¿Adobe Flash para iPhone?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Adobe Flash para iPhone?

Buenos días a tod@s

 

Durante la feria IBC en Amsterdam celebrada la semana pasada, Adobe ha presentado sus nuevas versiones de las herramientas necesarias para que se puedan incluir contenidos basados en su tecnología Flash.

 

Esto quiere decir que aquellos servidores web que usen (compren) Flash Media Server 4.5, su software para montar sistemas de entrega de vídeo por Internet (webs etc.), podrán detectar si se accede con un dispositivo de Apple y servir vídeo en HTML5 en lugar de Flash, de manera que se pueda utilizar la web en cuestión sin problemas, a pesar de no tener Flash instalado (como ya hace Youtube).

 

Si bien esto no soluciona al 100% las limitaciones de visionado de contenidos Flash desde un iPhone/iPad ya que no supone su instalación de manera nativa, y por tanto se seguirán sin poder visualizar páginas web o anuncios basados en la tecnología de Adobe, si que incrementa las posibilidades de que el usuario de iPhone/iPad puede visualizar correctamente mayor cantidad de videos en formato Flash desde su navegador Safari.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

adobe-flash-iphone5-ipad.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
325 Visitas
0 RESPUESTAS 0