¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiroca, buenos días,
Hemos consultado con los responsables de la aplicación si está prevista próximamente una actualización. En cuanto tengamos respuesta te contamos aquí.
¿El error es al acceder, al consultar los datos, al descargar, al instalar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa, que tras la actualización a IOS 9, la aplicación se hace enorme al acceder al menú de acceso clientes, y es complicado de ver los datos de consumo, etc.
Hola Santiroca. Hola ectoy.
Ya se lo hemos trasladado a los desarrolladores de la aplicación. En cuanto haya novedades al respecto os las hago llegar en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiroca. Hola ectoy.
Nos informan que ya ha quedado resuelto. ¿Habéis probado o podéis probar si al acceder a la aplicación ya veis correctamente los datos?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a l@s d@s,
Como no nos habéis comentado nada más al respecto entendemos que ya podéis ver correctamente la información de "Acceso clientes" en Mi Movistar.
Con vuestro permiso, procedo al cierre del hilo.
Para consultas venideras, aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar