Actualizacion android xperia arc

rufeitor
Más integrado que la RDSI
Actualizacion android xperia arc

Desde hace nos días sony ericsson envía a los terminales xperia arc una actualizacion android, al parecer vodafone también lo está haciendo para sus propios terminales, ¿cuando lo hará movistar para los suyos?. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 203
7.301 Visitas
202 RESPUESTAS 202
chechualcazar1975
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy desesperado!!! He desinstalado los programas, el PC Companion y el Update Service, y vuelvo ha instalar el PC Companion, y el Update Service, no me deja descargarlo por el momento, no se!!! Tengo el antivirus del PC  suspendido mientras intento hacer la actualizacion, y aun así, se me sigue quedando bloqueado el PC al llegar al mismo paso, y yo lo estoy haciendo como me dice. Ya no se que hacer?  me estoy rindiendo....... 

Mensaje 201 de 203
674 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Si se te queda bloqueado el PC... algún problema tiene con las aplicaciones de Sony. Si no puedes intantarlo en otro PC y te urge, lleva el móvil a un servicio técnico.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 203
646 Visitas
chechualcazar1975
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Cansado ayer de intentar actulizar mi Xperia Arc por el PC Companion y no conseguirlo,  me di por vencido, y me decidí a ir al servicio tecnico para haber si podian actualizarmelo, pero.... Sorprésa!!! Me cobran nada más y nada menos..... Que entre 18 y 25 euros!!!  Y como que no estan las cosas para eso... Tendré que aguantarme con lo que hay.  Me gustaria poder tener el nuevo software 4.0.2.A.0.62 en mi Xperia, pero.....

 

Arturo, de todas formas, gracias por tu atencion

 

Saludos

Mensaje 203 de 203
629 Visitas