Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.185 Visitas
588 RESPUESTAS 588
jose19
Yo probé el VDSL

Ya se que es el csc yo al bajarme actualizacion 4.3 viene ya PHE de españa no ai que actualizar csc ya que viene en la propia versión. 

Mensaje 376 de 589
4.866 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Yo ya le he metio la 4.3 libre y va perfectamente! El CSC tambien se lo he cambiado a PHE

Saludos 😉
Mensaje 377 de 589
4.839 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL

Alexcalzadax, como las cambiao tu el csc?

Mensaje 378 de 589
4.783 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Y termino la semana y Movistar no dice nada que vergüenza!!!
Mensaje 379 de 589
4.686 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Igual nos llega de regalo la actualización antesde semana santa. ... fecha límite.
Si no. .... no espero más. ... actualizo a la versión libre.
De vergüenza que otras compañías tengan hace meses! !
Nunca más móvil de operador !!!!
Mensaje 380 de 589
4.484 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

No te equivoques. ¡Nunca más terminal de Movistar!

Mensaje 381 de 589
4.254 Visitas
Jose Luis Tam
Yo probé el VDSL

En vista de la atención que tienen con nosotros, tanto el Sr. moderador del cual no sabemos nada desde hace semana y media y eso que se comprometio a mantenernos informados, y considerando que este foro no sirve para nada, os propongo que hagamos llegar nuestras quejas al siguiente enlace que os dejo, a ver si alguien que tenga un poco de luces nos puede decir que pasa con nuestros terminales y nos da una esplicación convincente,

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclam...

Mensaje 382 de 589
4.221 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Ya he enviado una reclamación... espero una contestación válida. Y deseo liberar el móvil, es injusto no tener acceso a las actualizaciones y menos cuando estas pagando cada mes un móvil que no es gratuito. Nunca más comprare un móvil con Movistar y en cuanto pueda pienso dejar esta compañia porque no dan la atención que el cliente merece. No cumplen mis expectativas.
Mensaje 383 de 589
4.207 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, os pedimos disculpas por la demora en responder a las consultas que realizáis sobre esta actualización. Asimismo, lamentamos el retraso que se está produciendo en el lanzamiento de la misma.

 

Nos confirman que finalmente se recibió la versión de software solicitada al fabricante, y que en estos momentos ya se trabaja sobre ella.

 

Calculamos que esta versión esté disponible para su descarga a finales de mes, si todo va según lo previsto. Esto es, si no se produce ningún nuevo contratiempo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 589
4.168 Visitas
pelotes53
Yo probé el VDSL

Saludos JuanL-Movistar, deseando que asi sea, parece ser que teneis por seguro que por fin movistar actualizara el samsung s3, gracias por la noticia

 

Mensaje 385 de 589
4.044 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Jajajaja al final de mes??? Yo creo que con la velocidad de movitar y la porquería que le van a meter a la actualización hasta mediados de mayo o mas siempre que no haya mas errores !!! Si no hasta agosto!!!!
Mensaje 386 de 589
4.015 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Poneros de una vez con Kit Kat y sacadla LiBREEEEEEEE

 

(mensaje editado por incumplir las normas de conducta de la Comunidad Movistar)

Mensaje 387 de 589
3.927 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Macedonia, Rumanía, Croacia, India... paises punteros a nivel internacional ya tienen 4.3...

 

(mensaje editado por incumplir las normas de conducta de la Comunidad Movistar)

Mensaje 388 de 589
3.926 Visitas
GemaDeAguedaCarrizo
Más integrado que la RDSI

somos la última [....], que una empresa como movistar....tenga a sus clientes asi...Yoigo, jazztel, vodafone, todos super actualizados y nosotros a verlas venir...Yo pienso que han inclumpido algún acuerdo con samsung y ahora se lo estan haciendo pagar

Mensaje 389 de 589
3.544 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Pues no te extrañe lo más mínimo porque vamos, que nos quieran hacer creer que esta ***** (poned lo que querais) de operadora está haciendo corregir fallos a Samsung y que por eso no podamos tenr la versión es kafkiano.

