Actualizado el escritorio Movistar y no se conecta a internet

tacal
Yo probé el VDSL
Actualizado el escritorio Movistar y no se conecta a internet

He actualizado el escritorio Movistar  a la versión 8.8.7.892, cuando lo enciendo me reconoce todo, es decir, modelo del pincho, compañía movistar, pic desactivado, le doy a connectar y no se conecta a internet, le he dado cincuenta mil vueltas y no hay manera de que se conecte, con la versión anterior, dando solo a conectar se conectaba sin problemas, mi sitema operativo es W7 y el moden usb es un novatel mc996d, ayuda por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 6
4.060 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos dias,

 

Deducimos que tenías instalado una versión de Escritorio Movistar que venía incluida en tu modem Novatel. No nos dices qué error aparece al lanzar la conexión ni qué conexión lanzas ni el firmware del dispositivo o si lo has actualizado.

De forma genérica, prueba lo siguiente:

- Desinstala todo lo relativo a Escritorio Movistar.

- Desinstala los drivers de Novatel

- Reinicia el equipo.

- Instala la versión 8.8 de Escritorio Movistar y selecciona durante la instalación la familia de dispositivos "Novatel". Asegurate que no tienes el modem insertado mientras se instala.

- Una vez finalizada la instalación, inserta el modem y prueba que es detectado y que lanza correctamente la conexión. Puedes observar en el panel de control que la version de drivers correcta sería la v2.03.34.002.25

 

Si aun asi sigues con problemas, contactanos para comentarnos los mensajes de error que obtienes, el firmware del dispositivo y qué conexión lanzas y, si procede, para facilitarte un paquete independiente de drivers del dispositivo.

 

Saludos

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.999 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Hola, persiste el problema, he hecho todo lo que me comentabas en el post, y todo igual, lanzo la conxión "Movistar internet 3g" y el mensaje de error que me da es "no se ha podido inicializar el dispositivo".

Instalado correctamente los drivers del dispositivo con la versión que me pones y el dispositivo detectado por el Escritorio movistar, versión 8.8, y el error al lanzar la conexión. saludos.

Mensaje 3 de 6
3.984 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola de nuevo,

 

Por favor, confirmanos que versión de firmware tiene tu dispositivo y si tienes una versión de 32 o 64 bits de Windows 7. También, si es posible, haz una prueba insertando en el dispositivo otra SIM distinta y lanza la conexión.

 

Quedamos a la espera de los resultados

Saludos,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.979 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Hola el sistema operativo w 7 64bit, lo del firmware no se como se mira la versión, y no tengo ohoramismo ninguna sim movistar para larzar la conexión con otra tarjeta. Saludos.

Mensaje 5 de 6
3.967 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos días,

 

La versión de firmware puedes consultarla desde Escritorio Movistar, pulsando el botón Ayuda, en la sección de Información sobre dispositivos.

 

Por otro lado, hemos estado realizando pruebas con el mismo dispositivo y en un entorno similar al tuyo y hemos reproducido la incidencia. La cuestión es que el sistema no monta la interfaz de red necesaria para hacer funcionar el dispositivo en Windows 7. Esto se debe a que Novatel proporcionó unos drivers para Escritorio Movistar 8.8 que no eran del todo compatibles para el modelo MC996D si el dispositivo tiene un firmware v1.16.00.1. Por el contrario, si el dispositivo se actualiza a la versión de firmware 2.11.00 debería funcionar sin problemas con los drivers de la v8.8

La cuestión radica en que Telefónica no ha homologado esa versión 2.11.00 de firmware, con lo cual no podemos ni facilitarte dicho firmware por el canal oficial ni darte soporte sobre él.

Nuestra sugerencia es que sigas utilizando la versión de Escritorio Movistar y el paquete de drivers que lleva incorporada tu dispositivo (una versión 8.0) para asegurarte que funciona correctamente.

 

Recibe un cordial saludo,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.957 Visitas