Un retraso debido al operador
Hay que tener en cuenta que desde que Xiaomi salió de China en 2017, las operadoras de telefonía móvil en todo el mundo, incluyendo España. Eso implica que algunas de ellas, hayan acordado con Xiaomi la implantación de un firmware que supone una variante respecto al oficial, y que permite a los operadores instalar aplicaciones propias, limitar funciones etc…. Por este motivo, estas ROMs tardan bastante más en actualizar que las ROMs globales oficiales. Vamos a llegar Agosto y mientras los Xiaomi con Rom libre van a actualizar Android 11 miui 12.5 los terminales con Rom Movistar siguen con android 10 miui 11
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xinzoxeron
Te informamos que las actualizaciones de los equipos primero las envía el fabricante y una vez están disponibles por parte del operador se realizan una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios.
Cuando este disponible la nueva versión se actualizará en esta dirección.
Lamentamos no poderte facilitarte una fecha concreta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenéis el disco muy rallado. Es culpa del operador. Ni un móvil más con Movistar.
Hola @Xinzoxeron,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Según disponemos de cualquier actualización referente a los terminales homologados por Movistar, procedemos a informar a los mismos a través de nuestro foro: pincha aquí.
No obstante si quieres gestionar la solicitud a dichos desarrolladores, te anexamos tambien el foro de sugerencias y mejoras para que puedas cursar si lo deseas la solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
todo esto que dices ya lo lleváis repitiendo durante meses. Pidiendo disculpas por las molestias, redirigiendo mis sugerencias y quejas a los desarrolladores etc. Va a llegar Agosto y los terminales Xiaomi vendidos en Movistar siguen sin actualizar. Y la culpa es de la operadora. A mi el teléfono no me lo habéis regalado y tengo el derecho y el deber de quejarme e informar a otros que como yo desconocen que las compañía venden terminales sin ROM libre. Yo aprendí la lección. Nunca hay que comprar un terminal en compañía. siempre terminales Xiaomi con Rom libre.
Hola @Xinzoxeron
Nos alegra que se haya actualizado. Recordarte que alte cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es