis borrado mipetición de Android libre para el S3 ajjajajajajaja

¡Viva Papua Nueva Guinea y Afaganistan que ya disponen de esa versión!

Mensaje 296 de 589
2.766 Visitas
JCallejo
Yo probé el VDSL
Vuelve a escribir la peticion,asi al menos molestamos algo
Mensaje 297 de 589
2.743 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Grandes países han accedido ya a la versión 4.3 en estos últimos días como Kenya, Rumanía y Marruecos. De verdad que esto no lo entiendo. 

Mensaje 298 de 589
2.482 Visitas
ununhexio

Sr.moderador, lo que usted arguye es simplemente FALSO. "Seguimos pendientes de recibir la versión prevista por parte del fabricante. Hasta que no la recibamos no podemos ofreceros una fecha, concreta o estimada, de cuándo estará disponible.".

Que a estas fechas suelte usted este embuste además de un insulto a los clientes es una desfachatez que eche la culpa a otra empresa.

Es una verdadera verguenza.

Saludos.

Mensaje 299 de 589
2.414 Visitas
piterpunk32
[....]
Mensaje 300 de 589
2.170 Visitas