Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
¿Qué pasa con éstos? Si tuvierais un mínimo de vergüenza lanzariais la versión libre como ya tiene el S4 que vosotros mismos dais. Vaya unas ganas de ir jodiendo a los clientes. De verdad que nolo entiendo.
Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S III recibirá la actualización oficial a Android 4.4 Kit kat (ver en www.movilzona.es o en www.androidayuda.es )
Y nosotros esperando la 4.3 de Movistar.
¡¡Qué lamentable!!.
Efectivamente. Así lo manifiesta Samsung en Facebook:
Editado 18-03-2014 16:24
Editado 18-03-2014 16:24
Si echamos un ojo por Sammobile y miramos los paises que ya han recibido actualización veremos que están los principales paises del mundo como Papua Nueva Guinea, Libia, Indonesia incluso Afganistán...
Que Movistar España aún esté así dice muy poco de una compañía que se cree multinacional y puntera tecnológicamente. Chicos, hacéroslo mirar porque, hoy por hoy, decir que esto es lamentable es ya decir muy, pero que muy, poco.
¡Versión libre ya! Es más, solicito al resto de clientes que secunden la idea en un nuevo hilo que voy a crear. La unión hace la fuerza.
Buenos días.
Dada la incapacidad que muestra esta compañía en actualizar el sistema operativo de este modelo de móvil, y dado que las explicaciones que se dan a sus clientes no son ya en absoluto creibles, solicito a Movistar que lancen la versión 4.3 LIBRE a todos los usuarios de la compañía.
Muchas gracias por tan poco.
Editado 18-03-2014 16:41
Editado 18-03-2014 16:41
Yo le he puesto la rom libre y va de maravilla. En serio animaos a ponerla y no espereis mas. Habra a quien no le importe estar actualizado pero, por ejemplo, el aumento de la duracion de la bateria con la 4.3 es bastante notable en mi terminal y eso no es una tonteria.
Es denigrante el trato de movistar hacia sus clientes. Como he leido en varios comentarios y estoy totalmente de acuerdo, movistar va con aires de compañia puntera pero no son capaces de lanzar la actualizacion. Sacan 20.000 anuncios para captar clientes, pero luego no los conservan, puesto que el servicio posterior es pesimo en todos los sentidos.
Que dejen de meterle basura a la version de android, que si quiero imagenio o cualquier app de esas que tienes que deshabilitar para no verlas mas, ya me encargare de descargarla.
Edito para preguntar si he de cambiar el csc en mi terminal. Yo instale la rom oficial de españa
Cuando estara lista la actualizacion? Es vergonzoso que todavia estemos asi.
Una fecha concreta y menos divagar, por favor.
Chicos, el hilo está creado. ¡A por Android libre ya! Cuantos más seamos mejor!!!
FjPerez...., Para tu info, es VITAL que actualices el CSC al de la versión libre española, pues eso hará que en su momento recibas la 4.4.2 KitKat cuando sea liberada, así como posibles actualizaciones posteriores o revisiones de estabilidad.
Insisto, todo aquel que vía ODIN quiera actualizar su terminal a la versión libre española (PHE), también debe actualizar el CSC.
Ánimos y saludos,
Topdriver
Editado 19-03-2014 12:35
Editado 19-03-2014 12:35
Gracias TopDriver pero tengo una duda mas.
Cuando le doy a actualizar software teniendo ya la 4.3 me dice que las actualizaciones ya se ha instalado.
Significa eso que mi csc esta bien?
He buscado info de como cambiarlo y no se como hacerlo
Gracias por tu atencion
Edito: mi rom es la libre de España y una vez instalada hice un reset de fabrica.
FjPerez escribió:Gracias TopDriver pero tengo una duda mas.
Cuando le doy a actualizar software teniendo ya la 4.3 me dice que las actualizaciones ya se ha instalado.
Significa eso que mi csc esta bien?
He buscado info de como cambiarlo y no se como hacerlo
Gracias por tu atencion
Edito: mi rom es la libre de España y una vez instalada hice un reset de fabrica.
En htcmania y comunidadgalaxy encontrarás cómo hacerlo.
Saludos
alex39 escribió:
Cuando estara lista la actualizacion? Es vergonzoso que todavia estemos asi.
Una fecha concreta y menos divagar, por favor.
Hola a tod@s,
Seguimos pendientes de recibir la versión prevista por parte del fabricante. Hasta que no la recibamos no podemos ofreceros una fecha, concreta o estimada, de cuándo estará disponible.
Lamento no tener mejores noticias por el momento.
Gracias por vuestra paciencia, y disculpad las molestias derivadas de este retraso. En cuanto tengamos una información más concreta os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Qué asco me da Movistar! ¡Qué poca vergüenza! Habeis borrado mipetición de Android libre para el S3 ajjajajajajaja
¡Viva Papua Nueva Guinea y Afaganistan que ya disponen de esa versión!
Grandes países han accedido ya a la versión 4.3 en estos últimos días como Kenya, Rumanía y Marruecos. De verdad que esto no lo entiendo.
Sr.moderador, lo que usted arguye es simplemente FALSO. "Seguimos pendientes de recibir la versión prevista por parte del fabricante. Hasta que no la recibamos no podemos ofreceros una fecha, concreta o estimada, de cuándo estará disponible.".
Que a estas fechas suelte usted este embuste además de un insulto a los clientes es una desfachatez que eche la culpa a otra empresa.
Es una verdadera verguenza.
Saludos.