Actualizar LG Optimus L5?

usuario_retirado
No aplicable
Actualizar LG Optimus L5?

Hola buenos días, quisiera saber si ha salido alguna versión nueva para mi móvil un LG Optimus L5, recien comprado en Movistar.

 

Me viene con la versión 4.0.3.

 

Quisiera actualizar porque a veces me hace el [....], como por ejemplo, mientras estoy hablando con alguien por teléfono, se me corta la llamada y se pone a llamar él solito a otro contacto.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
4.224 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiski.

 

¿Me puedes confirmar que el software de tu teléfono es este?

 

Versión Software:LG-E610-V10a-MAR-02-2013

Número de compilación: IML74K

Versión de kernel:3.0.8-perf

Versión de banda base:MSM7225A-1-AA

Versión Android: 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.223 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues me has pillado que ahora mismo no lo llevo encima.

 

En cuanto lo tenga en la mano te lo confirmo.

 

¿Has puesto muchos detalles, pasa algo con ese modelo en concreto?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 25
4.216 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, simplemente es una comprobación rutinaria.

 

Decirte que el teléfono salió con el software que te he puesto y que no detectamos esos problemas...

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
4.204 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok, luego lo miro y te digo la configuración.

 

La verdad que solo me ha pasado una vez en realidad y no toque nada.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
4.199 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Quizá podría ser que la pantalla estaba activa mientras hablabas y dio la casualidad de que se marcó un número.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.196 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es posible, pero muy poco probable que con la oreja, cuelgue la llamada actual y luego llame a otro contacto!

 

Bueno luego miraré los datos.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
4.191 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De mientras me puede adelantar si existe alguna versión más reciente del firmware Android para este móvil?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 25
4.185 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, es la única versión que hay.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
4.178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, los datos que dijiste eran esos.

 

Ahora que?

Mensaje 10 de 25
4.131 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

luiski escribió:

Sí, los datos que dijiste eran esos.

 

Ahora que?


Hola luiski.

 

Como te digo, en las pruebas exhaustivas que hicimos no vimos esos problemas. Te diría que, si solo te ha pasado una vez, esperáramos a ver si se repite, porque me da que fue algo puntual o casual.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
4.124 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y una pregunta, si por parte de LG han sacado ya una versión más nueva, la 4.1.2 oficial para España, porque por parte de Movistar seguimos en la 4.0.3?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 25
4.121 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiski.

 

Me temo que en España aún no está disponible, al menos el fabricante no nos la ha comunicado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
4.116 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ayer me volvió a pasar, estaba hablando con alguien y derepente se corta y se pone a llamar a otro contacto de mi lista.

 

Sin tocar nada ni despegarmelo de la oreja.

 

Y lo más raro es que ese contacto descuelga y como no decia nada yo, colgó, pues desde esa llamada, las siguientes que recibía en mi móvil al otro que llamaba (pasó con tres contactos) les aparecía como que estaba yo hablando por teléfono y estaba ocupado el número, cuando no lo estaba, y solo podía yo hablar, si realizaba yo las llamadas no si las recibia. Y además, se enviaban solo mensajes de texto al otro contacto que me llamaba diciendo que "Luego te llamo", o "Estoy ocupado" o cosas de esas predefinidas.

 

Menos mal que al apagar el móvil y al volverlo a encender se solucionó.

 

Espero que esto sirva para meter prisa y que saquen ya una nueva versión del firmware más estable que la actual que va un poco mal la verdad.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
4.086 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiski.

 

Tengo buenas noticias. La actualización va a estar disponible en las próximas dos semanas (lo publicaremos en el foro). Espero que los problemas que comentas se solucionen aunque nosotros no los hemos detectado en ningún momento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
4.079 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias por la información.

 

Espero que esté disponible pronto.

 

Para comprobar si hay actualización, mejor mirarlo desde el móvil por OTA?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
4.077 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Va a estar disponible sólo a través de PC Suite de LG. Cuando tengamos la certeza de que está disponible lo publicaremos.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
4.075 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias.

Mensaje 18 de 25
4.073 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola de nuevo, ha salido ya la nueva versión del firmware?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
4.029 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No tenemos confirmado aún que esté disponible, pero es cuestión de días, no te preocupes.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
4.024 Visitas
GabrielNicanor
Más integrado que la RDSI

disculpa ya salio la actualización para el LG-E612g.

 

Saludos

Mensaje 21 de 25
3.805 Visitas
anafossi
Más integrado que la RDSI

Disculpa. 

¿Ya salio la actualizacion Jelly Bean para el LG Optimus L5 E612g?

 

Mensaje 22 de 25
3.562 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

anafossi escribió:

Disculpa. 

¿Ya salio la actualizacion Jelly Bean para el LG Optimus L5 E612g?

 


Hola anafossi.

 

La actualización que está disponible es la del LG L5 E610. Tienes la información aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/LG-L5-E610-Nueva-versi%C3%B3n-disponi...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.537 Visitas
anafossi
Más integrado que la RDSI

Buenas, la actualizacion aun no me la reconoce el celular. Ya es parte del dispositivo o que?

Mensaje 24 de 25
3.080 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

anafossi escribió:

Buenas, la actualizacion aun no me la reconoce el celular. Ya es parte del dispositivo o que?


Hola anafossi.

 

¿Cuáles son los datos completos del software que tienes actualmente?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.048 Visitas