Actualizacion de Samsung Galaxy S7 a Nougat

DaniCl
Más integrado que la RDSI
Actualizacion de Samsung Galaxy S7 a Nougat
Quisiera una respuesta lógica y que solvente mis dudas acerca de cuando les va a dar la gana de sacar la actualización, ya que salió hace un tiempo ya y en España todas las operadoras ya tienen los deberes hechos menos Movistar. Para esto me temo que hay dos explicaciones: Incompetencia y negligencia o intereses económicos por parte de Movistar. Espero una respuesta coherente y detallada y no un copia y pega al que están acostumbrados. Buen día.
Mensaje 1 de 5
1.545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Puuuuufffff te diran que el departamente de retraso de homologaciones sigue mitiendo sobre la actualisazion con el fabricante. Cuando esos mismos estudiantes se cansen de tocarse los co.... nes os advertimos. [....] pelotes retrasados
Mensaje 2 de 5
1.518 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DaniCl y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temo que la información que tenemos disponible a día de hoy es la misma que hemos indicado en los otros hilos al respecto de esta cuestión. Es decir, desde el área de Homologaciones y desde el fabricante se está trabajando para que esté disponible lo antes posible.

 

Tan pronto esté finalizado y el fabricante la ponga disponible para descarga, lo anunciaremos en el Foro de Software y Sistemas Operativos, como hacemos habitualmente.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.490 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Es decir que la respuesta a 9 de marzo es exactamente la misma que la que teníamos el 17 de enero, ni progresos, ni avances, ni fecha estimada, ni nada.
¿De verdad os parece esto serio, Movistar? Se os tenía que caer la cara de vergüenza y cada vez que respondierais a un post que menos que disculparse.
Mensaje 4 de 5
1.431 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Vodafone que tiene ingenieros en el departamento de homologaciones esta actualizando S6 a Nougat 7.0 !!!!! Y moviretraso banda y mafia de incompetentes trabaja con el fabricante que chorada los de moviretraso. Sinvenguenzas llorones incompetentes.
Mensaje 5 de 5
1.375 Visitas