Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.275 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Jordiki
Yo probé el VDSL

Ami que la pelota este donde sea me es absolutamente igual. Movistar tiene que saber cuando sera posible tener 4G en los dispositivos, que sea culpa de Apple de Movistar o de su tia la geña me la trae al pairo. Si Movistar dice el 18 funcionara tiene que funcionar ese dia. No darte largas constantes y con un futuro incierto. Repito Yoigo dijo tal dia y tal dia estaba activado.

Mensaje 126 de 514
11.928 Visitas
Dabiz
Más integrado que la RDSI

Jordiki escribió:

Ami que la pelota este donde sea me es absolutamente igual. Movistar tiene que saber cuando sera posible tener 4G en los dispositivos, que sea culpa de Apple de Movistar o de su tia la geña me la trae al pairo. Si Movistar dice el 18 funcionara tiene que funcionar ese dia. No darte largas constantes y con un futuro incierto. Repito Yoigo dijo tal dia y tal dia estaba activado.


Que a ti te la traiga al pairo no significa que no haya gente que tenga inquietudes un poco más sofisticadas que las tuyas.

Pero tienes razón en lo de dar largas y en el futuro incierto. Por mucho que nos indigne nos van a hacer esperar hasta vete tú a saber cuándo.

Mensaje 127 de 514
11.906 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de Movistar, si Movistar me ofrece X producto, y no me lo da, yo reclamo a Movistar. Si depues movistar tiene problemas con apple, que reclame movistar a apple, pero el usuario no tiene porque saber donde esta la bola, simplemente nosotros tenemos que pedir explicaciones a movistar, y movistar que tome las cartas en el asunto con quien sea, con apple, o con algun departamento interno.

(he dejado de poner acentos, porque escribir esto con un teclado que va la tecla cuando quiere, es un infierno)

Mensaje 128 de 514
11.882 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ayer actualice el iPhone a iOS 7 y los ajustes de operador con iTunes en el Mac; y me sigue sin salir que me puedo conectar a 4G, no se sí hay que activar algo o lo hace automáticamente. Muchas gracias.
Mensaje 129 de 514
11.452 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Está claro que este lanzamiento ha sido un acto de imagen más que otra cosa. Pues nada, seguiremos esperando teniendo menos por más y no al revés, como dice la campaña. Lo que más me fastidia siempre es la desinformación, que hablen claro de una vez y no dar largas y largas. A finales de mes no habrá nada y entonces dirán a mediados de octubre y entonces a finales de octubre o cuando sea la fecha real, lo activarán de verdad. Lo cual generará más y más cabreos a la gente.

 

Que digan desde un principio que no estará disponible hasta xx día y entonces sabremos a qué atenernos.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 130 de 514
11.723 Visitas
davidelmandri
Mi vida cambió con el ADSL

De un usuario de Fibra Total con Imagenio Familiar y 2 móviles movistar:

Una decepción más de movistar, y ya van varias en las últimas semanas: el 4G, no poder ver más que unos pocos canales en la tan cacareada movistar GO, cambiar las condiciones de contratación del Canal+ 1 para facturar por meses y no por los días que lo hayas contratado, y lo peor de todo, la desinformación, o mentira malintencionada según se mire, ya que llamas al 1004 y te dicen una cosa, vuelves a llamar y te dicen otra, o entras aquí y si tienes la suerte y te contestan, te dicen una distinta... Menos mal que mi Iphone 5 es libre, contando los días hasta Enero para darme de baja.

 

Saludos!

Mensaje 131 de 514
11.678 Visitas
jjotilla
Yo probé el VDSL
Mensaje 132 de 514
11.393 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tambien trabajo en el mundillo de las telecomunicaciones.

 

Trabajo para orange,Vodafone,Yoigo y movistar.

