Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.286 Visitas
513 RESPUESTAS 513
germao
El WIFI me llevó al sofá

Retuiteadme por todos lados. Mi susario es germaocruz


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 351 de 514
2.944 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

retuiteado!! esto es vergonzoso.. me gustaria ver una publicacion oficial de apple al respecto para darles un ZAS en toda la boca!

Mensaje 352 de 514
2.935 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

zerocoolspain escribió:

retuiteado!! esto es vergonzoso.. me gustaria ver una publicacion oficial de apple al respecto para darles un ZAS en toda la boca!


Ya lo he visto gracias. Pero vergonzoso. Que digan la verdad sea cual sea. Que por X motivos comerciales no lo habilitarán hasta que les salga de los mismos o no lo entiendo.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 353 de 514
2.928 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

yo tb te he RT

Mensaje 354 de 514
2.926 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL
Apple sigue sin homologar a la red movistar el lte en los iphones 5 porque considera que no esta preparada bien su infraestructura ( solo madrid ) y movistar sigue poniendo problemas a los iphone 5 porque prefiere anteponer sus recursos de red a otras marcas de telefono antes que a apple. La cosa es fácil, Movistar pagaba a apple por la exclusividad de los iphone en España. La cosa se tuerce, apple se vende a otras operadoras, movistar se enfada, pierde prioridad en todo ( terminales ) y ahora se putean mutuamente. Coclusión, 4G llegara tarde y mal a los iphone 5.
Un saludo.
Mensaje 355 de 514
2.904 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

En el momento que empiecen las denuncias por incumplimiento de contrato y la gente se "desfusione" (sobre todo ahora que yoigo va a usar la adsl y fibra de movistar) veras como espabilan... porque el dia 7 yoigo estara aqui con su oferta de internet + movil que seguro se va a llevara a muchos...

Mensaje 356 de 514
2.892 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

No se si espabilará, ya he llegado a creer que quieren que se vaya la gente o algo así porque no es normal. Cada informe trimestral de la CNT es la que más líneas pierde con las portabilidades. A lo mejor España ya no le interesa.

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 357 de 514
2.875 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Ya les he dejado mi mensaje, con los Post de los tecnicos y del twitter de Movistar. Espero que les lleguen muchas de estas y tomen medidas. Que ya está bien.

Mensaje 358 de 514
2.850 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Yo he intentado que un twitter que da noticias de apple, me retwitease, pero no me ha hecho ni caso, alomejor podemos hacer que algun medio de informacion, en plan periodicos, nos hagan RT con la foto y la noticia...

Mensaje 359 de 514
2.820 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Yo ambién pero tampoco me han hecho caso


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 360 de 514
2.817 Visitas
duran
Mi vida cambió con el ADSL

Retwiteado. No tengo iPhone5 (aún), pero me parece una broma de mal gusto esta situación.  La mejor lectura es, creo, la de sergi2k3 y se debe a un conflicto de intereses entre ambas compañías; como siempre, paga el pato el usuario. Ya está bien

Mensaje 361 de 514
2.789 Visitas
montalv1
Más integrado que la RDSI
Visto como esta el tema creo que la historia esta del 4G tiene mucha pinta de tintes comerciales. Pienso que se ha apostado mas por otras marcas, y sobre todas ellas por Samsung, para empezar la campańa del 4G de Movistar (como demuestran la bajada de precios de los terminales Samsung), sobre todo el S4 que es el firme competidor del iPhone 5.

Dentro de Movistar, Apple ha quedado relegada frente a terminales mas económicos o con mayor salida, de los que Samsung ha aportado, seguro, su granito para la connivencia de ambas, como es el hecho de que se esté fusilando la campana comercial del 4G con el S4 como protagonista.

Pienso que es mas una decisión política (para mi, mala, puesto que soy propietario de un iPhone 5 con ellos) la que ha tomado Movistar, bastante trabajada, y en la que no creo que haya sido por dejadez, cuando, como muchos compańeros han aportado respecto de otras compańias, no supone un hito tecnológico adaptar la red 4G para dar cabida a los iPhone 5, sino que, mas bien, pienso que es una estrategia comercial calculada por Movistar, en la que prevalece el interés de Samsung sobre todo frente a Apple en su particular guerra de prestigio.

Los que somos propietarios de un iPhone 5 con Movistar, bastantes lo seremos con permanencia y algunos menos libres, por eso creo que no le importara esperar un poco a Movistar hasta que su oferta comercial gane adeptos fijando permanencias de su catalogo de móviles (y especialmente de Samsung).
Mensaje 362 de 514
2.764 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Pues le va a salir mal la jugada a movistar, cuando todo el mundo se pire...

La gente prefiere cambiar de compañia, que de terminal, y eso se sabe...

Mensaje 363 de 514
2.753 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL
Estoy en todo de acuerdo contigo montalvi
Mensaje 364 de 514
2.734 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estan incumpliendo contrato, motivo suficiente para darte de baja del servicio y pasarte a yoigo por ejemplo... Van a perder muchos clientes cuando llegue el dia y estan sumando mas estos dias

Mensaje 365 de 514
2.688 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Sólo hay que ver el precio del s4 y del iPhone 5. Como puede valer el iPhone 5 más caro que libre en la Apple store??!?! Para disuadir su compra esta claro

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 366 de 514
2.683 Visitas
Alesinho10
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de saltar una actualizacion de software del iphone 5, haber si trae los ajustes del 4g

Mensaje 367 de 514
2.545 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Cuenta cuenta!!! i es la 15.1 nada, si es superior podria ser

Mensaje 368 de 514
2.541 Visitas
ATILUSS
Yo probé el VDSL
Yo he vuelto a poner queja en Apple . Llamad y aburrirles.
Mensaje 369 de 514
2.538 Visitas
danielso
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización de IOS 7.0.2 en curso y descargando Emoticono sorprendido A ver si viene acompañada de algo mas...

Mensaje 370 de 514
2.538 Visitas
Alesinho10
Mi vida cambió con el ADSL

A mi de momento no me ha salido nada de ajustes de operador, que cabrones son

Mensaje 371 de 514
2.511 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pero eso es una actualizacion de ios para corregir fallos, la que tiene que salir es una actualizacion de operador

Mensaje 372 de 514
2.498 Visitas
danielso
Mi vida cambió con el ADSL

La 7.0 vino acompañada de los ajustes actuales: movistar 15.1. Con un poco de suerte...

Mensaje 373 de 514
2.490 Visitas
Alesinho10
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el dia que llame a Movistar me dijeron que era necesario una actualizacion de Software. El software esta aqui y nada de 4G, son unos mentirosos y asi van a perder muchos clientes

Mensaje 374 de 514
2.479 Visitas
C4GPSCX
Mi vida cambió con el ADSL
Nada de nada con 7.0.2, seguimos en 15.1

😁😖
Mensaje 375 de 514
2.443 Visitas