Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.198 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Scarpia
Yo probé el VDSL

Van pasando los días y bla, bla, bla.... ¿Qué más da si los usuarios se quejan? La incapacidad de esta operadora es cada vez más manifiesta. El Samsung Galaxy S5 dorado en exclusiva para VODAFONE. Lo pongo así de grande para que os haga daño a la vista.

 

En estas cosas es cuando realmente se ve a que nivel está cada teleoperadora y el antiguo monopolio de Telefónica de España, con todos sus sueños de grandeza, demuestra ser una compañía modestita, de pocos recursos y con un concepto muy bajo de lo que es la atención al cliente.

Mensaje 301 de 589
3.366 Visitas
JCallejo
Yo probé el VDSL
Sere pesado,pero ya es hora de que dentro de tanta incompetencia,mentiras e incluso despues de ignorarnos completamente,seais capaces de dar una respuesta verdadera a la cuestion de la actualizacion,si fuera posible,con la rapidez que cobrais las facturas
Mensaje 302 de 589
3.324 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Que ladrones sois en movistar esque ademas en las facturas cobrais una animalada durante varios meses mi factura de fusion sube sin parar teniendo contratados 64€ y me llega a los 80 que non se de donde los sacais, hoy mismo llamo al 1004 porque antes que estar asi que ni siquiera actualizais los terminales.. me voy a jazztel que ademas me pagan ellos la multa que se impone por romper el contrato, asique, bye bye movistar. Que os den por culoo*o!!!!
Mensaje 303 de 589
3.302 Visitas
alex39
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Seguimos con las excusas sin sentido, o nos vais a dar una fecha? y no nos tomeis por tontos, tengo un familiar trabajando en movistar...espero que digais la verdad...esto no os hace ningun bien, ni a los tecnicos, ni a los programadores ni a nadie.

Creeis que es normal que llevemos casi MEDIO AÑO de retraso en la actualizacion respecto a las demas teleoperadoras?

No quiero pensar que se os hace grande el asunto, pero esto da que pensar. Estoy muy decepcionado y cambiare de compañia, pero no por la actualizacion(que tambien) sino porque nos engañais y os quedais tan anchos. Bueno, eso pensareis, pero saber una cosa...teneis a mucha gente descontenta por algo tan banal como actualizar un terminal que en su dia vendisteis a un precio desorbitado (por eso no os culpo, para eso existe la oferta y la demanda) y del que vendisteis miles de ellos.

Y ahora estos miles de clientes os dicen: Basta ya. A reirse de...

Pos eso, que hasta los...de tanta farsa y de tantas mentiras.

 

Mensaje 304 de 589
3.239 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Adiós a Movistar. Me cambio a Jazztel, mejores tarifas y mejor atención. Bye bye movistar
Mensaje 305 de 589
3.233 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Al final sigo en movistarr...
Mensaje 306 de 589
3.216 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Chicos, lo que siempre digo: si el S4 tiene android libre   ¿por qué el S3 no lo puede tener? Pasaos por el hilo que abrí para pedirlo. Cuantos más seamos mejor.

 

¡Android libre para el Samsung Galaxy S3!

Mensaje 307 de 589
2.858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya lo dije en su día: NO HABRÁ ACTUALIZACIÓN.

Mensaje 308 de 589
2.795 Visitas
Jose Luis Tam
Yo probé el VDSL

Llevo aproximadamente desde el mes de Noviembre visitando este foro, para saber cuando Movistar se va a dignar a actualizarnos el Galaxy s 3, se han dado toda clase de excusas, que si la culpa la tiene Samsung (cosa poco probable ya que todos los terminales libres estan actualizados, como asi mismo los de las operadoras que trabajan es nuestro pais.) el problema que yo tengo a parte de que me gustaria disponer de dicha actualización ya que hablan de maravilla de ella, sobre todo en el consumo que tiene de la bateria, es que desde aproximadamente el mes de Noviembre del año pasado cuando Movistar hizo una pequeña actualizacion, no consigo hacer copia de seguridad de mi terminal, y no es problema de Kies ya que lo han actualizado como minimo 3 veces y yo sigo con el problema, y son muchos los datos que tengo en el terminal para arriesgarme a perderlo, con lo que le pediria al Sr. moderador que dijera si va a haber o no actualizacion de dicho terminal, o si nos tenemos que arriesgar a instalar una version libre por nuestra cuenta.

Dando las gracias anticipadas, espero la contestación.

Mensaje 309 de 589
2.761 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Yo que quieres que diga, que estemos casi en Abril y la actuación no llegue estando liberada para los libres en diciembre es una vergüenza. Y eso de que lanzaron la actualización para el s4 con android libre no lo sabia yo.. eso hace que aumente mi descontento...
Mensaje 310 de 589
2.747 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

A ver, no es que la lanzaran. Un amigo mío se compró en S4 en una tienda Movistar  y va con Android libre. Movistar no le mete nada, cero. Pues eso mismo es lo que pido yo a éstos para nuestros terminales y que se dejen de tantas tonterías. 

Mensaje 311 de 589
2.708 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza ni el moderador se digna a decir nada!!!
Para dar excusas que no diga nada!! Vaya informáticos chapuzeros tiene movitar!!!
Mensaje 312 de 589
2.698 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis,

Tened un poquitín más de paciencia, aunque soy consiente que se dice fácilmente y a estas alturas es mucho pedir.

A día de hoy siguen saliendo actualizaciones 4.3 para Galaxys S3 de otros paises y operadoras, por lo que deduzco que la versión Movistar debe estar a punto de salir....