Mensaje 390 de 589
3.530 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

La República Dominicana ya la tiene y en España Orange tiene nueva versión. Yo me partooooooo

Mensaje 391 de 589
3.061 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

A finales de octubre apareció Kit Kat y nosotros rogando por la 4.3. ¡Qué asco de compañía!

Mensaje 392 de 589
2.955 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Acabo de darme de baja del fusión y en Agosto se me acabará la permanencia, en cuanto pueda haré lo mismo con la línea de móvil. Esta compañia se ríe de sus clientes y tras 7 años, me cansé. Se acabo.
Mensaje 393 de 589
2.941 Visitas
rustin
Más integrado que la RDSI

Hola buenas!

Sigo habitualmente este enlace y ya va siendo hora de aportar mi granito de arena. Estoy harto de ver lo poco profesional que sois y la absoluta falta de palabra que tenéis para los que al fin de al cabo somos los que os estamos pagando a todos vosotros. Es increible que el resto de operadoras tengan más que resuelto este tema y desde hace mucho, muchísimo. Basta ya de eludir responsabilidades y culpar a terceros por vuesta incompetencia.

 

Lo que mas me duele y por lo que me siento realmente fastidiado es que voy a ser un post mas, un post mas que se queja por el cual os va a seguir entrando por un oido y saliendo por otro al ser una gran empresa y tener un gran monopolio. Lo único y poco que está en mis manos es lo que voy a hacer; y  no es otra cosa que daros en las narices y demostrar la falta de palabra que tenéis y cómo os reis en vuestra cara sin que podamos hacer nada...

 

He dedicado parte de mi tiempo (seguro que mucho más que vosotros en buscar una solución al problema de la actualización) y he ido post por post copiando y pegando SOLO las respuestas asegurando que "todo se solucionará brevemente". Adjunto Autor, fecha, hora y mensaje:

 

ArturoM-Movistar

 ‎05-11-2013 12:54

 

Vamos a empezar a trabajar en ella pero no te puedo dar una fecha concreta. Pronto habrá más novedades.

 

Saludos.

 ---------------------------------------------------------------------------------

JuanL-Movistar

‎10-12-2013 16:13

Hola lanunu,

Nos informan de que, en un principio, se prevé que la actualización pueda estar disponible a lo largo de este mes.

 

Un saludo.

  ---------------------------------------------------------------------------------

ArturoM-Movistar

el ‎08-01-2014 8:59

Buenos días.

 

Tenemos la actualización prevista para comienzos de este año, pero aún no os podemos dar una fecha estimada de disponibilidad.

 

Saludos.

 --------------------------------------------------------------------------------- 

ArturoM-Movistar

el ‎24-01-2014 11:38

Hola nonigon.

 

Esperamos que esté disponible durante febrero.

 

Saludos.

  ---------------------------------------------------------------------------------

ArturoM-Movistar

el ‎04-02-2014 12:12 

Ahora mismo tenemos pendiente reprogramar las fechas en función de la solución que se de a los problemas. Puede que esta semana sepamos algo, pero de momento no es así.

 

La liberación del móvil es independiente del software del mismo, lo único que te permitirá es usar cualquier tarjeta SIM.

 

Un saludo y disculpa.

  ---------------------------------------------------------------------------------

ArturoM-Movistar

el ‎14-02-2014 9:37

Hola Carteyano.

 

Efectivamente que se rechace o acepte un software depende de los requeriemientos que se exijan desde la operadora para cumplir con sus servicios. Los fabricantes generan y lanzan sus versiones libres y a su vez generan y lanzan las versiones de operadora y nosotros las aprobamos. De hecho, ahora mismo si no me equivoco de los 4 grandes operadores dos están actualizados y otros dos no. Por nuestra parte, esperamos poder dar cuanto antes el visto bueno a la nueva actualización y lanzarla cuanto antes.

 

Saludos.

 --------------------------------------------------------------------------------- 

ArturoM-Movistar

el ‎26-02-2014 9:34

 

Buenos días.

 

Aún no disponemos del software con los problemas reportados solucionados. Disculpad la espera, intentad ser pacientes porque la actualizació va a llegar.

 

Un saludo.

  ---------------------------------------------------------------------------------

JuanL-Movistar

el ‎27-03-2014 12:27

Hola a todos,

Nos informan que esta semana recibimos la versión prevista por parte del fabricante. Os seguiremos informando de las novedades.

 

Disculpad por la espera y gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo

 --------------------------------------------------------------------------------- 

JuanL-Movistar

el ‎27-03-2014 16:56

Hola Pacober,

Disculpa el lapsus. Estaba previsto que la versión se recibiera en esta semana, pero lo cierto es que aún no la tenemos. Esperemos que con un poco de suerte mañana la tengamos y pueda ser puesta a vuestra disposición lo antes posible.

  

Un saludo.

  ---------------------------------------------------------------------------------

JuanL-Movistar

el ‎01-04-2014 12:26

Hola alexcalzadac,

Lamentablemente no hemos recibido la versión aún. Nos indican que esta semana debería recibirse. Esperamos que esta vez sí sea así.

 

Informaremos de las novedades.

 

Un saludo.

  ---------------------------------------------------------------------------------

JuanL-Movistar

el ‎07-04-2014 15:30

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, os pedimos disculpas por la demora en responder a las consultas que realizáis sobre esta actualización. Asimismo, lamentamos el retraso que se está produciendo en el lanzamiento de la misma.

 

Nos confirman que finalmente se recibió la versión de software solicitada al fabricante, y que en estos momentos ya se trabaja sobre ella.

 

Calculamos que esta versión esté disponible para su descarga a finales de mes, si todo va según lo previsto. Esto es, si no se produce ningún nuevo contratiempo.

 

Un saludo.

 ---------------------------------------------------------------------------------

 

 

Espero que después de esto reflexionéis un poco más y hagáis el favor de poneros las pilas de una vez y solucionéis un PROBLEMA que habéis creado vosotros ya que se ve cláramente cómo nos estáis tomando el pelo.

 

Como decis vosotros... Un saludo

 

Mensaje 394 de 589
2.874 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Gran post pero como dices ni lo van a leer!! Es una vergüenza que estemos a mitad de abril y estemos aun esperando y como dije hasta mediados de mayo no la tendremos y con suerte!! Una vergüenza!!
Mensaje 395 de 589
2.821 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Rustin, gran mensaje, felicidades. Yo no lo hice por pereza. 

 

 

Lo más increible, como ya he dicho en alguna ocasión, es que un amigo mío se compró el S4 por Movistar en febrero y se lo dieron ¡libre!.

 

¿Qué les cuesta dejar de jod er a la gente y darnos la verión libre? No por ello pasan por ser ni mejor ni peor compañía pero sí con la forma n que tratan a sus clientes.

 


Hace tiempo abrí un hilo que poca repercusión ha tenido en que solicito la versión libre para el S3. 

Mensaje 396 de 589
2.638 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Todos.

 

Dejo huella para seguir enterandome. Llevo meses siguiendo el post y estos de Movistar tocan un poco las narices con esto. Llevan meses con la dichosa actualizacion y solo dan largas. Parece que el 4.3 no llega nunca. Ya ni me imagino el Android Kit Kat...

 

Suerte a todos y si alguien tiene manual y que le haya funcionado para meter la oficial de Samung y como hacer el root que me lo pase porfa que me vuelvo loco entre distintos manuales y estoy harto de esperar a Movistar.

 

Un saludo!

Mensaje 397 de 589
2.495 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Pues que sepais que el moderador me ha avisado de mal comportamiento porque, a su entender, hago spam al reclamar la actualización. Para flipar. Por lo visto no se tiene derecho ni al pataleo.

Mensaje 398 de 589
2.492 Visitas
rustin
Más integrado que la RDSI

Scarpia... Me estas pagando todos los meses, yo te meto el dedo en el ojo y para colmo no te puedes quejar... Flipo con esta gente!!!

Mensaje 399 de 589
2.477 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Todo lo que decís no vale de nada, se lo pasan por los huevos, tenían razón cuando decían que no iba a salir porque viendo el panorama parece lo más probable. Movistar da asco.
Mensaje 400 de 589
3.663 Visitas