¡Hola Cristhian Guevara! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No podemos ofrecerte una forma oficial de volver a una versión de software anterior...., la opción sería consultar directamente con el soporte del fabricante, o acudir a uno de sus centros técnicos.
No obstante, animamos a que otr@s usuari@s te hagan llegan sus sugerencias.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cristhian Guevara:
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar