Actualizacion symbian belle

jexs
Yo probé el VDSL
Actualizacion symbian belle

Buenas!

 

Hoy ha salido el nuevo firmware de symbian: symbian belle, para terminales libres.

 

La pregunta es sencilla: ¿Cuántos dias, semanas o incluso meses, seran necesarios para que lo podamos disfrutar los usuarios de movistar?

Espero que no tengamos que esperar casi medio año como ocurrio con la anterior actualización de symbian anna.

 

Y otra duda, ¿saldrá a la vez para todos los dispositivos (N8, c7, c6-01...), o cada uno tendra una fecha y versión diferente como con symbian anna?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 237
15.635 Visitas
236 RESPUESTAS 236
Pie48
Yo probé el VDSL

Sabiendo que Movistar ha liberado Anna cuando Nokia casi estaba a punto de liberar Belle, habrá que esperar a Carla o Donna si es que llegan a N8

Mensaje 76 de 237
3.314 Visitas
Cris89
Yo probé el VDSL

De verdad no se para que haceis tanto, foro , pregunta al guru , twitter, etc etc si total no respondeis las dudas .

Simplemente no contestais y punto  , muy bien  asi se trata a los clientes eh !!! ala se acabo movistar ,  me compro un movil libre , me voy a la compañia que me apetezca , y asi no me pasará esto en cuanto al tema de actualizaciones.

Que ya he leido en muchos sitios que no piensan desbloquear la dichosa actualización , y igual resulta ser cierto por que aqui si hablan es para dar largas a los clientes...

Mensaje 77 de 237
3.313 Visitas
Cris89
Yo probé el VDSL

[editado por moderador. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad] vergüenza les tendria que dar tener asi a sus clientes , son los ultimos en todo ,en otras compañias ya disfrutan de la actualización , ser de movistar es un retraso !! Se acabo la paciencia y tanta tonteria!!

Mensaje 78 de 237
3.311 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL

ya esta disponible, yo me lo instale la semana pasada en casa en el C7.

Mensaje 79 de 237
3.271 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@VicenteJose

 

Si has podido actualizar es que no es un móvil capado por Movistar. Como se puede ver en la página oficial de Nokia a día de hoy Movistar no tiene la actualización de Belle disponible para ninguno de sus modelos.

 

http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability

 

Y se puede ver como otras compañías de móviles en España si la tienen disponible.

 

@Cris89

 

Si llevas tu móvil a un Nokia Care te lo actualizarán de manera gratuita y sin perder la garantía. Tardarás menos meses en actualizarlo.

Mensaje 80 de 237
3.269 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] mirando en ese enlace claramente se ve ke movistar es la unica ke todavia no tiene esa actualizacion 

 

gracias por esa aportacion Pie48 Emoticono feliz

Mensaje 81 de 237
3.244 Visitas
pedricador
Yo probé el VDSL

Como es posible que estando ya a mediados de mazo aun no sepáis nada de cuando estará nokia belle en movistar .

O es que no piensa sacar movistar esta actualización. Me parece más que vergonzoso que después de mes y medio aproximadamente que salió esta actualización de nokia , movistar siga así.

Están haciendo un sistema operativo nuevo?

 

QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 82 de 237
2.994 Visitas
Cris89
Yo probé el VDSL

Y mas vergonzo es que no den la cara... ni una explicacion , ni una fecha... como si no fuese con ellos la cosa...

Mensaje 83 de 237
2.980 Visitas
Cris89
Yo probé el VDSL

Hola moderadores , nos podeis dar informacion sobre la actualizacion , porque hemos llegado ya a medianos de marzo y seguimos sin saber nada... 😞 ,Gracias

Mensaje 84 de 237
2.805 Visitas
mapo
Yo probé el VDSL

Con Navifirm me aparecen 3 hispania_charcoal_black, cual de los tres uso y ¿descargo todos los ficheros o sólo los marcados por defecto?.

Gracias.

Mensaje 85 de 237
2.610 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Yo en el n8 he puesto este 599788, y la versión bell es ultimo firware 111.30.609, es la que he puesto yo y es la que recomendado a todos los del foro que me han preguntado

Mensaje 86 de 237
2.529 Visitas
itari
Yo probé el VDSL

Seguimos Charlie Waiting y tiene pinta que hasta abril... o con mucha suerte para los ultimos días de marzo.

 

Pero todo son meras suposiciones. Hombre sorprendido

Mensaje 87 de 237
2.522 Visitas
kiskilla
Más integrado que la RDSI

el soporte de movistar es lamentable, ya de por si se aprovecha del cliente lo que no está escrito, pero que el servicio sea tan deficiente cuasa grima, no se como no se les cae la cara de verguenza.

Recomiendo a todo el mundo que huya como el demonio de esta compañia y su servicio deplorable.

Mensaje 88 de 237
2.505 Visitas
pedricador
Yo probé el VDSL

Después de 18 días aún no se han dignado siquiera en contestar.

¿Qué clase de pruebas están haciendo que las demás compañías no han hecho ya?

Esto ya es insultante y nos tratan como borregos o tontos y encima no les dá verguenza simplemente porque no la tienen.

 

Ya si eso lo dejáis para cuando salga otra actualización en las demás compañías claro.

 

Emoticono loco

Mensaje 89 de 237
2.450 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

De hecho yo stoy quitando todo de movistar, primero fue fijo + adsl, luego fue el teléfono de la mujer, y dentro de 4 meses el mío, de esta manera me olvidare  del excelente servicio que nos da.

Mensaje 90 de 237
2.418 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Hola!

Abro este post para comentar las actualizaciones a Nokia Belle de Nokia C6-01, C7 y N8.

Como van?
En otras compañías ya están al 100% operativas...

La actualización salió hace mas de un mes...

 

Mensaje 91 de 237
2.319 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Creo que somos muchos usuarios esperando la actualización: ¿Alguna información por parte de MoviStar de cuándo puede estar disponible?

 

Saludos.

Mensaje 92 de 237
2.278 Visitas
thagaral
Yo probé el VDSL

Hola Sheila-Movistar, 

 

por favor, ¿podéis informarnos cómo van las pruebas de symbian belle y cuándo está prevista su liberación por movistar?

gracias

Mensaje 93 de 237
2.224 Visitas
Cris89
Yo probé el VDSL

Hola , alguien sabe cual es la variante que hay que descargarse en Navifirm para nokia N8?? la versión de  nokia Belle es la 111.30.609 si no me equivico , gracias!!

Mensaje 94 de 237
2.171 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Bueno, viendo lo que estan pasando de nosotros os pongo lo que vi en el facebook, por si no lo habeis visto.

Un chico preguntó por la actualización y le dijeron que por problemas tecnicos tardarian entre dos semanas y un mes. Y estaba escrito de hace dos dias!

asi que ya podemos ir esperando......

 

Lo que me gustaria que alguien me explicara, porque des de casa aún no lo podemos tener y en cambio si vas al centro de nokia care te lo hacen al momento????

 

gracias!!

Mensaje 95 de 237
2.134 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Yo intento evocártelo, si te manda movistar actualizar, lo enchufas al pc y ya esta, no pierdes nada, pero si te lo hace nokia, te lo flasea para meterte un firm libre, y perderías todo lo que tienes, yo el tuto que estoy dando a los del foro es lo mismo que hace nokia pero con la opción de guardar antes todos tu datos. En conclusión que lo que esta haciendo movistar es petar el firm libre de nokia con sus configuraciones sus logos y tonterías

Mensaje 96 de 237
2.127 Visitas
itari
Yo probé el VDSL

Logos, tonterías y limitaciones que la inmensa mayoría de los clientes no utilizamos porque además lo ralentiza todo muchísimo. En Vodafone no sé si meten semejante sarta de inutilidades, pero por lo menos lo liberan mucho antes, aunque también puede ser por el acuerdo que tienen estos con Nokia.

 

A ver si para mediados de abril, si no se tuercen las cosas...

Mensaje 97 de 237
2.125 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

¿De verdad que cuesta tanto informar? ¿No hay nadie de movistar que nos pueda decir algo?

 

Si no estamos exigiendo que salga hoy la actualización, sino que estamos pidiendo información!!

 

Un saludo.

Mensaje 98 de 237
2.122 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Las últimas noticias que tenemos es que siguen realizando pruebas...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 237
2.101 Visitas
pedricador
Yo probé el VDSL

Para decir que siguen con las pruebas casi mejor que no digan nada, a ver que tipo de pruebas están haciendo que levan cerca de dos meses para probar la [¿#":(@!!!!BRRR] que están metiendo.

Yo pediré la actualización para reyes a ver si con un poco de suerte me llega entonces.

Mensaje 100 de 237
2.091 Visitas