Actualizar Galaxy mini S5570I

Faculti
Yo probé el VDSL
Actualizar Galaxy mini S5570I

Buenas, tengo un Galaxy Mini S5570i adquirido por Movistar de hace unas semanas, pero lo tengo libre mediante el codigo de liberacion que me facilito Movistar.

Me vino con el Android 2.3.6 entrando hoy en Ajustes-->Acerca del telefono-->Actualización de software--> Actualizar.

Acabo de encontrar una actualizacion disponible para mi movil que hace una semana no habia nada nuevo.

 

Mi duda es: ¿si actualizo el movil, ya que si es una actualizacion de Android para Movistar seguira el telefono liberado?¿ A la hora de actualizarlo tengo que tener la bateria al 100%? Tengo oido que en algunas actualizaciones hay que tener la bateria llena por que sino se desnivela la memoria del indicador de la bateria del movil, ya que en la actualizacion decia algo asi de que era una nueva version del Firmware del movil.

 

 

Mensaje 1 de 5
3.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola faculti,

 

Deberias actualizarlo sin problemas, cuando te liberan el movil te desbloquean el imei y las actualizaciones esto no te lo modifica que yo sepa.

 

Es muy conveniente tener el 100% de batería, hay telefonos que no veas como " chupan" cuando se actualizan y se te puede quedar frito. De lo de que se desnivele la batería no creo, son de litio...

 

🙂

Mensaje 2 de 5
3.207 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, ya lo actualize y tras hacerlo senti curiosidad de que cambios hubo en la actualizacion.. y al final encontre una pagina de Movistar, indicando cuando salio la actualizacion y con que cambio:

 

Sistema operativo: Android 2.3.6 Gingerbread
Última versión de software disponible


PDA: S5570IBGLD4 PHONE: S5570IXXLD6 CSC: S5570IXECLD1

Fecha de disponibilidad: 2012/06/08

 

Mejoras de la última versión    


En esta versión se encuentran los siguientes cambios respecto a la versión anteriormente aceptada: Los settings para “WiFi sleep policy” se han cambiado a la opción “Nunca”. La aplicación MStore y los earcones han sido eliminados.

 

 

La politica de dor. Wi-Fi antes como estaba, yo como lo puse en Nunca no vi que cambios hay en eso.

Lo del Mstore no se si verdad porque no recuerdo si antes estaba pero se que tengo un hueco libre que antes no tenia y los earcones no se que son., aunque hay una Demo que antes no la habia visto una llamada "Demo Edge", me llamo la atencion por el icono que tiene de un cuadrado en 3D morado.

 

Lo que si que podian hacer es el poder desintalar las demos de los juegos sin tener que hacerle nada raro al movil.

 

El enlace donde obtube los cambios es este: http://moviles.gruposamtel.com/Terminalview.php?id=1008

http://moviles.gruposamtel.com/Terminalview.php?id=1008
Mensaje 3 de 5
3.195 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Hola! a ver si me podeis ayudar, decis que sta la version 2.3.6... yo tengo la 2.3.5 y abro kies y no me sale ninguna actualizacion disponbile...  Sabeis algo?

Mensaje 4 de 5
3.169 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

godzylla escribió:

Hola faculti,

 

Deberias actualizarlo sin problemas, cuando te liberan el movil te desbloquean el imei y las actualizaciones esto no te lo modifica que yo sepa.

 

Es muy conveniente tener el 100% de batería, hay telefonos que no veas como " chupan" cuando se actualizan y se te puede quedar frito. De lo de que se desnivele la batería no creo, son de litio...

 

🙂


Muchas gracias por todas la ayuda que estas prestando a otros usuarios Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.114 Visitas