Actualizar huawei mate 10 lite

JoseManuelBercianoGomez
Más integrado que la RDSI
Actualizar huawei mate 10 lite
Tengo un huawei mate 10 lite compilación Rne-l21c432b137 y no me ha saltado la actualización a oreo 8 por que es devido
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
3.778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tu Huawei Mate 10 Lite dispone de una versión de software libre.

 

En cualquier caso, puedes intentar forzar la actualización de las siguientes formas:

  • Teniendo conectado tu teléfono a una red WiFi y con suficiente batería (es recomendable con más de un 80%), accede a Ajustes > Actualizar software > Buscar actualizaciones.
  • Puedes también instalar en un ordenador el programa de Huawei, HiSuite. Una vez instalado, conecta tu teléfono mediante cable USB y verifica si en este programa te aparece la opción para actualizar. Es recomendable realizar previamente una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante este mismo programa.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez,

¿Pudiste probar alguno de los procedimientos que te sugerí?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.715 Visitas
JoseManuelBercianoGomez
Más integrado que la RDSI
He probado y nada me dice que no hay actualizaciones
Mensaje 4 de 10
3.706 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez,

Es posible que la distribución de la actualización se esté efectuando de forma gradual.

 

De todos modos, dado que tu teléfono tiene una versión de software libre, la actualización depende exclusivamente del fabricante.

 

Te sugiero, por tanto, que contactes con Huawei para que te confirme la disponibilidad de este software y la razón por la cual no lo has recibido aún.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.698 Visitas
JoseManuelBercianoGomez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias me pondré en contacto con ellos y os cuento.
Mensaje 6 de 10
3.691 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez,

 

De acuerdo!

 

Dejamos el hilo abierto para que nos cuentes la respuesta que te proporciona el fabricante en cuanto a la actualización de tu teléfono.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.678 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez,

¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante en relación con la actualización de tu dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.651 Visitas
JoseManuelBercianoGomez
Más integrado que la RDSI
Si gracias ya esta actualizado
Mensaje 9 de 10
3.646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseManuelBercianoGomez,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.640 Visitas