Actualizacion s3 mini

Alejandrotrzn
Más integrado que la RDSI
Actualizacion s3 mini

Hola a todos. Mi duda es si existe la actualizacion a android 4.2.2 en samsung galaxy s3 mini (i8190) si existe tambien me interesaria que me explicarais como actualizar mi terminal.

Segun lo que he leido y me han contado se puede pero cuando me meto en actualizacion de software, me dice que ya estan instaladas todas las actualizaciones.

Actualmente tengo android 4.1.2.

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandrotrzn,

 

No hay noticia oficial alguna indicando que Samsung ofrecerá esta versión de android para este modelo de terminal. La última es la que dispones ya.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Alejandrotrzn
Más integrado que la RDSI

Entonces no existe aún?

Pues cuando exista ruego avisen para que pueda actualizar el terminal

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Alejandrotrzn escribió:

Entonces no existe aún?

Pues cuando exista ruego avisen para que pueda actualizar el terminal


SI el fabricante decide ofrecerla, seguro que lo verás comentado por este foro.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas