Actualizaciones oficiales de Huawei p9

sopolopotroco
Más integrado que la RDSI
Actualizaciones oficiales de Huawei p9

Despues de haber leido y releido todos los mensejes existentes en este foro sobre el huawei p9 y mirar en la red en mas web veo que la actualizacion de huawei comprado en movistar esta muy muy atrasada. No saltan las actualizacion a 166 de este modelo habiendo salido actualizaciones mas recientes. Incluso otras operadoras ya tienen la 166 andando.

¿Porque Movistar es tan mala para las actualizaciones?- Ya me paso en mi antrior terminal LG G3.

Porfavor una explicacion.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
946 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que no hay respuesta mas que esta que tal vez ya has leido:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Actualizaci%C3%B3n-Software-Huawei-P...

 

Por lo que lo único que se me ocurre es buscar la ROM original y cambiarla.

Mensaje 2 de 3
938 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sopolopotroco, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Como se informa en el hilo que que te facilitaba Andres (gracias por la aportación Guiño) " por el momento no está prevista ninguna nueva versión de software para el Huawei P9 de Movistar". Si hubiera novedades, las publicaremos en la Comunidad. 

 

Acerca del proceso de homologación de terminales y versiones de software, puedes leer más en este post de Movisfera

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
836 Visitas