 

Como bien dices Movistar utiliza los Nodos de Yoigo para utilizar la red 4G. Estos nodos los lleva utilizando desde aproximadamente finales de julio, solo que hace una semana, despues de todo el verano haciendo pruebas(De las cuales me encargaba yo jeje) deciden liberar comercialmente la red 4g. Aun se sigue trabajando en mejorarla, pero garantizo que funciona bastante bien, y con cobertura practicamente en todo madrid(Se estan haciendo pruebas en malaga y sevilla segun la informacion que tengo), de hecho, yo soy de mostoles y mientras movistar y yoigo si tienen cobertura 4g orange no.

 

Entiendo que apple, tenga que aprobar la dichosa aztualizacion de los ajustes de operador, pero han tenido todo el verano para aprobarlo. Lo malo de todo esto es usar un iphone, que va por libre, sistema cerrado, ya que por ejemplo mi tarjeta movistar probada en un galaxy s2 LTe, si que tiene cobertura 4g, mientras que en mi iphone 5 no. Recalco e insisto en que esto depende, y mucho de movistar, de que manden una aztualizacion de operador para que se active el servicio en el iphone. Aunque Movistar aun no tenga red propia de 4g(Ya se esta trabajando en ello) apple no deberia negar el ajuste de operador.

 

No se de quien dependera finalmente que tengamos LTE de Movistar en nuestros iphones, pero desde luego que no os cuenten miongas en atencion al cliente, de que si no es un movil 4g, de que si no estais en zona 4g, que si hace falta aztualizar firmware, y un largo etc. Que los responsables de departamento informen a sus empleados de la situacion actual, y sepan que poder decir a los clientes que llaman.

 

Sin mas, un saludo y espero que pronto tengamos alguna Fecha solida, y no simples fechas al tun tun.

Mensaje 133 de 514
11.581 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Dabiz escribió:

jjrubio escribió:

Dabiz escribió:

 

...

 la pelota ahora está en el tejado de Apple, no de Movistar

...


Estimado amigo, eso que dices no es cierto, eso es lo que dice la compañía pero no es cierto. Por ejemplo, tenemos a la compañía Orange (France Telecom) que a pesar de no tener infraestructura en muchos sitios, desde hace mucho tiempo, meses ya, publicó un OTA que les permite a sus clientes seleccionar "Activar 4G", y que no implica nada para la mayoría de clientes de la compañía francesa. [...] En este caso sí, soy ingeniero, y si, se como trabaja Movistar, pues he trabajado con ellos más de 5 años... El cliente les importa poco, muy poco, viven de la masa.

 

A esperar unos días, en eso tienes toda la razón, unos días o semanas, o incluso meses. Pero no distorsionemos la realidad.


Sí, yo también soy ingeniero, informático para más señas, y como buen ingeniero que imagino que serás, debes saber que una actualización OTA no es hacerte un simple script y distribuirlo mientras terminas tu taza de café. Para programar una actualización vía OTA no sólo necesitas conocer el lenguaje Objective-C en el que está escrito el iOS de Apple, sino conocer aquellas instrucciones que activan el hardware de la antena LTE e implementar los mecanismos necesarios para hacer uso del 4G en el dispositivo. Si ni siquiera la comunidad de jailbreakers (gente que sin lugar a dudas conoce mejor que tú y que yo el SO de Apple) ha sacado una activación no-oficial del 4G por algo será. Así que estoy de acuerdo contigo: no distorsionemos la realidad. No se trata de un sistema GNU con el que todo el mundo puede cacharrear libremente, como puede ser Android, se trata de un sistema propietario cuya licencia la tiene exclusivamente Apple. Ni siquiera siendo desarrollador, ni trabajando para Movistar, tienes acceso total y libre al núcleo del iOS, salvo que trabajes para Apple. Por tanto, por lo menos a mí, no me resulta díficil creer que ahora tenga que ser Apple quién active, o permita activar el 4G y no Movistar como algunos os empeñaís en creer.

 

Nos están diciendo que la infrastructura está, la hemos podido activar gratuitamente en nuestros contratos, nos están diciendo que es Apple quien ahora tiene que dar el siguiente paso, ¿y aún así seguimos creyendo que no tenemos 4G por la incompetencia de Movistar? Pues nada...

Mi opinión: Quizá haya coincidido con que Apple esté demasiado ocupada con el lanzamiento oficial del iOS 7 y la corrección de los fallos de seguridad que siempre acompañan al lanzamiento de una nueva versión, como el que se acaba de descubrir que permite desactivar Find My Phone con el teléfono bloqueado a través de Siri. Ocuapada con el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S. Ocupada como para responder a UNA de las compañías de UNO de los países donde se venden sus dispositivos. No lo sé. O quizá, como se ha dicho aquí, estén en proceso de homologación o no les parezca suficiente la calidad del 4G de Movistar o no les convezcan ciertas especificaciones. No conozco a qué acuerdo llegó Vodafone en su día, pero tengo claro que si aún no disfrutamos de 4G en nuestros iPhone es por Apple. La infraestructura y la contratación de ésta ya está. Falta la modificación oportuna del Sistema Operativo para permitir el 4G.

 

Esto nos dicen desde Movistar y salvo especulaciones y rumores conspiranoicos, no he leído ni una sóla prueba que demuestre lo contrario. Como ya dije, lo único que me sienta mal de este asunto es que Movistar no informe correctamente a sus empleados y hayan lanzado informaciones contradictorias a sus clientes. En cierta medida, ellos se han buscado que se cree este desconcierto. Pero que ahora tenemos que esperar al paso que debe dar Apple, lo tengo claro como el agua.


Buenos días amigo Dabiz,

 

Sobre lo que comentas, vamos por partes. En primer lugar no presupongas lo que los demás sabemos, sólo supón o duda de lo que tú sabes. Después de aclarado esto, el iOS, como sabes, tiene su API para la gestión de todo, como por ejemplo la antena. Cierto que no tocas el core, gracias a Dios, pero cierto es que Yoigo, Orange, Vodafone en España y AT&T, Verizon, T-Mobile, y muchos más, han sido capaces de crear y distribuir el paquete OTA para dar el servicio a sus clientes, cosa que Movistar no ha hecho. ¿Por qué?

 

Curioso que si entras a O2, que como sabemos es la filial para Europa de Telefónica, en lugar de hablar de soluciones sobre el iPhone 5 sobre 4G, lo que hacen es proponerte un buen plan de migración al iPhone 5C, con cómodos plazos para el pago del nuevo terminal y ahorrando el 25%. ¿Está España en la lista de esta operación comercial interesada?

 

Temas como problemas de saturación en Apple para dar la homologación no se lo cuentes a nadie, porque todos te dirán lo mismo, haberlo hecho antes, amigo. Y no es pequeño el problema, es que Telefónica/Movistar/O2 no ofrece 4G en ningún iPhone 5. ¿Es ni más ni menos que una operación a gran escala para meter el nuevo terminal con mejores ventajas para el operador?

 

Respecto a la calidad de la red, Movistar ofrece el servicio en la red de Yoigo, que está homologada, y en el resto de Europa si dispone de red de calidad suficiente, pero eso si, si es el iPhone 5C. ¿Qué problema de calidad de red existe?.

 

De verdad, por más que lo repitas no cambiará la cosa, y Apple en su iPhone 5 da perfectamente servicio 4G, y ahí tienes millones de usuarios que lo disfrutan en el mundo, pero tú opinas que Apple tiene especial odio a los usuarios del grupo Telefónica y no les homologa la red... Que si amigo Dabiz, para ti la razón...

 

Un saludo

Mensaje 134 de 514
11.581 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

sanxete gran aporte si señor.

 

Solo un apunte ami almenos en mi iphone 5 me han salido ajustes de operador para actualizar. Ahora mismo tengo Movistar 15.1.

 

Pero sigo sin rastre de LTE/4G. 

 

Un saludo.

Mensaje 135 de 514
11.559 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

jjrubio escribió:

Dabiz escribió:

jjrubio escribió:

Dabiz escribió:

 

...

 la pelota ahora está en el tejado de Apple, no de Movistar

...


