Actualizaciones Huawei P9

jmgmorlesin
Más integrado que la RDSI
Actualizaciones Huawei P9
Buenas tardes me parece increible que no se actualize el software del Huawei P9 version Movistar.
El parche de seguridad existente es de Marzo de 2016. Version B131.....cuando el resto de las.operadoras si lo han actualizado....
Que es lo que quiere Movistar....que desbloqueemos el Bootloader y perdamos la garantia?.
Espero una pronta respuesta....el.nivel de los parches de seguridaf de.android son.importantes.....y evidentemente las.mejoras de software.
Es injusto que Orange y otras operadoras.ofrezcan mejor soporte que Movistar.
Mensaje 1 de 24
5.041 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmgmorlesin Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas indícanos la versión de compilación que tienes instalada actualmente en el menú de Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación,  ya que la última versión que tenemos publicada es la EVA-L09C40B131 en este hilo, desde el día 26/05/2016. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
5.002 Visitas
jmgmorlesin
Más integrado que la RDSI
Es esa....por eso digo que no me parece coherente que una compañía como Movistar sea la última en actualizar sus terminales. Siendo de Mayo el parche de seguridad es de Marzo.....cuando estamos ya en Noviembre casi...
Un retraso de 6 meses....
Gracias.
Mensaje 3 de 24
4.968 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmgmorlesin! :smileyvery-happy:

 

 

Lo consultamos y en cuanto tengamos la información la publicaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
4.911 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jmgmorlesin! :smileyvery-happy:

 

 

Ya tenemos publicada la nueva versión del Huawei P9 en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
4.811 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

Es normal que aun no me haya llegado la FOTA ?

 

saludos.

Mensaje 6 de 24
4.761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iluiscn! :smileyvery-happy:

 

 

Intenta restableciendo los valores de fabrica, previamente realizando una copia de seguridad, luego de haber restablecido los valores de fabrica sin restablecer copia de seguridad intenta actualizar para que sea una actualización limpia, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
4.746 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo un poco complicado hacer un reset de fabrica, estoy probando unas aplicaciones nuevas, de la empresa, y no quisiera perder nada.   Ya se que puedo hacer un backup, pero, por si acaso, prefiero no hacerlo.

 

No hay otra solución para provocar la FOTA ?

Mensaje 8 de 24
4.719 Visitas
CarlosCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco me salta la actualización y acabo de restablecer de fábrica.

Mensaje 9 de 24
4.705 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iluiscn! :smileyvery-happy:

 

 

¿Te dá algún error o algún mensaje en pantalla? ¿Que mensaje recibes cuando intentas actualizar?

 

No hay otra forma de que el fabricante envíe la actualización. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
4.687 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

NO da error, solo dice que no hay actualizaciones.

Mensaje 11 de 24
4.685 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosCastellano:smileyvery-happy:

 

 

¿Te dá algún error o algún mensaje en pantalla? ¿Que mensaje recibes cuando intentas actualizar? :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
4.684 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iluiscn! :smileyvery-happy:

 

 

¿Podrías indicarnos la versión de software que tienes actualmente, versión de kernel y banda base?

 

Si puedes envíanos una captura de pantalla del mensaje que recibes. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
4.680 Visitas
RubensBarriquelo
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches, a mi tampoco me salta la actualizacion.

Que solucion dais?

Gracias

Mensaje 14 de 24
4.652 Visitas
CarlosCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

Que no hay actualizaciones disponibles y que tengo la última versión oficial (EVA-L09C40B131). Lo he intentando con el Hi Suite desde el PC y tampoco.

Mensaje 15 de 24
4.641 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

No da ningun error, simplemente no salta la actualización automàtica ni tampoco cuando le das a comprovar actualizaciones.

Dice que no hay ninguna actualización disponible.

 

Screenshot_2016-11-15-17-49-03.pngScreenshot_2016-11-15-17-49-26.png

Mensaje 16 de 24
4.603 Visitas
RubensBarriquelo
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema, tengo la misma version y nada...me sigue sin saltar.....ya me paso con la anterior actualizacion, y lo tuve que llevar al servio tecnico.

Mensaje 17 de 24
4.556 Visitas
CarlosCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado dos días desde la última respuesta de un moderador. Se va a quedar esto así?

Mensaje 18 de 24
4.499 Visitas
CarlosCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha saltado la actualización justo hoy.

Mensaje 19 de 24
4.471 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

A mi de momento nada, a esperar toca.

Mensaje 20 de 24
4.470 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

Ya me ha saltado la actualización, pero tendre que esperar a llegar a casa ya que estoy en el trabajoo y no tengo una buena conexión wifi, está capada.

Mensaje 21 de 24
4.450 Visitas
CarlosCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

¡Por fin!

Mensaje 22 de 24
4.436 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos alegra saber que la actualización va llegando poco a poco a vuestros dispositivos.

 

A los que no la habéis recibido aún, tened en cuenta que, de acuerdo con lo que se indica en la nota de lanzamiento de esta nueva versión, la disponibilidad de la actualización es paulatina, por lo que deberá llegar a vuestros teléfonos en los próximos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.398 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Dado que no hemos recibido más comentarios de vuestra parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tenéis.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.314 Visitas