Hola buenos días, quisiera saber si ha salido alguna versión nueva para mi móvil un LG Optimus L5, recien comprado en Movistar.
Me viene con la versión 4.0.3.
Quisiera actualizar porque a veces me hace el [....], como por ejemplo, mientras estoy hablando con alguien por teléfono, se me corta la llamada y se pone a llamar él solito a otro contacto.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luiski.
¿Me puedes confirmar que el software de tu teléfono es este?
Versión Software:LG-E610-V10a-MAR-02-2013
Número de compilación: IML74K
Versión de kernel:3.0.8-perf
Versión de banda base:MSM7225A-1-AA
Versión Android: 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues me has pillado que ahora mismo no lo llevo encima.
En cuanto lo tenga en la mano te lo confirmo.
¿Has puesto muchos detalles, pasa algo con ese modelo en concreto?
Gracias.
No, simplemente es una comprobación rutinaria.
Decirte que el teléfono salió con el software que te he puesto y que no detectamos esos problemas...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, luego lo miro y te digo la configuración.
La verdad que solo me ha pasado una vez en realidad y no toque nada.
Gracias.
Un saludo.
Quizá podría ser que la pantalla estaba activa mientras hablabas y dio la casualidad de que se marcó un número.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es posible, pero muy poco probable que con la oreja, cuelgue la llamada actual y luego llame a otro contacto!
Bueno luego miraré los datos.
Gracias.
Un saludo.
De mientras me puede adelantar si existe alguna versión más reciente del firmware Android para este móvil?
Gracias.
No, es la única versión que hay.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
luiski escribió:
Sí, los datos que dijiste eran esos.
Ahora que?
Hola luiski.
Como te digo, en las pruebas exhaustivas que hicimos no vimos esos problemas. Te diría que, si solo te ha pasado una vez, esperáramos a ver si se repite, porque me da que fue algo puntual o casual.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y una pregunta, si por parte de LG han sacado ya una versión más nueva, la 4.1.2 oficial para España, porque por parte de Movistar seguimos en la 4.0.3?
Gracias.
Hola luiski.
Me temo que en España aún no está disponible, al menos el fabricante no nos la ha comunicado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer me volvió a pasar, estaba hablando con alguien y derepente se corta y se pone a llamar a otro contacto de mi lista.
Sin tocar nada ni despegarmelo de la oreja.
Y lo más raro es que ese contacto descuelga y como no decia nada yo, colgó, pues desde esa llamada, las siguientes que recibía en mi móvil al otro que llamaba (pasó con tres contactos) les aparecía como que estaba yo hablando por teléfono y estaba ocupado el número, cuando no lo estaba, y solo podía yo hablar, si realizaba yo las llamadas no si las recibia. Y además, se enviaban solo mensajes de texto al otro contacto que me llamaba diciendo que "Luego te llamo", o "Estoy ocupado" o cosas de esas predefinidas.
Menos mal que al apagar el móvil y al volverlo a encender se solucionó.
Espero que esto sirva para meter prisa y que saquen ya una nueva versión del firmware más estable que la actual que va un poco mal la verdad.
Gracias.
Un saludo.
Hola luiski.
Tengo buenas noticias. La actualización va a estar disponible en las próximas dos semanas (lo publicaremos en el foro). Espero que los problemas que comentas se solucionen aunque nosotros no los hemos detectado en ningún momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la información.
Espero que esté disponible pronto.
Para comprobar si hay actualización, mejor mirarlo desde el móvil por OTA?
Gracias.
Un saludo.
Va a estar disponible sólo a través de PC Suite de LG. Cuando tengamos la certeza de que está disponible lo publicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, ha salido ya la nueva versión del firmware?
Gracias.
Un saludo.
No tenemos confirmado aún que esté disponible, pero es cuestión de días, no te preocupes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-08-2013 19:02
Editado 14-08-2013 19:02
disculpa ya salio la actualización para el LG-E612g.
Saludos
Disculpa.
¿Ya salio la actualizacion Jelly Bean para el LG Optimus L5 E612g?
anafossi escribió:
Disculpa.
¿Ya salio la actualizacion Jelly Bean para el LG Optimus L5 E612g?
Hola anafossi.
La actualización que está disponible es la del LG L5 E610. Tienes la información aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/LG-L5-E610-Nueva-versi%C3%B3n-disponi...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, la actualizacion aun no me la reconoce el celular. Ya es parte del dispositivo o que?
anafossi escribió:
Buenas, la actualizacion aun no me la reconoce el celular. Ya es parte del dispositivo o que?
Hola anafossi.
¿Cuáles son los datos completos del software que tienes actualmente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar