¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-09-2016 12:57
Editado 06-09-2016 12:57
Hola Narciso vasquez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
El dispositivo Samsung Galaxy S5 Mini no ha sido comercializado Movistar de España.
En cualquier caso, un dispositivo Samsung Galaxy se puede actualizar por medio de los siguientes métodos:
Por otra parte, dado que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español, te sugiero que contactes con tu operador local (si tu dispositivo lo adquiriste con ellos), o bien con el fabricante (si el terminal es libre de origen), para que puedan informarte de la actualización de software más reciente para tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Narciso vasquez,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar