Actualuzacion movistar cloud

Fer16
Yo probé el VDSL
Actualuzacion movistar cloud

Esta mañana el ordenador me ha salido actualizar Movistar cloud, cuando lo he hecho después me ha salido este mensaje del antivirus norton que tengo instalado. Me pueden decir si está actualización era suya y es correcta?. 

  • 20210406_195117.jpg

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fer16, es un placer,

la ultima version de Movistar Cloud para Windows, es la 10.0.0 nr. 210317122232 (185f6b5).

   La firmas digitales son el certificado que, incluyen los desarrolladores de la aplicacion (en este caso concreto Movistar Cloud), para que de esta forma, los usuarios puedan verificar que, dichos desarrolladores son de confianza.

   No obstante, si el antivirus al cual haces referencia, detecta que dicha aplicacion no dispone de una firma digital valida y piensas que esta no es fiable, deberas contactar con el servicio mencionado anteriormente ("Movistar Cloud"), ya que las consultas relacionadas con el mismo, son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario y asi podras contactar con el equipo encargado.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), para que puedan gestionar tu consulta sobre Movistar Cloud, tienes que enviar la información, para que te puedan ayudar los compañeros que gestionar el funcionamiento de Movistar Cloud (pincha aquí). 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer16

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
597 Visitas
Fer16
Yo probé el VDSL

Les acabo d evitar un mail a la dirección que me indicaron. Estoy a la espera de contestación.

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16,

 

Gracias por respondernos e indicarnos que ya has tomado contacto con el departamento encargado de Movistar Cloud que tomará contacto cuanto antes para ayudarte con tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fer16

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas