Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.572 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Topdriver
Yo probé el VDSL

Magocu73...., te cuento, Movistar ha sido la última en dar 4G en España y, (casi ni ha comenzado), con lo que las otras operadoras ya ahce tiempo que facilitaron sus parámetros de red 4G a Apple y Samsung (por ejemplo), por lo que hasta que estos no quieran volver a enviar actualización a los terminales libres, estaremos atados de manos.

Ni el iPhone5 está obsolteo ni el Galaxy S4 libre se quedará sin 4G de Movistar.
Sólo es cuestión de paciencia y, en pocos días seguro que recibimos pequeña actualización de OS en España.

 

Por otro lado, diría que las operadoras que responden al telf, pueden que no hayan recibido la formación adecuada para saber qué responder con exactitud sobre las consultas que están recibiendo de 4G y, según lo que respondan, pueden prestar a confusión.

¿De verdad alguien puede creerse que Movistar está decidida a perder clientes dejando sin cobertura 4G a iPhone5 y Galaxy S4 libres?
Eso es demasiado error y, no sucederá.
Paciencia...

 

Si Apple ha lanzado su nueva versión de iO7 hace menos de 48, éstoy seguro que aún tiene sus servidores petados de tantos usuarios que se lo están actualizando. A la que se les relaje un poco el tema, lanzarán la actualización para los iPhone5 de España, con los parámetros para el 4G de Movistar.

Del mismo modo, hay bastantes Galaxy S4 libres que están funcionando con SIM Movistar, por lo que Movistar tampoco va a permitir perderlos. A la que Samsung pueda, lanzará la actualización para España, con los parámetros adecuados para poder usar el 4G de movistar.

Y no hay que darle más vueltas.
¿Que lo queremos ya? Desde luego pero, si no puede ser, pues no pasa nada, no se acaba el mundo.

Otra cosa sería si nos cobrasen por activar 4G pero, tampoco ha sido así...

Ánimo y paciencia, no queda otra!

Mensaje 151 de 514
14.396 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

La actualizacion de operador se hizo justo cuando acabo de actualizarse ios7 🙂

Mensaje 152 de 514
14.364 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entonces, los que tenéis iPhone en Madrid ¿ya podéis conectar con 4G?

 

Mensaje 153 de 514
14.349 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

No, no tenemos conexion, esa actualizacion no arreglo nada, ahora con ios 7 tenemos la 15.1, pero ni rastro de la opcion de activar el 4g... =(

Mensaje 154 de 514
14.317 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok Ok
Pues deberán lanzar otra en breve.
¿A final de mes?

A saber...

Mensaje 155 de 514
14.305 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

Topdriver mucha fe tienes 😉 No ves que ni los operadores saben nada. De echo en la web de Apple movistar no esta autorizado en España como distribuidor de LTE

Mensaje 156 de 514
14.242 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Que desgaste Jajajaja ya voy a pasar de ver este foro porque aumenta mi ansiedad.
Lo que pasa es que yo ya he probado el 4G en otro terminal y es una pasada por eso estoy tan ansioso. Visto lo visto, cogeré el otro terminal y algún día volveré el iPhone

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 157 de 514
14.222 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

 

Un soldado español descubre un importante fallo de seguridad en iOS 7

 

El error que permite burlar la pantalla de bloqueo afecta a todos los dispositivos Apple que actualicen el sistema operativo menos al nuevo iPhone 5S

 

 

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130920/54389790204/fallo-seguridad-ios-7.html

 

 

Emoticono sorprendido

Mensaje 158 de 514
14.169 Visitas
Robser
Más integrado que la RDSI

Gracias Topdriver (y otros) por arrojar un poco de luz y tranquilidad sobre el tema.

 

Yo estoy tambien dispuesto en los bloques de salida:   Ios 7.0(11A465), Movistar 15.1, llamada a Movistar para activar hecha. Asi que a esperar con un mojito y buena música......  🙂

 

Pequeña nota de las muchas experiencias con SAP Movistar. El agente telefónico muy amable. Me comprendió a la primera (menos mal que ya han vuelto a España) Hizo algún truco de mágia potágia en su pantalla y me anuncio alegre y contento que ya lo tengo todo activado. No, Ud. no tiene que hacer nada, ni nosotros le tenemos que enviar nada. Ya está funcionando, ahora mismo, si activa la opción 4g en su iPhone5.

Claro: El pequeño inconveniente es que aún no me sale esa opción en el iPhone pero, gracias a este foro, ahora ya sé que no estoy solo perdido en el desierto.

 

Solamente una pregunta inocente:  En Ajustes/Datos Móviles/RED de datos Móviles/    Darle al botón "Restablecer Ajustes" podría cambiar algo?   -Digo: forzar a llamar una eventual actualización de los ajustes de Movistar, antes de que los distribuyan en masa"

 

Pero lo dicho al princípio: Si he hecho todo lo necesario por mi parte; pues ya vendrá la recompensa....  Y si no viene en un tiempo razonable; pues despues de 20y? años de fidelidad cambiamos a Yoigo y ya está 😉   Madre mía, que verguenza para LA compañía telefónica de toda la vida!

 

 

Mensaje 159 de 514
14.024 Visitas
domingo75
Yo probé el VDSL

No aunque no hagas nada de eso se te cambiara a 4g,mirar la tecnologia 4g no se sabe todavia donde funciona o donde no,porque si preguntais ya os diran,luego la actualizacion a 4g,es una actualización que cambiara en ajustes de red la actual 3g por lte,que es lo aue conoce iphone como 4g,y se realiza de forma directa no hay que tocar nada solo aceptar la actualización que una vez que este en marcha llegara al iphone,por lo demás como vosotros a esperar que nos actualizen,puede ser que esten más preocupados de otra cosa,todavia no he visto muchos comentarios de moderadores al respecto con lo cual hasta primeros del mes que viene no creo que se produzca.

Mensaje 160 de 514
13.692 Visitas
ATILUSS
Yo probé el VDSL
Buenas. Acabo de llamar al 609 para saber sí tengo que hacer algo con mi teléfono (iPhone 5) para tener cobertura 4g. He recibido respuestas varias que me han hecho hasta llorar. La primera que tengo que cambiar mi tarjeta sim para que funcione (jajaja), la segunda que en pleno centro de Madrid todavía no hay cobertura. Entonces por qué mienten en la página oficial de Movistar sobré la cobertura ? Alguien puede responderme a la pregunta de que cuando 4g para iPhone 5 ? Gracias
Mensaje 161 de 514
13.361 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar.. El operador sigue insistiendo que hoy estara activo yo le he dicho pero a las 23:59 estara ya? Cosa que me ha contestado que si rontundamente.

 

Le pedido su nombre para poder contactar con el por si mañana aun no esta activo.

 

Los primeros en notarlo sera la gente que viva en Madrid capital. Los de Barcelona no se porque me da que nos tocara esperar...

Mensaje 162 de 514
13.679 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL
Mensaje 163 de 514
13.666 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
A ver si me aclaro. Entonces puede ser que hoy se actualize. Ya me estoy perdiendo tanta pelota para un tejado y al otro
Mensaje 164 de 514
13.616 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Eso dicen pero no se

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 165 de 514
13.464 Visitas
bartolo 14
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo he hablado con 2 y no saben nada de nada. Que locura, no sé como no pueden ir todos a una, sea verdad o sea mentira. De esta manera no crearían esta locura.

 

A ver si tienen razón los técnicos que dicen que será hoy.

 

No desfallezcais hermanos...

Mensaje 166 de 514
13.421 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Bueno SI sale avisad por aqui que yo he cambiado el iPhone por mi lumia

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 167 de 514
13.412 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
He llamado yo también por sí acaso pero no saben cuando estará

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 168 de 514
13.171 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jordiki...., el link que has puesto sobre los Galaxy S4 activados a 4G, son sólo los terminales Movistar, no los libres.
Ahí me encuentro yo, esperando que Samsung actualice la versión libre del Galaxy S4 España, con los parámetros de red 4G de Movistar.
Lo que pasa es que temporalmente hay una app que te lo activa, en principio diseñada para los nexus pero, funciona.
Así que en realidad los que tenemos un Galaxy S4 libre, estamos como vosotros, esperando actualización.

Saludos

Mensaje 169 de 514
12.815 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL
Con todo el cariño... Mira que yo soy "cagaprisas" con estas cosas... Pero es que vosotros podríais estar el libro Guinness de los Records :-))) No podéis vivir sin el 4G ni un día más??? ;-))
Mensaje 170 de 514
12.751 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Ya, pero es que estás cosas me ponen muy nervioso. Me gusta más una actualización que a un tonto un lápiz. Ya en serio, lo que me jode es la falta de información, la desinformación, las largas...que no expliquen bien cómo es el proceso... Para yoigo, Vodafone y Orange la homologación llegó a la vez, el mismo día, Yoigo y Orange ni siquiera habían comenzado el servicio. Cuando las cosas se hacen mal, jode. Todo es ocultismo, alusiones veladas (el iPhone no está marcado con el simbolito del 4G en la página web).

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 171 de 514
12.685 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL
Es lo q tiene Movistar... Les gusta hacer sufrir al personal... Me pregunto si algún usuario no habrá muerto infartado por un ataque de ira sufriendo "el gran servicio" del 1004 😉

Venga... Paciencia que llegará 😉
Mensaje 172 de 514
12.649 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
No hay nada de 4g ...de momento
Mensaje 173 de 514
12.094 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL
Parece que esto va para largo 😪
Mensaje 174 de 514
12.070 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Por ahora nada, pero tan seguros estais que era el 20 de septiembre?????

Mensaje 175 de 514
11.990 Visitas