Buenas
Ha empezado a aparece ese mensaje en el iphone, habies hecho ajustes?
Un Saludo
Hola @Danjes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Que iPhone y que versión de iOS tienes?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Danjes,
No hemos tenido noticias tuyas estos días, has resuelto tu duda?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Danjes,
Como seguimos sin noticias tuyas, entendemos que has podido resolver tu duda, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram