Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
46.937 Visitas
588 RESPUESTAS 588
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Es decir que mientras movitar le mete su basura y ve los fallos o no y la lanza!! Podemos estar hablando de un mes como poco!! Una vergüenza!!
Mensaje 326 de 589
2.852 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Y que lo digas. Nunca me hubiera esperado esto de Movistar. ¡Qué decepción!

Mensaje 327 de 589
2.802 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

A mi ya no me pilla. ya me he cambiado de compañia. He anulado la fusion, he puesto el adsl por wifi que alcanza casi las 10 MB y el movil en las mismas condiciones que tenia con esta nefasta compañia y todo por algo mas de la mitad del importe que le estaba pagando a ellos. Con todos mis respetos a los moderadores que no tienen culpa de nada y hacen lo que pueden. Señores de Movistar, con mi mayor desprecio ADIOS.-

Mensaje 328 de 589
2.771 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

El 10 de diciembre el Sr. Arturo comentaba que a lo largo de ese mes estaría disponible. ¡Cuánta mentira!

Mensaje 329 de 589
2.709 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola foreros !!!! Yo hace tiempo ya me cansé de esperar e hice como muchos compañeros del foro, es decir, instalarme la version libre, que por cierto, va genial, y mas ligero al no tener tanta aplicacion innecesaria. Y fue muy facil instalarlo, si yo pude, cualquiera puede, jejejejeje

Mensaje 330 de 589
2.465 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Hola, como lo as echo que toi arto de esperar, gracias.
Mensaje 331 de 589
2.440 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
En vez de lanzar la 4.3 mejor que saquen la 4.4 kit kat porque desde diciembre esperando la actualización manda cojone la cosa
Mensaje 332 de 589
2.438 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Que saquen la 4.3 o la Kitkat... ¡pero que la saquen libre y la saquen ya!!!

Mensaje 333 de 589
2.355 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
JuanL, ¿habéis recibido ya la versión por parte de Samsung, y si no es así, cuanto hay que esperar? Gracias.
Mensaje 334 de 589
2.326 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Alguien que alla metio el software libre de samsung al s3 para meterselo yo gracias.
Mensaje 335 de 589
2.296 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL
Hola !! Yo me descargue primero el programa Odin, y luego de la pagina de Sammobile la version libre del 4.3 para España y listo, jejeje. A ver si encuentro el tutorial de youtube que segui yo para hacer todos los pasos. https://www.youtube.com/watch?v=f-m8NPutr8w&index=2&list=FLh3J5vuFC0n9uvcPeGPT_5A Ahi esta, espero os sirva jejejej
Mensaje 336 de 589
2.239 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Una pregunta, para instalarle el 4.3 libre, hay que hacer root primero al S3?, o sea super usuario?
Mensaje 337 de 589
2.216 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Hola !!! No, no es necesario ser root, de hecho yo no lo soy. Solo necesitas el "Odin", la actualizacion libre de Samsungmovile para España, y en 7 minutos lo tienes, esto es lo que tarde yo, porque el Odin te indica cuanto tiempo has tardado en realizar la actualizacion.

De hecho, ni siquiera hice copia de seguridad, (que siempre las hago por si acaso) porque el samsung kies me iba super mega hiper lento y pase de hacerla, al fin y al cabo, las fotos que es lo que me interesaba estan en la tarjeta sd. 

Mensaje 338 de 589
1.967 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Muchas gracias cuca124, en cuanto se me acaben los dos años de garantía, lo hago
Mensaje 339 de 589
1.944 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
A mi me cumple la garantía en Octubre pero no creo ke espere mucho mas Porque lo que esta tardando la 4.3 no vea macho y aparte sera ultima ves en mi vida ke me saque movil con Compañía, el proximo libre ta claro.
Mensaje 340 de 589
1.914 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Instalar la version libre no te anula la garantía ya que es una actualizacion oficial de samsung y no se ve en el contador de flasheos, yo te la recomiendo porque seguramente irá mas fluida que la de movistar si es que la sacan algun año de estos
Mensaje 341 de 589
1.909 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Me cumple en octubre, pero no sé si descargarme la 4.3 libre que esta en sammobile, descargarme el odin y metersela al móvil sin hacer root, eso no anula la garantía?
Mensaje 342 de 589
1.905 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
No, no la anula porque al instalar mediante odin es conectar el movil al ordenador y listo no tiene ningun riesgo, ademas lo que instalas no es ninguna rom cocinada que es lo que te anularia la garantia, tu estarias instalando una rom oficial distribuida por samsung. Si decides hacerlo veras cuando pongas el telefono en modo download el contador sigue a 0 antes y despues de la instalacion.
Mensaje 343 de 589
1.899 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Ok, gracias 206gti
Mensaje 344 de 589
1.896 Visitas
jorge jorquera
Más integrado que la RDSI

Mensaje 345 de 589
1.889 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Increible pero cierto: Chipre y la República Dominicana ya disponen de la versión. Esto es inaguantable.

Mensaje 346 de 589
1.836 Visitas
NoaLoureiro
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy metiendosela yo misma.... a mi no me vacilan más con un móvil de movistar. A partir de ahora todos los móviles y aparatos libres, que ahorro 0. Más bien pagué más que libre en aquella época y total para que? Para no prestar servicios al cliente que se ha gastado el pastizal. En diciembre fin de permanencia y adiós y muy buenas, no quiero nada más de movistar.

Mensaje 347 de 589
1.823 Visitas
azu_sas
Más integrado que la RDSI
Y no hay riesgo de que se te pueda estropear el movil por meterle esa versión?
Mensaje 348 de 589
1.797 Visitas
Cuca124
Yo probé el VDSL

Holaaa !!!! Bueee primero yo no me preocupe por la garantia porque no lo estaba, al igual me hubiese arriesgado porque esto de las actualizaciones es ya un cachondeo. De todas formas, antes de hacerlo me informe bien de que no pudiese estropear el movil, y como dicen compañeros del foro,  no pasa nada, porque te la descargas de la pagina de Samsung, de hecho es la Oficial Libre, no nos olvidemos de estas dos palabras.

Respecto a lo de Root,  yo no lo soy, y me la descargue, no tiene nada que ver.

Arriba puse el enlace de youtube en donde indican todos los pasos a seguir.

Espero haberos ayudado, y animo, que como dice el compañero va mas fluido y yo diria que hasta dura un poquitito mas la bateria, jejeje

Mensaje 349 de 589
1.770 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Mañana intentare meterle la 4.3 ave que tal me sale.
Mensaje 350 de 589
1.766 Visitas