Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.270 Visitas
513 RESPUESTAS 513
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Estaba claro que la culpa no es de Apple, y confirmado que ellos no tienen que validar NADA. Movistar... ¿hola? ¿Explicaciones sobre este asunto? Espero que Apple se ponga en contacto con ellos y les den unas buenas collejas (por no poner otros nombre), y hasta me gustaria que apple publicara una nota en las redes sociales indicandolo para sacarle los colores a [....]

Mensaje 251 de 514
3.730 Visitas
juanferlla
Yo probé el VDSL

O sea... la situación ahora es que ni siquiera sabemos que tienen que mandarnos, si es que tienen que mandanos algo.

Pues creo que estamos peor que antes, ¿no?. Al menos antes estábamos a la espera de los míticos ajustes de operador.

Además, si por parte de Apple no hay problemas ¿porqué no aparece Movistar en las compañías que distribuyen el 4G en España?, ¿qué es lo que falta?

Me temo que nadie piensa en serio que el 4G de Movistar va a poder ser usado en los Iphones, ni Apple, ni Movistar. Al menos por ahora.

Mensaje 252 de 514
3.658 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Topdriver escribió:

Arturo M.

 

¿Qué puedes decirnos sobre esto? ¿No se enteraba mucho la persona de Apple que atendía el chat o, por el contrario Movistar está "capando" el 4G a sólo "sus" terminales?

 

Tarde o temprano TODO se acaba sabiendo.

 

¿Podrías indicarnos por favor de algún terminal LIBRE que soporte 4G, y que esté disfrutando de 4G en Madrid sin ningún "apaño/parche/chapuza" externa de terceros?

 

(No es que dude de vosotros. Perdóname pero, son las circunstancias/pruebas, las que me están haciendo dudar, por lo que me veo obligado a recordar que: privar de las prestaciones contratadas está penado)

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver


Hola,

 

Yo aparte del Iphone 5 tengo un Lumia 920 libre de origen totalmente y con él sí tengo 4G. En Madrid capital bastante cobertura y me he movido por varios sitios, no sólo en el centro. Es como vitaminar el móvil, al lumia lo hace más fluido, ya que le cuesta un poco más abrir las apps que se conectan a internet (prácticamente todas, como es obvio en un smartphone) que al Iphone 5. Por eso estoy tan ansioso, porque si va de pm en el Lumia, en el Iphone 5 no me quiero ni imaginar.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 253 de 514
3.658 Visitas
TourisT
Yo probé el VDSL

realmente la situación es vergonzosa para una compañía que se supone era la de telecomunicaciones más potente del pais.

 

yo la "sufro" a través de oceans, así que solo les puedo reclamar a ellos

pero tengo claro que cuando se me acabe la permanencia me piro

Mensaje 254 de 514
3.508 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Germao..., muchas gracias por la info!

Mensaje 255 de 514
3.493 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto dónde está ese chat de Apple?

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 256 de 514
3.446 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

germao escribió:

Por cierto dónde está ese chat de Apple?

 


Ya lo he descubierto, perdón

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 257 de 514
3.356 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A los usuarios de twitter, preguntad también con la información que ha dicho apple. Yo acabo de hacerlo, a ver si responden

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 258 de 514
3.348 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

captura.jpg


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 259 de 514
3.308 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Despues de hablar ayer con Apple y colgar aquí la conversación del chat, esta mañana abrí desde la app Mi Movistar una incidencia.

Me llamaron al rato y me dijeron que estaban llegando poco a poco los mensajes para actualizar los ajustes de operador. Que cuando llegase, apagase y encendiese el iPhone. El que me atendió en ningun momento dijo que era problema de Apple, dijo: Estamos trabajando en ello. (Frase de Aznar), y que durante este semana se iría actualizando.

 

Cuando sacan actualizaciones via OTA son para todo el mundo a su vez, no a cuenta gotas. El problema que tiene Movistar, como en muchas empresas, es que los que realmente saben lo que pasa son los de Arriba, que nunca transciende a los de abajo, como consecuencia, uno dice una cosa, cuelgas y vuelves a llamar y te dicen otra. Señores, podeis formar e informar a vuestros empleados?.Gracias.

 

Mensaje 260 de 514
3.219 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Perfecto yo lo he hecho, lo de las incidencia por APP movistar.

Entonces los ajustes, que te han dicho que los están enviando ya ???

Me cuesta creeerlo, pero...... en fin

Mensaje 261 de 514
3.159 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Si, pero tampoco me lo creo. Porque si es via OTA, es instantaneo para todos los users

Mensaje 262 de 514
3.151 Visitas
xoan76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

a mi me llegó una actualización ayer por la noche y sigo sin 4G.

Apagando el móvil, encendiendolo y volviendolo a apagar, sacando tarjeta y volviendola a meter...

 

Mensaje 263 de 514
3.003 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Yo he puesto la incidencia, me han llamado del servicio técnico ye han dicho que siguen esperando que se lance la actualización (no me han dicho que sea Apple la que tenga que aprobar nada)

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 264 de 514
2.996 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
Que actualización te llego anoche?? 15.1 por un casual?
Saludos
Mensaje 265 de 514
2.990 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
Me han llamado de asistencia técnica movistar. Vuelta al burro. Que Apple tiene que mandar un parche de software.
A mi me están inflando las bolas. Así que paso de la compañía y me voy a otra. Un saludo a todos
Mensaje 266 de 514
2.877 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Yo alucino, ahora me quitan comentarios porque les sienta mal lo que decimos, en vez de aportar una solucion...lamentable, realmente lamentable, tanto el servicio tecnico como la compañia como los servicios que dan.

Me piro, y espero que no me volvais a ver por aqui

Mensaje 267 de 514
2.724 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A mi me han borrado la foto de la captura de mi chat con Apple. Jajajaj censura total. No entiendo que interés oculto tiene Movistar en no dejarnos disfrutar del 4G.

 

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 268 de 514
2.697 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

No se si será Movistar o Apple, pero os cuento mi experiencia: Por temas de trabajo tengo un Samsung S4, un Sony Xperia z y un iPhone 5. En ninguno de ellos me reconocia o me conectaba a la red 4G. Después de hacer unas actualizaciones que me aparecieron automáticamente de Samsung y Sony respectivamente, los dos primeros empezaron a funcionar con 4G. En el iPhone no he recibido nada (no se si lo tengo que recibir de uno u de otro) y por lo tanto continuo en 3G.

Por cierto, las pruebas las he hecho utilizando el mismo número de teléfono.

Mensaje 269 de 514
2.690 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

El simple hecho de que borren las capturas del chat de apple publicadas aqui deja CLARISIMO que la culpa es 100% de Movistar, Apple no tiene nada que ver en esto. No les interesa que aqui se vea la incompetencia que reina en esta empresa y como nos mienten y engañan tras contratar un servicio que no estan dando, algo que por si no lo saben aun es ILEGAL

Mensaje 270 de 514
2.596 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL

No se como a estad alturas aun seguimos asi. Todo el mundo disfrutando de 4g menos usuarios de iphone. Llamas a movistar y lo unico que te dicen que la culpa no es suya si no de apple. Señores volvemos a lo mismo, no nos dejemos engañar. Todo y digo todo es culpa de movistar. Si yo pongo una tarjeta de orange se me pone automaticamente la opcion activar 4g, per si pongo movistar pone activar 3g. No depende de ninguna aztualizacion de apple. La nueva configuracion( de ser cierto que se tiene que mandar) va atraves de los radioenlaces instalados en las torres de telefonia movil de movistar, y esa configuracion de red aparece en cualquier telefono conectado a la red de movistar, independientemente de telefono que sea. Por motivos X, esa configuracion no es apta para los terminales iphone, por lo que movistar deberia tocar parte del cosigo y adaptarlo a la arquitectura de apple. Y eso lo hace movistar, y no apple. Asique me dirigo a vosotros, MOVISTAR, como empresa xx, tan solo os importa dar buena imagen a traves de anuncios televisivos, pero por cosas como estas haceis que vuestra competencia cada vez sea mas grande y fuerte. Llevo 3 años trabajando para movistar y e vivido grandes recortes presupuestarios de movistar, ya que se esta quedando sin clientes, y lo mas importante sin dinero. Estan invierto millones de euros en chorradas, y las cosas que merecen pararse a prestar atencion, como en este caso es el 4g, no lo hacen. Estoy muy descontento con Movistar, y no me cambio de operadora por la maldita permanencia. En fin que, mandeis de una vez la configuracion nueva, y dejeis de echar la culpa a terceros, asi solo estais ensuciando vuestra imagen como empresa. Por cierto entiendo basrante de este asunto, y sigo diciendo que es vuestra culpa, utilizais la misma banda,frecuencia,PCI(sectores) y codigos nominales de las antenas de yoigo, y con yoigo si hay cobertura 4g y con vosotros no. A que jugais??? La configuracion es exactamente la misma que la de yoigo, pero cambiando el codigi de operador.... Lo que me lleva a pensar que no os da la gana que yo y miles de usuarios mas, tengamos 4g en nuestros telefonos.

Mensaje 271 de 514
2.593 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Ole!!! me parece muy bien lo que has dicho.

 

Pedazo de [....], falsos...... 

Mensaje 272 de 514
2.573 Visitas
alf.sarabia
Mi vida cambió con el ADSL

Extraordinarias palabras!!!!

Mensaje 273 de 514
2.538 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

hay que forzar de alguna manera a que nos digan la verdad, por twitter, face, lo que sea


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 274 de 514
2.517 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

He subido mi pantallazo del chat de Apple al Twitter official de Movistar:  @movistar_es  . Y responden a otros usuarios, pero no a mi. A retuitear o a subir pantallazos. A ver si de una vez hacen caso.

Mensaje 275 de 514
2.446 Visitas