¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoseManuelBercianoGomez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tu Huawei Mate 10 Lite dispone de una versión de software libre.
En cualquier caso, puedes intentar forzar la actualización de las siguientes formas:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseManuelBercianoGomez,
¿Pudiste probar alguno de los procedimientos que te sugerí?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseManuelBercianoGomez,
Es posible que la distribución de la actualización se esté efectuando de forma gradual.
De todos modos, dado que tu teléfono tiene una versión de software libre, la actualización depende exclusivamente del fabricante.
Te sugiero, por tanto, que contactes con Huawei para que te confirme la disponibilidad de este software y la razón por la cual no lo has recibido aún.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseManuelBercianoGomez,
De acuerdo!
Dejamos el hilo abierto para que nos cuentes la respuesta que te proporciona el fabricante en cuanto a la actualización de tu teléfono.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseManuelBercianoGomez,
¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante en relación con la actualización de tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseManuelBercianoGomez,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar