Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.448 Visitas
513 RESPUESTAS 513
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

zerocoolspain escribió:

Las capturas aqui eliminadas yo las he visto en Twitter y no incumplen en absoluto ninguna norma, a no ser que dejar en evidencia a Movistar incumpla alguna, en cuyo caso seria correcto eliminarla.

 

En cuanto al articulo de apple:

 

"Las actualizaciones de ajustes del operador son pequeños archivos que pueden incluir actualizaciones de Apple y de tu operador para los ajustes relacionados con el operador,"

¿Donde indica que Apple tenga que validar esa actualizacion? Simplemente indica que una actualizacion puede incluir actualizaciones de apple y del operador

 

"Nota: En ocasiones, los operadores lanzan actualizaciones obligatorias". 

Claramente dice LOS OPERADORES, no APPLE. En este caso no es obligatoria, pero si es LANZADA POR EL OPERADOR.

 

Es curioso que los S4 tampoco lo tengan, ¿tambien culpa de apple? ¿casualmente siguen la misma politica de apple y tardaran justamente lo mismo? Cuiroso tambien que desde el soporte online de apple y desde las propias apple store fisicas digan que ellos NO tienen nada que ver...

 

Debe ser que el mundo apple se ha confabulado contra vosotros... Apple da unas fechas de aprobacion cuando tienen que revisar algo, si de verdad dependiera de ellos tendriais unas FECHAS ASIGNADAS que podriais dar, pero no las dais porque no existen, porque aun no habeis enviado esos ajustes.

 

 


Hola zerocoolspain.

 

Todas las actualizaciones de software de Movistar son generadas por lo propios fabricantes, validadas por nosotros y distribuídas exclusivamente por los propios fabricantes a través de sus servidores y herramientas (previo paso por sus propios procesos de certificación y calidad). Una vez validad por nosotros una actualización, se tiene una fecha estimada de cuándo va a estar disponible. Unas veces está disponible mucho antes y otras veces después de esa fecha. En el caso de Apple, el procedimiento es distinto pero coincide en el punto de la distribución de las actualizaciones.

 

Respecto a las fechas, la política, tanto nuestra como de los fabricantes, es no dar fechas concretas ya que no sabemos el día y la hora que va a estar disponible. Publicamos una actualización cuando el fabricante nos confirma que ya está disponible para los clientes.

 

En el caso de Samsung y el S4 libre, estoy seguro de que la actualización llegará muy pronto. Todos sus terminales que dispongan de 4G de Movistarse irán actualizando paulatinamente (de momento sólo está disponible en el S4), y así ocurrirá con los libres.

 

Un saludo.


 

Hombre con todo el respeto del mundo ya no sabeis ni que decir.... porque si mal no recuerdo habeis dicho que 4G estaria disponible una vez se lanzara iOS7.0 (esto lo habeis dicho en varios sitios que seguro con lo listos que sois habreis editado....) pero nosotros tampoco somos tontos... y prueba de ellos es que tenemos algunas capturas de lo mismo:

 

 

Y no solo lo habeis dicho por Twitter sino tambien por el 1004, estos foros etc......

Mensaje 426 de 514
4.244 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

y eso que no dan fechas... en fin.... HUMO es lo unico que da movistar... 

 

No es que no tenga paciencia, es que esta es una de sus muchas pifias... parece mentira que no sepamos ahora como va el tema... y te recuerdo, que como consumidor tienes unos derechos, y si CONTRATAS algo, lo tienes que tener desde el momento que lo contratas, salvo que en el contrato especifique algo, en el mio solo dice lo tengo en todos  los terminales que sean compatibles... el iphone5 lo es.... el galxy S4 lo es... y no lo tenemos...

 

Si tu pagas algo que no tienes y pasan las semanas y sigues sin tenerlo... ahora, si te da igual que una compañia te engañe pues adelante, a mi no me da igual, y como esta es una de sus muchas.... pues me cambio, y como yo una cantidad ingente de personas lo haran cuando yoigo saque su oferta, le va a salir caro a movistar el acuerdo por "dar" 4G

Mensaje 427 de 514
4.197 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Yo me pongo en la situación de un cliente "fiel" a su operador .. el que sea, pero que por mucho/poco consumo que realice mensualmente durante muchos años depende en ocasiones de muchos factores:

 

- un fabricante vende un terminal libre, pero no te dice si funciona ó no de 1ª con tu operador ( podian informarte para atenerte a tus expectativas ).

- compras un terminal exclusivo y cuando lo compras ... sabes lo que tiene en ese momento. Lo que hay y no sabes los posibles fallos que requerirán una actualización ó los planes de negocio de tu operador.

- que el despligue del operador vaya +/- rápido.  Para tus necesidades diarias quizásno te llegue la Fibra / ADSL en tu domicilio y tengas que recurrir para temas de trabajo al 4G /3G.

 

Una vez dado el servicio de alta, el negocio del operador pasa por vender más GB de datos ( con coste adicional ó no ), por lo que a todos los operadores les interesa que todos los clientes tengan los terminales más avanzados/actualizados para acceder a todos sus servicios y en el caso de Internet, adquirir + GB al precio estipulado.

 

Este tema se "escapa" un poco pq la información en diversas web indican intereses comerciales entre compañias y los usuarios finales son los afectados por ello.

 

 

En cuestión de tiempo he visto que todos los operadores tienen los mismos terminales, tarjetas SIM, similares precios (antes ó después) y cobertura +/- similar a estas alturas.

 

Toca esperar.

Mensaje 428 de 514
4.171 Visitas
alf.sarabia
Mi vida cambió con el ADSL

Vámonos todos a otro operador, ya todos son sin permanencia!!!!

Mensaje 429 de 514
4.144 Visitas
Sukko
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues yo ya he puesto una reclamación a movistar, estoy de acuerdo con tener paciencia, pero también es verdad que independientemente de que quien tenga la culpa, ya sea apple a movistar, lo que tengo claro que pago un paston a movistar todos los meses y tendrán que dar las explicaciones oportunas e incluso compensarnos por ello.

Mensaje 430 de 514
4.093 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

BaRDaHL escribió:

ArturoM-Movistar escribió:

zerocoolspain escribió:

Las capturas aqui eliminadas yo las he visto en Twitter y no incumplen en absoluto ninguna norma, a no ser que dejar en evidencia a Movistar incumpla alguna, en cuyo caso seria correcto eliminarla.

 

En cuanto al articulo de apple:

 

"Las actualizaciones de ajustes del operador son pequeños archivos que pueden incluir actualizaciones de Apple y de tu operador para los ajustes relacionados con el operador,"

¿Donde indica que Apple tenga que validar esa actualizacion? Simplemente indica que una actualizacion puede incluir actualizaciones de apple y del operador

 

"Nota: En ocasiones, los operadores lanzan actualizaciones obligatorias". 

Claramente dice LOS OPERADORES, no APPLE. En este caso no es obligatoria, pero si es LANZADA POR EL OPERADOR.

 

Es curioso que los S4 tampoco lo tengan, ¿tambien culpa de apple? ¿casualmente siguen la misma politica de apple y tardaran justamente lo mismo? Cuiroso tambien que desde el soporte online de apple y desde las propias apple store fisicas digan que ellos NO tienen nada que ver...

 

Debe ser que el mundo apple se ha confabulado contra vosotros... Apple da unas fechas de aprobacion cuando tienen que revisar algo, si de verdad dependiera de ellos tendriais unas FECHAS ASIGNADAS que podriais dar, pero no las dais porque no existen, porque aun no habeis enviado esos ajustes.

 

 


Hola zerocoolspain.

 

Todas las actualizaciones de software de Movistar son generadas por lo propios fabricantes, validadas por nosotros y distribuídas exclusivamente por los propios fabricantes a través de sus servidores y herramientas (previo paso por sus propios procesos de certificación y calidad). Una vez validad por nosotros una actualización, se tiene una fecha estimada de cuándo va a estar disponible. Unas veces está disponible mucho antes y otras veces después de esa fecha. En el caso de Apple, el procedimiento es distinto pero coincide en el punto de la distribución de las actualizaciones.

 

Respecto a las fechas, la política, tanto nuestra como de los fabricantes, es no dar fechas concretas ya que no sabemos el día y la hora que va a estar disponible. Publicamos una actualización cuando el fabricante nos confirma que ya está disponible para los clientes.

 

En el caso de Samsung y el S4 libre, estoy seguro de que la actualización llegará muy pronto. Todos sus terminales que dispongan de 4G de Movistarse irán actualizando paulatinamente (de momento sólo está disponible en el S4), y así ocurrirá con los libres.

 

Un saludo.


 

Hombre con todo el respeto del mundo ya no sabeis ni que decir.... porque si mal no recuerdo habeis dicho que 4G estaria disponible una vez se lanzara iOS7.0 (esto lo habeis dicho en varios sitios que seguro con lo listos que sois habreis editado....) pero nosotros tampoco somos tontos... y prueba de ellos es que tenemos algunas capturas de lo mismo:

 

 

Y no solo lo habeis dicho por Twitter sino tambien por el 1004, estos foros etc......



Arturo y Emilio a esto si no respondeis no? Se os acaban los argumentos y las mentiras???

Mensaje 431 de 514
4.038 Visitas
sanxete091
Yo probé el VDSL
Vamos haber.... Que ami esto ya me infla las narices......... Si la red 4g de yoigo funciona en un iphone 5, porque la red de 4g de movistar no?? Se que soy pesado, lose, pero [....] que trabajo en una empresa en la cual hacemos testing de la red 4g(tambien 3g y 2g) y cuando me mandan a medir una antena 4g de movistar(llamada saliente/entrante, descarga y subida de datos) voy a una antena de yoigo, a una frecuencia de yoigo y a unos sectores de yoigo. Entonces que narices hay que validar si la red 4g de yoigo(que repito que es exactamente la misma que la de movistar)funciona... No lo entiendo... Eso si emitir anuncios de que ya teneis 4g con unos precios de locos y unos paquetes alucinantes se os da bien. Que pasa ahora si un cliente que vine de (vodafone por poner un ejemplo) con un iphone 5 con lte en su movil, decide pasarse a movistar por la oferta que anuncias. Y descubre que ahora se queda sin 4g(eso si no lee este foro jeje) le dejais marcharse libremente? Os denuncia?? O que pasa... Decir en el anuncio claramente 4g para todos los terminales menos para iphone, y que quede claro y no sigais emitiendo anuncios que si el 4g de movistar es la [....] que si mola y tal...... Porque para empezar el 4g de orange da velocidades de descarga de 100mb(dependiento del sitio) y movistar no llega ni a los 55 mb.... Entonces el 4g de orange mola mas, y es mejor, y no son tan pesados como vosotros emitiendo anuncios... Lo que quereis, y es lo que siempre habeis hecho, es tener un monton de clientes, que esten contentos o no os da exactamente igual.... Vais por camino y os aviso..... O dais una solucion y fecha a la salida del 4g para IPHONE, o os vais a ver perjudicados.

No puede ser que yoigo una compañia con menor poder adquisitivo y menos infracturuas que movistar, tenga red propia de 4g, y lo que es mas importante, que funcione tb en 4g...... Ami que esteis esperando a que se libere la banda de la TDT, para lanzar el mejor 4g, me la suda. Para que?? Para que cuando la libereis, los nuevos iphones sigan sin tener 4g por culpa de vuestras aztualizaciones de operador??? JÁ me rio en vuestra cara. Lo unico que tiene de bueno la banda de TDT( hasta lo que yo entiendo) esque tiene mayor capacidad de penetracion.... Es decir con la red 4g que hay ahora, se pone un edificio delante de la antena, un arbol, un un autobus esta delante tuya, y pierdes aproximadamente unos 15 db de señal y 20 mb menos de descarga...
Mensaje 432 de 514
4.025 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, MOVISTAR TIENE UNA CARA MUY DURA, yo a quien pago  es a movistar, si os pago por tener 4G y no me lo dais y encima tengo que respetar una permanencia en contrato el cual vosotros no cumplis.

  Me da igual quien tenga la culpa a quien pago es a movistar por algo que no me dais, por lo tanto estoy pensando en pedir portabilidad a otra compañia la cual me de dicho servicio, pero que conste que es MOVISTAR es la que inclumple el contrato, por eso he decidido portar.

  CREO QUE ESTA CLARO Y MI DECISION ES JUSTA.

Aparte como puede ser que con yoigo se tenga covertura y con movistar no, si son las mismas antenas, TENEIS UNA JETA IMPRESIONANTE, MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mensaje 433 de 514
3.991 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

Mensaje 434 de 514
3.984 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

http://www.20minutos.es/noticia/1930961/0/incompatibilidad-protocolo-red/apple-movistar/sin-4g-iphon...

 

 

 

 

 

 

 

 CITO A 20 MINUTOS:

 

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.


JAJAjuaaaaa, QUE FUERTE , QUE CARA DURA , IMPRESIONANTE

 

 

Mensaje 435 de 514
3.936 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Sigo estando indignado.

Un tecnico de Movistar me ha manifestado (palabras textuales.) "su indignación por la actitud de Apple. Que  quiere que tenga la información de primera mano de verdad, y no de un teleoperador de Apple que me da a él que ni siquiera es de España y no tiene la info de primera mano."

 

Yo me pongo en contacto con Apple España, concretamente con Parquesur, y me han dado un NO rotundo (unos segunos de silencio). NO tenemos que validar ningunos ajustes de operador. La única que se puso en contacto con nosotros fue Orange porque no llegaba bien el 4G a algunas zonas de Madrid, nada mas.

 

Sr. de Movistar, queremos un comunicado oficial, que salga en su pagina web y que Apple sea consciente de él para que podaís defenderos. Si estaís tan convencidos, denunciad porque os está dando mala igamen y tenemos muchas pruebas de chat con Apple que lo demuestra.

 

Por cierto SR de Movistar. Sigo esperando a que me respondais en Twitter, que sólo respondeis lo que os interesa.

Mensaje 436 de 514
3.400 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

y pasan los días, ya es final de mes y no hay 4G


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 437 de 514
3.379 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Alguien puede llamar a Orange, a Vodafone, Yoigo y preguntarle como hacen ellos el tema de los ajustes de operador? Ahora mismo en le ofi todo lo que me rodea es Movistar. jajajja

Luego en casa llamo desde el movil de un amigo. A ver si así vemos un poco la luz.

Mensaje 438 de 514
3.327 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Yo llamo al 1004 y me han dicho que aqui donde vivo yo no hay cobertura 4g (Fuenlabrada Madrid) y me dice que en Madrid Sol si que hay covertura pero despues le he dicho que yo trabajo en esa zona y tampoco no tengo 4g...he probado con la tarjeta de mi mujer que es de vodafone y si tengo 4g en el iphone 5.
Mensaje 439 de 514
3.275 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
YA HAY 4G!!!!!!!
Mensaje 440 de 514
3.148 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
Ya tengo en Madrid!!!!! iPhone 5 bravo !!!
Mensaje 441 de 514
3.143 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL
Ya está aquí, se acabó la espera.
Ajustes de operador 15.2
Mensaje 442 de 514
3.142 Visitas
Mendezajm
Más integrado que la RDSI
Por fin 15.2.... Funcionando
Mensaje 443 de 514
3.125 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL
Tenemos 4G. Fin de la cita.
Mensaje 444 de 514
3.064 Visitas
Alesinho10
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin [....]

Mensaje 445 de 514
3.008 Visitas
alf.sarabia
Mi vida cambió con el ADSL

Biiiiiiiiiiiiiiiiien, como se nota la velocidad!!!!Emoticono feliz

Mensaje 446 de 514
2.935 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Yo sigo con el 3g :(((
Mensaje 447 de 514
2.924 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Pues yo ya tengo 4G!!!!
Por fin!!!!
Mensaje 448 de 514
2.906 Visitas
tonke
Yo probé el VDSL
Pero en los ajustes si que me aparece 4G ...creo que es porque en esta zona no hay covertura ...no????
Mensaje 449 de 514
2.902 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual... Tengo los ajustes pero creo que en mi zona no hay cobertura. Inicialmente no es en todo Madrid capital???
Mensaje 450 de 514
2.895 Visitas