Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
judas_bih...., para poder recibir actualizaciones vía OTA, una vez actualizado a la versión libre desde ODIN, lo que hay que hacer es actualizarle también el CSC y ponerle el de la versión libre española (PHE), para así poder recibir futuras actualizaciones, tanto de estabilidada del 4.3 o bien ya la KitKat 4.4.2 cuando salga...
Ánimo y saludos,
Topdriver
alexcalzadac escribió:
JuanL, ¿habéis recibido ya la versión por parte de Samsung, y si no es así, cuanto hay que esperar? Gracias.
Hola alexcalzadac,
Lamentablemente no hemos recibido la versión aún. Nos indican que esta semana debería recibirse. Esperamos que esta vez sí sea así.
Informaremos de las novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Increible, esto ya si que me parece una falta de respeto y de interes por sus clientes, estoy con Movistar desde el año 1986, nunca e cambiado de operador ya que aunque es un poco mas cara su oferta, tenia a su favor la rapidez en atender cualquier problema que teniamos sus clientes, eso parece ser que ya a cambiado, con lo cual nos tendremos que plantear el escuchar otras ofertas de los distintos operadores nacionales, cosa que hasta ahora no he hecho, segun el moderador, y que conste que creo que lo han puesto aqui de parapeto, todavia no ha llegado la versión, (la Suya) despues la tienen que probar y dar el visto bueno, y segun el en dos semañas mas la tendriamos, tengo una duda si van a venir personalemte a nuestras casa a ponernos la nueva version, (es coña), , ya que no comprendo que despues de dar el visto bueno tarden dos semanas más en ponerla en circulación
En fin creo que sobre este tema ya se ha dicho todo o casi todo.
.
Editado 01-04-2014 21:30
Editado 02-04-2014 0:41
¡Atención! Una gran potencia mundial, líder en tecnología como es Bulgaria, ya dispone de la versión.
Es de vergüenza. Después de haber pagado más por un móvil que comprándolo libre ni lo actulizan. Yo ya le metí via odin la 4.3 y me da igual la garantía, que se la metan por donde les entren porque total tampoco dan servicio al cliente.
Nunca más ni móviles de compañías ni movistar. Tan pronto se me acabe la permanencia me voy a yoigo que me dan más MB de internet por el mismo precio. Adiós para siempre.
P.D.: Es muy fácil por odin, si lo he hecho yo que no soy de andar trasteando.
Haciendo un poco de cronologia de este ultimo mes, la verdad es que es para tomarselo a cachondeo, el día 12-3-2014 nos cambian de moderador porque el pobre ya se habia quedado sin argumentos para decirnos, en su primera intervencion el nuevo moderador JuanL el día 19-3-2014 nos dice seguimos pendientes de recibir la version....en su segunda intervención el día 27-3-2014 nos informa que esta semana recibimos la versión prevista, en su tercera intervención el día 1-4-2014 JuanL. nos dice lamentablemente no hemos recibido la versión, nos indican que esta semana , estamos a 3-3-2014 y seguimos igual, quiero pedirte que por favor, nos digas sinceramente que es lo que pasa, ya que con este tipo de noticias lo unico que estais consiguiendo es que aumente nuestro cabreo y es un desprestigio para tu empresa.
Dentro del apartado de actualizacion de Android del terminal Samsung S3 no te sale para poderlo actulizar?
Normalmente con la marca Samsung y en concreto con los modelos Galaxy permiten ir actualizando a las nuevas versiones de Android.
Esta actualizacion es directamente de Samsung y no tiene nada que ver con Movistar, ya que es ofrecida directamente por el fabricante de terminales (Samsung).
Para aclararte los conceptos es cierto todo lo que tu dices, pero en los terminales libres, nosotros tuvimos la mala idea de comprarlos por una supuesta mejora en su precio a Movistar, y es de ahi donde vienen nuestros problemas, al ser terminales de Movistar, primero no admiten que se ponga la tarjeta Sim de otras operadoras, y al tener el Software propio y otro de Movistar, cuando el fabricante del terminal lanza una actualización solo lo hace para los terminales libres, los de las operadoras estamos al capricho y buen hacer de ellas, como estas viendo la version para terminales libres salio en Diciembre del 2013 estamos casi a cuatro meses desde dicha actualización, y Movistar sigue sin lanzar la actualización, mas cabreante es que el resto de las operadoras con terminales de sus marcas ya la tienen desde hace aproximadamente 2 meses.
Si lo sabia Judas_bih, pero que me lo liberen, no soluciona lo de la actualización, solamente me serviria en el caso de dejar esta operadora. que como dije anteriormente me lo estoy planteando. o eso o arriesgarte y meterle la Rom oficial de Samsumg, que ya no lo he hecho, porque como comente por alla el mes de Noviembre Movistar mando una pequeña actualización, y desde entonces no puedo hacer una copia de seguridad completa de todo lo que tengo en el telefono, pues se me queda sincronizando los contactos y lo puedes dejar todo el día que no termina, y no tengo ganas de perder cosas y volver a configurar todo lo que tengo en el telefono.asi que cabreado y esperando.
Jose19, al actualizarlo puede que no se pierda nada pero al actualizar el CSC por lo que estoy viendo por internet, hay que hacer un reset de fabrica y entonces si que se pierde todo, con lo cual estoy pensando en actualizar solamente la Ron oficial, y intentar hacer copia de seguridad completa y si me deja hacer luego el cambio del CSC. Gracias por tu interes
El CSC por lo que he visto por internet es el country specific code, o sea el codigo especifico de Pais, es importante que se te quede en PHE que por lo visto es el codigo de España, el unico problema que se tiene es que si no tienes bien el codigo en tu terminal ya no puedes hacer mas actualizaciones o eso es lo que tengo yo entendido de todas maneras te dejo un enlace a una pagina que lo explica bastante bien y como hacer el cambio en caso de que sea necesario
http://www.grupoandroid.com/topic/56110-que-es-csc-y-como-cambiarlo/