Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.269 Visitas
513 RESPUESTAS 513
germao
El WIFI me llevó al sofá
No se de donde salió eso

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 176 de 514
6.190 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL
Nos estan dando largas. Hasta que apple no reduzca su carga de trabajo con la venta del nuevo iphone, no mandara la aztualizacion. Porque como todos sabeis, en el iphone no entra nada que no este firmado, y nadie puede meter una aztualizacion sin permiso del señor manzana.

Mensaje 177 de 514
6.173 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Y para que narices saco la 15.1 el dia 18? podria haber aprovechado ahi para el LTE, lo que pasa que se la habran mandado despues del 18 y logicamente en 2 dias no la van a tener lista en apple

Mensaje 178 de 514
6.116 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL
Sacarian la 15.1 por tema de compatibilidad con ios 7 si te das cuenta en ios 6 creo k es 14.2 , y con el salto a ios 5 pasas a 15.1
Mensaje 179 de 514
6.112 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Yo he tenido la beta de ios 7 desde el primer dia y jamas he tenido ni un solo problema con ninguna de las betas ni con la GM que es la misma que saliio oficial el 18, y como yo muchisima gente, por lo que no es por compatibilidad 

Mensaje 180 de 514
6.102 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Y para cuando el famoso 4g ...para los iphone5..
Mensaje 181 de 514
6.045 Visitas
Sorla69
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar al 1004.. Según ellos el despliegue es paulatino y hoy sólo hay 4 g en Madrid ( soy de BCN). También dicen que no es no es necesaria ninguna actualización del firmware y que eso si debo tener ios7 . No se ya que pensar
Etiquetas (1)
Mensaje 182 de 514
5.762 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Eso que te han dicho no es cierto, vamos una trola de tantas que cuentas. No tienen ni [....] idea de cuando lo activaran para los iphone.

el 4G para los demas telefonos que si estan homologados lleva funcioando en Madrid desde el 13 de septiembre y en BCN entrará a primeros de Octubre.

Hasta que [...] a los señores de movistar en decir la verdad de lo que pasa y a los de MAC para enviar lo que tengan que enviar.

 

saludos

Mensaje 183 de 514
5.752 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Los de MAC? quien eses son esos? la empresa se llama APPLE... llamemos por su nombre... eso lo primero, y lo segundo, si el mismo dia 18 se libero una actualizacion de movistar es porque ESA es la que habian enviado, y no la del 4g (que podrian haberlo hecho). Y no es para compatibilidad de ios 7 que ho he estado desde junio con las betas sin el mas minimo problema. Como muy pronto habran enviado lo del 4g el dia 18, y seguro que fue mas tarde.

 

Dejemos de culpar a quien no tiene culpa, los demas operadores SI han tenido actualiazion por parte de apple para el operador, la culpa es UNICA Y EXCLUSIVA de Movistar

Mensaje 184 de 514
5.705 Visitas
juanferlla
Yo probé el VDSL

Soy de Madrid y aquí estamos igual, nada de nada, esperando y desesperando.

Por cierto, quizás soy muy desconfiado, pero ...¿al pedir la activación del 4G seguro que no han  cambiado mis condiciones de permanencia en Movistar Fusión?.

Otra cosa, he leido por ahí que una vez activado el 4G, cuando se desactiva en forma temporal tenemos el 3G en marcha permanentemente y no hay manera de desactivarlo con el consiguiente gasto de batería, ¿alguien sabe si es cierto?.

Mensaje 185 de 514
5.692 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

En el caso del iphone, en la configuracion de datos aparece para activar/desactivar LTE(cuando actualicen de una vez) y 3G, por lo que si no tienes LTE quitas el 3G si quieres

Mensaje 186 de 514
5.650 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

juanferlla escribió:

Soy de Madrid y aquí estamos igual, nada de nada, esperando y desesperando.

Por cierto, quizás soy muy desconfiado, pero ...¿al pedir la activación del 4G seguro que no han  cambiado mis condiciones de permanencia en Movistar Fusión?.

Otra cosa, he leido por ahí que una vez activado el 4G, cuando se desactiva en forma temporal tenemos el 3G en marcha permanentemente y no hay manera de desactivarlo con el consiguiente gasto de batería, ¿alguien sabe si es cierto?.


Hola Juan,

 

El activado de 4G realmente lo que hace al móvil es indicarle que deseas ir más allá de GSM, o sea, si encuentra red mejor irá por mejor, y ten en cuenta que como detalló en un mensaje anterior un compañero no sólo hay una velocidad. En otros terminales puedes ver mensajes del tipo 3G, 3.5G, HSPDA, ... y todas ellas en nuestros iPhone se enmascaran detrás del "Activar 3G". Lo que ocurrirá cuando los listos de Movistar generen el OTA correcto y lo manden, es que el "Activar 3G" se convertirá en "Activar 4G" y además de acceso a todas las anteriores redes, también permitirá acceder a las 4G con velocidades de hasta 100Mbs, vamos ... todos despeinados. Emoticono muy feliz En cualquier caso si lo desactivas, el móvil no intentará buscar nada que no sea GSM.

 

Saludos

Mensaje 187 de 514
5.593 Visitas
nickywes
Yo probé el VDSL
Yo al igual que la mayoría llevo esperando desde el momento en que Movistar anunció el 4G, creo que debemos tener paciencia y hacernos a la idea de que llegará a largo plazo esa actualización de los ajustes de operador. Por mi parte estoy muy contento con el 3G
Mensaje 188 de 514
5.590 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

El tema es que otras compañias anuncian 4G y desde el dia X que indican como primero, salta la actualizacion en el iphone ... como por ejemplo yoigo y vodafone que tiene mi familia, movistar lleva 1 semana desde el dia X y aun seguimos esperando una triste actualizacion de operador

Mensaje 189 de 514
5.561 Visitas
papaix3
Yo probé el VDSL

me alegro de haber visto este hilo, ya q he llamado 6 veces al 1004 y las 6 veces 6 razones distintas de porque no tengo 4G en mi iphone 5, no sería mas facil mandar una circular diciendo q hasta q no se actualice el IOS por parte de Apple no hay nada q hacer????.... la verdad q debe de ser para nota

 

un salu2

Mensaje 190 de 514
5.192 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

En twitter movistar me ha contestado:

 

"Hola! La actualización del iPhone 5 para su uso con nuestro 4G está pendiente de que Apple lo distribuya. Esperamos que esté muy pronto."

Mensaje 191 de 514
5.153 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nueva vulnerabilidad en iOS 7, llamadas desde pantalla de bloqueo

 

 

http://www.xatakamovil.com/apple/nueva-vulnerabilidad-en-ios-7-llamadas-desde-pantalla-de-bloqueo

 

Mensaje 192 de 514
4.596 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Yo como no le pongo código, mi teléfono está abierto para todo el mundo

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 193 de 514
4.579 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo de poner código de desbloqueo, en principio es el mayor error que puede haber, ya que si nos sucede algo, dios no lo quiera pero pongamos que un accidente, el médico o la propia policía debería poder acceder a la agenda del terminal, para avisar a familiares lo antes posible. En el iPhone 5S está genial el lector de huellas dactilares.

Por otro lado, estos errores de vulnerabilidad o seguridad, por llamarlo de algún modo, deberían tener poca trascendencia, dado que hoy en día, cualquier mal na ci do que se dedique a sustraer teléfonos móviles, sabe muy bien que lo que debe hacer es apagarlo de inmediato, o de lo contrario corre el riesgo que el dueño del teléfono tenga aplicación antirrobo, pudiendo activar la cámara para ejecutar fotografías, además de poder localizar el terminal vía GPS.

El problema está en que recién sustraido, ejecuten llamadas al extranjero de forma inminente, o envíos de SMS PREMIUM (si no los tienes desactivados con tu operadora), además de tapar la cámara frontal con un mismo trozo de post-it, con el consiguiente gasto económico que eso pueda causarnos. Pero por lo general, enseguida lo apagan.

 

Además que, si tienes el IMEI, una vez dado por perdido el terminal, a las pocas horas de su robo, lo facilitas y hacen morir el aparato. Por lo que no entiendo cómo aún hay quien se dedica a robar teléfonos móviles...., pero por desgracia los hay.

 

 

Mensaje 194 de 514
3.983 Visitas
Jordiki
Yo probé el VDSL

Despues de los apuntes tecnicos sobre los ipone..... Como va el tema 4G? na de na no.

Mensaje 195 de 514
3.720 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
No lo esperes hasta un tiempito

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 196 de 514
3.717 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Para echarse a llorar. A mi me consta en todos los sitios que tengo activado el 4G, en mi tarifa, en mi factura, pero ni rastro. Como el refran:" hemos comprado los cascabeles antes que el burro" 😄😄😄. Un saludo a todos y a tomarselo con humor que no nos queda otra
Mensaje 197 de 514
3.639 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL

Yo nose cuando narices lanzaran la  aztualizacion. Pero esto ya es vergonzoso. Tiene miga el asunto, que habiendo practicamente 4g para todos los telefonos para los iphones 5 no. Meter presion [....], apretarle las tuercas a apple y que manden ya la aztualizacion... O haber sido mas eficientes e inteligentes como operadora y haber hablado con apple en el mes de agosto para que tuvieran mes y medio por delante para homologar los ajustes. Incompetentes es lo que sois. Mas que dar largas y largas e informarnos de forma erronea una y otra vez. Tendremos que seguir esperando hasta que por fin un dia lleguen los ajustes de operador

Mensaje 198 de 514
3.038 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

La verdad es que ya ha sido un poco vergonzoso que hayan sido los ultimos en tener 4G, como para encima ahora, tener cagadas como esta...uno de los moviles mas vendidos, sin soporte 4G, cuando de nuevo, su competencia (Orange, Vodafone, Yoigo,...) lo tienen desde hace semanas...

Mensaje 199 de 514
2.565 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Buenos días compañeros.

De nuevo parece que se augura un día más sin 4G...

Estoy siguiendo varios foros, y las contestaciones por parte de Movistar, son pésimas.

Un poco de información oficial, sin miedo a decir, lo que está bien y mal, nos vendría de perlas.

Saludos, y a esperar pacientes

Mensaje 200 de 514
2.549 Visitas