Actualizacion symbian belle

jexs
Yo probé el VDSL
Actualizacion symbian belle

Buenas!

 

Hoy ha salido el nuevo firmware de symbian: symbian belle, para terminales libres.

 

La pregunta es sencilla: ¿Cuántos dias, semanas o incluso meses, seran necesarios para que lo podamos disfrutar los usuarios de movistar?

Espero que no tengamos que esperar casi medio año como ocurrio con la anterior actualización de symbian anna.

 

Y otra duda, ¿saldrá a la vez para todos los dispositivos (N8, c7, c6-01...), o cada uno tendra una fecha y versión diferente como con symbian anna?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 237
15.734 Visitas
236 RESPUESTAS 236
Vicente80
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a todos:

  Decir que despues de tanta ilusion en esta actualizacion me e llevado una decepcion.

 

 grandes mejaras nos vendian pues nose yo que decir i mas intuitivo decian pues nose yo.....

 

Las grandes mejoras serian que puede ser que ande un poco mejor.

Lo de intuitivo sera por  que va todo a base de accesos directos.

 

Para mi parecer era mas intuitivo el anna

 -Anna :con presionar en la bateria i te decia el % i si deseabas el ahorro de energia. 

 

 -Belle: solo existe un dibujito tipo pila diminuto que solo sirve para mirarlo no busques nada mas sobre la bateria, bueno si en el boton de encendido encontraras el ahorro de energia un poco escondido.

 

-Anna: reloj digital mas bonito con acceso a la alarma, Fecha con acceso a la agenda,modo (sabias en el que estabas) i acceso a cambiarlo.

 

-Belle: Reloj enorme i solo sirve para acceder a la alarma, indica la fecha de fondo pero nada mas (inserta un aceso directo a la agenda si quieres) modo adivina el que pusistes porque yo no lo e encontrado para saber en cual estoy i si quieres cambiarlo crea un acceso directo para los modos o busca por los menus jjjjj

 

Otra novedad que no existe el poder crear tus accesos directos en 5 tamaños jajajaj esto no existe solo hay dos tamaños.

Llegamos a otra novedad la barra de notificaciones:

 

BELLE:  con cuatro botoncitos no se pueden agregar mas ni cambiar unos por otros( datos, wifi, bluetooth, silencio) hasta el tercero bien pero donde esta el nfc (podrian haver puesto el estado de la bateria i acceso a el ahorro de energia esto si seria una notificacion.

 

ANNA: todo lo anterior estaba sin desplegar nada a un solo clic esto era intuicion

 

Vamos que llevo 24h con el i nose porque cambie a belle.

Pero lo peor es lo siguiente no se puede dar marcha atras.........

 

Esperemos que salga una actualizacion pronto resolviendo estas cosas....

 

Mensaje 226 de 237
2.605 Visitas
luquelucatoni
Más integrado que la RDSI
vicente 80, gracias por tu informacion y por la de otras personas que comentais sobre como va belle, que por lo visto no muy bien. Y por lo que me decis alomejor me lo pienso dos veces antes de cambiar a belle porque tengo un amigo que esta igual. Asi que puede que me quede con anna.
Mensaje 227 de 237
2.588 Visitas
Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL

Ya está desde esta mañana, evidentemente para Movistar, al menos eso he visto yo... a ver si me lo instalo este fin de semana, un saludo.

Mensaje 228 de 237
2.465 Visitas
escalete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Y otra cosa a destacar que a mí me venía estupendamente con el anterior era que podías ver con un acceso directo las aplicaciones abiertas (tema internet o bien para no gastar tanta batería).

Con el Belle, hay que ir al menú y mirar simbolito por simbolito de cada aplicación.......

 

 

Mensaje 229 de 237
2.137 Visitas
Vicente80
Yo probé el VDSL

excalete solo tienes que mantener el boton de menu i te salen las aplicaciones abiertas lo han echo rebuscado i se an dejado cosas del anna que gustaban pero almenos esto no se lo an dejado

Mensaje 230 de 237
1.996 Visitas
electorete
Más integrado que la RDSI

HOLA AMIGUETES !! SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS SIMPLEMENTE QUERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PROBLEMITA KE TENGO...EL OTRO DIA ACTUALICE MI NOKIA C7 DEL ANNA AL SYMBIAN BELLE Y TODO PERFECTO SALVO UN TEMA QUE ME TIENE MAREADO..Y ES QUE NO ME REPRODUCE LOS VIDEOS QUE ANTERIORMENTE CON EL ANNA SI QUE LO HACIA, INCLUSO LOS DESCARGADOS DEL YOUTUBEDOWNLOADER, EN UNA CALIDAD BUENISIMA, CREO KE SE ME BAJABAN EN MP4...Y AHORA NO ME LOS REPRODUCE ME SALE EL ICONO DEL VIDEO ROTO Y SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO...

