Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.276 Visitas
513 RESPUESTAS 513
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que en mi S4 tengo 4G en Valencia en mi iPhone 5s con el 4G activo no tengo señal !! No hay manera que lo coja y si que estoy bajo cobertura 4G, si no tampoco el S4 tendría señal. Muy raro ...
Mensaje 501 de 514
8.151 Visitas
Mendezajm
Más integrado que la RDSI
Lo acabo de probar n la zona de usera de madrid, 50mgs bajada y 19 subida va como un tiro
Mensaje 502 de 514
7.797 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Actualizacion ok 15.2      4g

pero

 

No cobertura 4g en Madrid Barajas (al lado del aeropuerto)

 

 

Mensaje 503 de 514
7.450 Visitas
tony_zgz
Mi vida cambió con el ADSL
En Zaragoza, con IOS 7.0.2 y actualización de 4G + posterior activación en la app "mi movistar": No me coge cobertura 4G...
Es normal? No? Hay cobertura 4G en Zaragoza?
Mensaje 504 de 514
7.278 Visitas
rua
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
He leído que en Zaragoza empezará el 4G a partir del 15 de octubre.
Mensaje 505 de 514
7.113 Visitas
RubénDíaz
Yo probé el VDSL

Ese comentario, por educación te lo podrías haber ahorrado. Ah, y no hace falta que grites, que se te entiende igual de mal.

Mensaje 506 de 514
6.960 Visitas
tony_zgz
Mi vida cambió con el ADSL
Ah, ok entonces esperaremos hasta tal fecha... Muchas gracias! 😉
Mensaje 507 de 514
6.941 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Y en Barcelona cuando habra? Porque lo he probado en el centro y nada de nada
Mensaje 508 de 514
6.904 Visitas
tomymer
Mi vida cambió con el ADSL

Lo cierto es que yo no tenía demasiada prisa por el 4G y he sido paciente hasta tenerlo (en Madrid).

 

Pero una vez en funcionamiento, entiendo las prisas porque va como un tiro. Esperemos que lo antes posible se pueda disfrutar en todas partes.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 509 de 514
6.878 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Y hasta que no nos hemos movido para que saliera en medios informativos, no se han dignado a sacarlo...

Que haya que ir por las malas para que te den acceso a esta tecnologia... solo se define en una palabra:

asi va españa....

Mensaje 510 de 514
6.645 Visitas
montalv1
Más integrado que la RDSI
Una vez conseguido el 4G a para nuestros iPhone, ¿cómo se estima el calendario de implantación del 4G en las distintas provincias? El uso de la red de Yoigo, ¿se podrá utilizar dentro de poco? Sobre todo por el hecho de la mayor cobertura a nivel nacional que esta implementando.
Mensaje 511 de 514
6.344 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Ya nadie comenta nada, porque yo sigo sin 4g. Ya esta actualizado el operador, pero no tenemos cobertura. Asi que seguimos igual. Se supone que si yoigo tiene cobertura movistar tambien tendria que tener en las mismas ciudades, no? O estoy equivocado....
Mensaje 512 de 514
5.764 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Draken1233 escribió:
Ya nadie comenta nada, porque yo sigo sin 4g. Ya esta actualizado el operador, pero no tenemos cobertura. Asi que seguimos igual. Se supone que si yoigo tiene cobertura movistar tambien tendria que tener en las mismas ciudades, no? O estoy equivocado....

Hola Draken1233.

 

No es así, de momento puedes consultar aquí las zonas de cobertura, el despliegue será gradual: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 513 de 514
5.756 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Vamos a aclarar algunas dudas planteadas en este hilo:

 

  • Disponer de iOS 7 y revisar los ajustes de operador (a partir) "Movistar 15.2", si no aparece (en Ajustes > General > Información) el mensaje para aceptarlos, intentarlo desde iTunes.
  • Comprobar y/o solicitar (llamando al 1004 o a través delforo de contrataciones) la correcta activación del "servicio 4G" en la línea.
  • Los ajustes de operador para Movistar que incluyen 4G se han basado en iOS 7, por lo que no van a funcionar en iOS 6 (ni extrayendo el ipcc). Se ajustaron a esta versión de iOS, así como se irán adaptando a fututras versiones, no para atrás.
  • Para los iPad Retina / iPad Mini, estamos a la espera de que por parte de Apple se envíen los ajustes de operador correspondientes. Esperamos que sea pronto.
  • Con estos nuevos ajustes de operador la opción de desactivar manualmente el 3G ya no está disponible, quedando esta posibilidad sólo para el 4G, lo sentimos.

 

Para cualquier cuestión técnica sobre este asunto u otro, estamos disponibles en este foro o en este otro. Cierro este hilo.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 514 de 514
5.375 Visitas