 

Y respecto a la versión libre del Galaxy S4 por parte de Movistar, entiendo que habrá sido por agotar las existencias de las unidades que Samsumg personalizo para Movistar, no por nada más....

 

Ánimo, que ya no puede tardar mucho más!!

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 313 de 589
2.602 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL
Ya se ha actualizado el xperia z de movistar a 4.3 ayer mismo
Mensaje 314 de 589
2.563 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Topdriver, no vengas a defender lo indefendible. ¿Un poquitín de paciencia? Tu de que vas.

Mensaje 315 de 589
2.553 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a todos,

Nos informan que esta semana recibimos la versión prevista por parte del fabricante. Os seguiremos informando de las novedades.

 

Disculpad por la espera y gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 589
2.542 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Hola JuanL. Lo de recibimos queda un poco ambiguo a estas alturas porque tiene varias interpretacieones: 1: Hemos recibido ya, o bien, 2: estamos por recibir. ¿A cual de las dos se parece mas tu "recibimos"?. De todas formas muchas gracias por la información.

Mensaje 317 de 589
2.507 Visitas
jorge jorquera
Más integrado que la RDSI
Moderador, te escribo desde Chile, he estado atento a este foro porque acá en Chile la gente de Movistar no tiene mayor información, mi consulta es la siguiente.. esta actualización, de la que hablas también aplica para Sudamérica o Chile? Ojalá sea así! también acá hay otros operadores con la actualización ok y funcionando hace mucho rato atrás.

Espero tu respuesta
Saludos!
Mensaje 318 de 589
2.503 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Entonces, ¿en esta semana se lanza la actualización o habrá que esperar más?
Mensaje 319 de 589
2.499 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Hombreeee......... Esta semana ya está casi acabada. Ya seguramente será en la(s) proxima(s). No se cuanto llevais algunos con el Galaxy S3, pero los que llevamos desde mayo de 2012, creo que solo hemos visto una actualización importante y un par de parches. Y tambien hemos asistido a ver como el cromado se le caia o se le rajaba. En fin, cuanto afición hay que tenerle a movistar primero, y a samsung, despues, para aguantar todo esto. Somos sufridores convencidos.

Mensaje 320 de 589
2.438 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Pacober escribió:

Hola JuanL. Lo de recibimos queda un poco ambiguo a estas alturas porque tiene varias interpretacieones: 1: Hemos recibido ya, o bien, 2: estamos por recibir. ¿A cual de las dos se parece mas tu "recibimos"?. De todas formas muchas gracias por la información.


Hola Pacober,

Disculpa el lapsus. Estaba previsto que la versión se recibiera en esta semana, pero lo cierto es que aún no la tenemos. Esperemos que con un poco de suerte mañana la tengamos y pueda ser puesta a vuestra disposición lo antes posible.

 

En cuanto a la duda de jorge jorquera, te informo de que la actualización de la que estamos hablando en este hilo es la que se lanza para los Samsung Galaxy S3 comercializados por Movistar de España. Por lo tanto, deberás contactar con Movistar de Chile para que te informen de la disponibilidad de esta actualización. Si no has obtenido respuesta en los canales habituales, prueba en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 321 de 589
2.425 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
JuanL, esperamos que nos informes en cuanto la recibais 🙂
Mensaje 322 de 589
2.416 Visitas
jcoloma
Yo probé el VDSL

Buenos dias JuanL,

 

disculpa por la pregunta pero te refieres a que "la reciben ustedes y aun tienen que revisarla nuevamente" ... o "la recibimos y publicamos sobre la marcha?" ... si es asi, partiendo de tu experiencia, cuanto tiempo crees que puede pasar hasta que se ponga a disposicion nuestra?... una aproximacion o estimacion que no comprometa a nada,.. solo para orientarnos (dias, semanas, meses..)

 

gracias por adelantado por su respuesta

Mensaje 323 de 589
2.252 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcoloma,

Cuando se reciba la versión prevista por parte de Samsung se debe revisar si los fallos que se pidió corregir al fabricante en la versión previa están solventados, y si no hay ningún otro fallo nuevo. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo, en el que se explican las diferentes etapas del proceso de homologación.

 

La existencia de fallos en esta nueva versión determinará que la actualización salga antes o después. Una vez que la versión obtiene nuestra aprobación, ésta suele estar disponible para su descarga en un plazo aproximado de dos semanas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 589
2.186 Visitas
alex39
Mi vida cambió con el ADSL

Año 2014 segun calendario Movistar, año 2033 La realidad...

Varios ciclos de smartphones han sucumbido....el incombustible s3 sigue en la pelea, abandonado en un cajon de la mesilla...Bip,Bip, Bip...Por dios? que es ese sonido? Corro raudo y veloz  y veo la notificacion....actualizacion 4.3...proceda a su descarga via wifi....

Mira cari, dile a los niños y a los abuelos que ya la tenemos....comida familiar para celebrarlo....espera, espera le hare una foto desde mi nexus 6 y medio....(acordaros, estamos en el 2033)  para inmortalizar este momento....Bufff...no ves, no era para tanto....ya, somos malas personas....Papa, papa...yo tambien quiero verlo, el que hijo, el que? Tu nuevo nexus 6 y medio con la compañia [....].

 AHORA EN SERIO,  esto es de traca, solo hay que leer el ultimo mensaje de vuestro moderatecnico para entender como va este pais.

 

A freir monas, majos.

Mensaje 325 de 589
2.083 Visitas