Actualizar datos del operador

MANU2LIN
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar datos del operador

Hola, hoy me a llegado un mensaje que ponía actualizar datos del operador pero por error lo he borrado, me lo podrían volver a mandar o decirme dónde puedo actualizar dichos datos, gracias.

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANU2LIN

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
212 Visitas
MANU2LIN
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 3 de 7
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANU2LIN

 

Gracias por enviarnos los datos. Desde aquí no podemos enviar la configuración remota para el móvil, lo siento, ya que lo hace la propia red. No obstante comprueba un par de cosas:

 

- Entra en Ajustes -  Información del teléfono -- Actualización del sistema (para ver si hay alguna actualización pendiente )

 

- Quita la SIM de Movistar y vuelvela a poner a ver si así el sistema te envía de nuevo la actualización.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
166 Visitas
MANU2LIN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANU2LIN

 

Espero que recibas de nuevo la actualización para el terminal, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MANU2LIN,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas