Actualizaciones URGENTES Firmware Nokia Lumia 800

juanluelguerre
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizaciones URGENTES Firmware Nokia Lumia 800

Muy buenas,

 

Nokia han liberado una release para el Firmware del nuevo Nokia Lumia 800, concretamente el 7 de Diciembre. Muchas compañías ya permiten la actualización de este software en estos disposivos.

 

¿Cuando estará disponible esta última versión en España desde Movisatar? La versión concreta es: "1600.2479.7740.11451" y puede consultarse aquí.

 

Según los "Battery Issues" que se estan produciendo actualmente en los Noka Lumia 800, dependen de esta actualización así como de otra mucho más importante que será liberada el 18 de Enero según comenta Nokia. ¿Cuando tendremos disponible esta actulización? Es muy importante puesto que debido a ella depende mucho el nivel de vida de la batería. ¡Todos los que tenemos un Lumia 800, la estamos esperando como "agua de Mayo"!

 

Desde Nokia comentan que dependerá del proveedor de la línea, ¿Porque Movistar tanda con estós ansiados Updates?

 

¿Alguna información sobre este preocupante y urgente tema?

 

Muchas gracias

Saludos

Juanlu

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluelguerre.

 

   Comentarte que hemos realizado la consulta y en cuanto tengamos datos te informaremos.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.734 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Informaros que nos han comentado lo siguiente, si un usuario ya tiene el terminal y actualiza a la nueva versión con Zune, el nombre de la versión será 1600.2483.8106.11500, y todos los equipos que se produzcan nuevos, llevarán la misma versión pero su nombre/identificador es el 1600.2483.8107.11501. Estas dos numeraciones son la misma versión. 


Y estará disponible en una semana aproximadamente.


Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.646 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Liberate de las cadenas de Movistar en un SAT oficial Nokia. No vas a perder la garantía y podrás actualizar el móvil en cuanto las actualizaciones estén disponibles

Mensaje 4 de 6
1.479 Visitas
juanluelguerre
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

La actualización de Windows Phone ha llegado y sin problemas, es decir, todo OK, ¿Para cuando la más esperada, el Firmware? Según comentábais ya debería estar, pues desde el comunicado hace ya unas dos semanas. ¿Cual es la fecha en la que veré la notificación en mi móvil? Nokia efectivamente ya lanzo el roll-out, pero, ¿Para cuando aparecerá en la línea de Movistar?

 

Muchas gracias

Saludos

JuanluElGuerre

Mensaje 5 de 6
1.411 Visitas
juanluelguerre
Mi vida cambió con el ADSL

Mi terminal es libre, pero entiendo que la actualización al final depende de la línea, y este caso es Movistar.

Gracias

Juanlu

Mensaje 6 de 6
1.410 Visitas