Actualizar app para ios 9 de iphone

Santiroca
Yo probé el VDSL
Actualizar app para ios 9 de iphone
Podeis actualizar la app para ios 9? He descargado nueva actualización iphone y no funciona vuestra apo
Mensaje 1 de 6
1.076 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca, buenos días,

 

Hemos consultado con los responsables de la aplicación si está prevista próximamente una actualización. En cuanto tengamos respuesta te contamos aquí.

 

¿El error es al acceder, al consultar los datos, al descargar, al instalar?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

A mi me pasa, que tras la actualización a IOS 9, la aplicación se hace enorme al acceder al menú de acceso clientes, y es complicado de ver los datos de consumo, etc.

Mensaje 3 de 6
985 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca. Hola ectoy.

 

Ya se lo hemos trasladado a los desarrolladores de la aplicación. En cuanto haya novedades al respecto os las hago llegar en este hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
887 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca. Hola ectoy.

 

Nos informan que ya ha quedado resuelto. ¿Habéis probado o podéis probar si al acceder a la aplicación ya veis correctamente los datos?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
803 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a l@s d@s,

 

Como no nos habéis comentado nada más al respecto entendemos que ya podéis ver correctamente la información de "Acceso clientes" en Mi Movistar.

 

Con vuestro permiso, procedo al cierre del hilo.

 

Para consultas venideras, aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
749 Visitas