Estimado amigo, eso que dices no es cierto, eso es lo que dice la compañía pero no es cierto. Por ejemplo, tenemos a la compañía Orange (France Telecom) que a pesar de no tener infraestructura en muchos sitios, desde hace mucho tiempo, meses ya, publicó un OTA que les permite a sus clientes seleccionar "Activar 4G", y que no implica nada para la mayoría de clientes de la compañía francesa. [...] En este caso sí, soy ingeniero, y si, se como trabaja Movistar, pues he trabajado con ellos más de 5 años... El cliente les importa poco, muy poco, viven de la masa.

 

A esperar unos días, en eso tienes toda la razón, unos días o semanas, o incluso meses. Pero no distorsionemos la realidad.


Sí, yo también soy ingeniero, informático para más señas, y como buen ingeniero que imagino que serás, debes saber que una actualización OTA no es hacerte un simple script y distribuirlo mientras terminas tu taza de café. Para programar una actualización vía OTA no sólo necesitas conocer el lenguaje Objective-C en el que está escrito el iOS de Apple, sino conocer aquellas instrucciones que activan el hardware de la antena LTE e implementar los mecanismos necesarios para hacer uso del 4G en el dispositivo. Si ni siquiera la comunidad de jailbreakers (gente que sin lugar a dudas conoce mejor que tú y que yo el SO de Apple) ha sacado una activación no-oficial del 4G por algo será. Así que estoy de acuerdo contigo: no distorsionemos la realidad. No se trata de un sistema GNU con el que todo el mundo puede cacharrear libremente, como puede ser Android, se trata de un sistema propietario cuya licencia la tiene exclusivamente Apple. Ni siquiera siendo desarrollador, ni trabajando para Movistar, tienes acceso total y libre al núcleo del iOS, salvo que trabajes para Apple. Por tanto, por lo menos a mí, no me resulta díficil creer que ahora tenga que ser Apple quién active, o permita activar el 4G y no Movistar como algunos os empeñaís en creer.

 

Nos están diciendo que la infrastructura está, la hemos podido activar gratuitamente en nuestros contratos, nos están diciendo que es Apple quien ahora tiene que dar el siguiente paso, ¿y aún así seguimos creyendo que no tenemos 4G por la incompetencia de Movistar? Pues nada...

Mi opinión: Quizá haya coincidido con que Apple esté demasiado ocupada con el lanzamiento oficial del iOS 7 y la corrección de los fallos de seguridad que siempre acompañan al lanzamiento de una nueva versión, como el que se acaba de descubrir que permite desactivar Find My Phone con el teléfono bloqueado a través de Siri. Ocuapada con el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S. Ocupada como para responder a UNA de las compañías de UNO de los países donde se venden sus dispositivos. No lo sé. O quizá, como se ha dicho aquí, estén en proceso de homologación o no les parezca suficiente la calidad del 4G de Movistar o no les convezcan ciertas especificaciones. No conozco a qué acuerdo llegó Vodafone en su día, pero tengo claro que si aún no disfrutamos de 4G en nuestros iPhone es por Apple. La infraestructura y la contratación de ésta ya está. Falta la modificación oportuna del Sistema Operativo para permitir el 4G.

 

Esto nos dicen desde Movistar y salvo especulaciones y rumores conspiranoicos, no he leído ni una sóla prueba que demuestre lo contrario. Como ya dije, lo único que me sienta mal de este asunto es que Movistar no informe correctamente a sus empleados y hayan lanzado informaciones contradictorias a sus clientes. En cierta medida, ellos se han buscado que se cree este desconcierto. Pero que ahora tenemos que esperar al paso que debe dar Apple, lo tengo claro como el agua.


Buenos días amigo Dabiz,

Sobre lo que comentas, vamos por partes. En primer lugar no presupongas lo que los demás sabemos, sólo supón o duda de lo que tú sabes. Después de aclarado esto, el iOS, como sabes, tiene su API para la gestión de todo, como por ejemplo la antena. Cierto que no tocas el core, gracias a Dios, pero cierto es que Yoigo, Orange, Vodafone en España y AT&T, Verizon, T-Mobile, y muchos más, han sido capaces de crear y distribuir el paquete OTA para dar el servicio a sus clientes, cosa que Movistar no ha hecho. ¿Por qué?

Curioso que si entras a O2, que como sabemos es la filial para Europa de Telefónica, en lugar de hablar de soluciones sobre el iPhone 5 sobre 4G, lo que hacen es proponerte un buen plan de migración al iPhone 5C, con cómodos plazos para el pago del nuevo terminal y ahorrando el 25%. ¿Está España en la lista de esta operación comercial interesada?

Temas como problemas de saturación en Apple para dar la homologación no se lo cuentes a nadie, porque todos te dirán lo mismo, haberlo hecho antes, amigo. Y no es pequeño el problema, es que Telefónica/Movistar/O2 no ofrece 4G en ningún iPhone 5. ¿Es ni más ni menos que una operación a gran escala para meter el nuevo terminal con mejores ventajas para el operador?

Respecto a la calidad de la red, Movistar ofrece el servicio en la red de Yoigo, que está homologada, y en el resto de Europa si dispone de red de calidad suficiente, pero eso si, si es el iPhone 5C. ¿Qué problema de calidad de red existe?.

De verdad, por más que lo repitas no cambiará la cosa, y Apple en su iPhone 5 da perfectamente servicio 4G, y ahí tienes millones de usuarios que lo disfrutan en el mundo, pero tú opinas que Apple tiene especial odio a los usuarios del grupo Telefónica y no les homologa la red... Que si amigo Dabiz, para ti la razón...

 

Un saludo


No se, yo no veo que sea así la cosa, no se cual será el margen de beneficios que les dejará apple a los distribuidores, pero me da en la nariz que no será de los mejores. Así es que, que la gente se pase a un Iphone 5C no creo que les importe mucho, es más, Telefónica ya no tiene ningún tipo de acuerdo con Apple como tiene ahora mismo con Nokia, por ejemplo, para dar más difución a sus terminales.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 136 de 514
11.526 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Germao, son hechos, no teorías... mira si quieres la página de O2 de Reino Unido y sales de las dudas...

Mensaje 137 de 514
11.433 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

jjrubio escribió:

Germao, son hechos, no teorías... mira si quieres la página de O2 de Reino Unido y sales de las dudas...


Yo creo que obedece a otros criterios comerciales aplicables sólo a esos mercados y no a España, a lo mejor en UK necesitan ampliar su cartera de clientes a golpe de subvención. Aquí ya se ha abandonado ese modelo

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 138 de 514
11.367 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

Es una verguenza...los tecnicos no tinen ni [....] idea de 4G y te dicen que el Iphone 5 no es compatible con 4G jajajajaja!!! que feo te quedas en europa miviestar...es una caca y Orange t demas te estan ganando el territorio y como sigas asi en 10 años o menos dejaras de ser movistar por no tener profecionales formados para que de una intrega información al cliente,

es ridiculo verder lo que no tienes...igual no te dar permiso apple ....vergonsozo de verdad....

voy a esparar un poco mas y como no salga tendre que ir  auna que me de el servicio como lo vende.....

Pando de sen verguenza.....despierta que estamos en europa....Joeeerrrrr

Mensaje 139 de 514
10.770 Visitas
C4GPSCX
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de poner Ios7 aparece el 15.1 pero nada de 4g😁
Mensaje 140 de 514
10.256 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL
Sanxete, tú podrías decirme cual va a ser la cobertura en la provincia de Málaga? Estoy buscando casa y tengo que decirme ya, y éste puede ser un factor a tener en cuenta.
Gracias
Mensaje 141 de 514
10.232 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Empezamos otro día con las mismas ansias, no se por qué jejej porque ya sabemos que hasta final de mes nada.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 142 de 514
9.389 Visitas
Pichicogollo
Mi vida cambió con el ADSL
Por tener o no 4G vas a elegir casa? Estamos locos o que... Con cariño
Mensaje 143 de 514
9.122 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL
No, hombre. Es sólo un factor a tener en cuenta. Ahora estoy de alquiler en una casa con una adsl que no llega ni a 3 Megas, y te aseguro que a veces es desesperante!!!!
Mensaje 144 de 514
9.058 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL
Pues nose que tal ira la red 4g en malaga. Aun se esta implantando y no he tenido la oportunidad de bajar a probarla. Pero imagino que funcionara mas o menos como aqui. La velocidad depende del tipo de conexion del nodo. Al utilizar la red de yoigo estos nodos pueden ser de 3 tipos:

Tx ampliada: velocidades superiores a 35 mb por segundo.aqui en madrid este tipo de antena sin haber mucho cliente conectada a ella da unos 45-50 mb
Tx no ampliada: velocidades superiores a 20 mb por segundo. Lo logico es que de unos 25 mb mas o menos, pero depende de los clientes y del trafico que tenga la antena, aqui en madrid las he visto de dar clavados los 20-21 mb y algunas dar 40 mb.
LL: velocidades superiores a 30 mb.

Con estos datos os digo que en funcion del tipo de conexion/enlace que utilize la antena tendremos una velocidad u otra.
Pero como minimo se podra tener 20 mb por segundo, que para un movil ya es mas que suficiente.

En las pruebas que hecho con orange algunas antenas de tipo FTTN, me gan llegado a dar 100 MB por segundo de descarga. Movistar hasta que no implante su propia red, no llegara a esas velocidades.

Un saludo
Mensaje 145 de 514
8.820 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

He hablado con 2 tecnicos diferentes. Y los dos me han dicho que hoy durante el dia se activara el 4G/LTE en Madrid, Barcelona. Sera otro de sus bulos?

Mensaje 146 de 514
8.665 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Que van a mandar hoy los famosos ajustes??

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 147 de 514
8.649 Visitas
jjotilla
Yo probé el VDSL

Pues hoy hablando con otro del departamento técnico del iphone de Movistar me ha dicho que el iphone no es compatible con el 4G de ellos, con los otros operadores si. Y encima que lo tienen descatalogado y no lo ofrecen ya porque el iPhone da muchos problemas de cobertura....

 

Dios mío¡¡¡¡¡

 

Como se nota que cuando ya no tienes la esclusividad de un terminal ya hablas mal de el y no te interesa los clientes, que son tus clientes, con un iphone que puede ser mas bueno mas malo, pero es un gran teléfono para mi, por eso lo tengo y tu MOVISTAR como mi operador me tienes que facilitar que funcione correctamente y no echarle la culpa al fabricante porque te hayas enfadado con el....

 

Y si funciona bien con otro operador que sepan que yo me cambio de compañía y punto....

 

Y que nos conteste alguien de MOVISTAR y nos explique el porque de estas afirmaciones desde su servicio técnico.

 

Y repito desde el 7 de octubre YOIGO, que no desprestigia el iphone, va a ofrecer ADSL gracias al acuerdo con MOVISTAR y que al fin y al cabo es lo mismo que tengo ahora con ellos pero con otra compañía....

 

Porque segun lo visto y lo que nos han dicho chicos no os compreis el iPhone 5S que es una porquería de movil que tiene poblemas de cobertura y no tiene 4G,

Mensaje 148 de 514
8.549 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Que culebron.....
Mensaje 149 de 514
8.533 Visitas
Magocu73
Más integrado que la RDSI
Pues yo ya he actualizado mi iPhone 5, con el iOS 7, me he dado de alta en 4g, pero nada.
Acabo de llamar a movistar y me dice la operadora que Apple tiene que homologarlo ???????
No entiendo qué problema tiene Apple con movistar....... Pero otras compañías ya están disfrutando del 4g en su iphone.
Alguien me puede explicar esto????
Mensaje 150 de 514
8.533 Visitas