 

SABEIS SI SACARAN ALGUNA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONE EL ERROR ?? QUE DEBO HACER PARA PODER VER VIDEOS EN ALTA CALIDAD COMO ANTES CON MI NOKIA C7 ???

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOOOO !!!

Mensaje 231 de 237
1.655 Visitas
electorete
Más integrado que la RDSI

HOLA AMIGUETES !! SOY NUEVO EN ESTO QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EL OTRO DIA INSTALE EL SYMBIAN BELLE EN MI NOKIA C7 Y SIN PROBLEMAS...TODO PERFECTO SALVO UN INCONVENIENTE Y ES QUE NO ME REPRODUCE LOS VIDEOS QUE ANTERIORMENTE CON SYMBIAN ANNA SI LO HACÍA Y EN UNA CALIDAD EXCELENTE, CREO KE SON MP4 , Y ADEMAS ME LOS DESCARGABA DE YOUTUBEDOWNLOADER Y SE VEIAN PERFECTAMENTE, AHORA YA NO SE VEN, SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO...

 

SABEIS SI SACARAN ALGUNA ACTUALIZACION KE SOLUCIONE EL ERROR ??

 

QUE DEBO HACER PARA PODER VER LOS VIDEOS QUE ANTES PODIA VER TAN FELIZMENTE???

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME AYUDEN !!

 

UN SALUDOO !!!

Mensaje 232 de 237
1.655 Visitas
electorete
Más integrado que la RDSI

HOLA AMIGUETE !! SOY NUEVO EN ESTO QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EL OTRO DIA INSTALE EL SYMBIAN BELLE EN MI NOKIA C7 Y SIN PROBLEMAS...TODO PERFECTO SALVO UN INCONVENIENTE Y ES QUE NO ME REPRODUCE LOS VIDEOS QUE ANTERIORMENTE CON SYMBIAN ANNA SI LO HACÍA Y EN UNA CALIDAD EXCELENTE, CREO KE SON MP4 , Y ADEMAS ME LOS DESCARGABA DE YOUTUBEDOWNLOADER Y SE VEIAN PERFECTAMENTE, AHORA YA NO SE VEN, SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO...

 

SABEIS SI SACARAN ALGUNA ACTUALIZACION KE SOLUCIONE EL ERROR ??

 

QUE DEBO HACER PARA PODER VER LOS VIDEOS QUE ANTES PODIA VER TAN FELIZMENTE???

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME AYUDEN !!

 

UN SALUDOO !!!

Mensaje 233 de 237
1.651 Visitas
Vicente80
Yo probé el VDSL

Electorete

 

nose prueba a reinstalar de nuevo el sistema belle es lo unico k se me ocurre pueba a reinstalarlo aver que ocurre Suerte

 

Mensaje 234 de 237
1.640 Visitas
electorete
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por responder...mi esperanza es ke salga alguna actualizacion para que lo solucionen pro no se yo....creo que volvere a instalarlo como me dices a ver si ya resuelvo el problema definitivamente...are copia de seguridad y reinstalare a ver que tal...a nadie mas le ha pasado ke a mi ?? aver si lo reinstalo y se me jode otra cosa..jajja.

 

gracias !!

Mensaje 235 de 237
1.638 Visitas
Usuario5
Más integrado que la RDSI

creedmen escribió:

Yo solo quiero dar mi opinión, Gran Fiasco a actualización belle de movistar para N8.

Inestable, Se queda pillado, Te satura la memoria del móvil y la RAM de tantas aplicaciones pre instaladas y muchas de ellas sin posibilidad de quitarlas.

Ami personalmente me gusta que el botón parpadea para notificarme , es esta actualización lo han suprimido. Por ultimo la actualización original la terminación es …..609, ellos lo han puesto en …..610, cada vez que te conectas te pide actualizar.

Yo lo tuve una semana y me arte y volví al belle original que para mi punto de vista es mejor.


¿Cómo conseguiste volver de la 610 a la 609?

En espera de tu respuesta, gracias,

 

Mensaje 236 de 237
1.390 Visitas
PatriciaLacorteBarrado
Más integrado que la RDSI

Hola, supuestamente como he leído por aqui hace meses que está la actualización de Belle disponible para nokia C7 pero yo tengo la última versión de nokia suite y no me  aparece la acualización .

Modelo : C7

Code: 059B899

Mensaje 237 de 237
1.023 Visitas