Agotada

howlita
Más integrado que la RDSI
Agotada

Tramito mi portabilidad a Vodafone con un  Nexus One. Esto no lo hubiera hecho si Movistar no hubiera estado cachondeándose de mí durante meses cuando les pedía que me dieran de baja un dichoso módulo de sms con compromiso de permanencia que yo no usaba. Resulta que cuando por fin parece que lo voy a solucionar se renueva el compromiso de pernanencia, fíjate tú la casualidad.

 

Bueno, eso, que me canso y me piro con Vodafone. Recibo contraoferta de Movistar bastante buena. La baja del dichoso módulo, iPhone  de 16 gb por 192 euros y la tarifa de ocho céntimos a cualquier operador y a cualquier hora (que no sé cómo se llama). Yo toda feliz espero por los sms de canje y cambio de contrato y me llega el de canje. Encuentro una tienda con el teléfono y cuando llamo a movistar para saber cuándo se hará el cambio de contrato me dicen que no se puede porque ya tengo dada de alta la tarifa de datos del iPhone y que está asociada a mi anterior contrato. Evidentemente soy boba pero no tanto, si me  hubieran dicho que antes de nada gestionara el cambio de contrato lo hubiera hecho.

 

Soluciones que me dan: Que vaya a la tienda, devuelva el teléfono para que me den de baja todo y les llame para el cambio de contrato, luego me enviarían de nuevo el bono para volver a conseguir el iPhone (según ellos todo eso se puede hacer desde la tienda cosa que dudo porque sólo para que me cojan el teléfono me tiro 15-20 minutos). Voy a la tienda, por probar no se pierde nada. En la tienda me dicen que eso es imposible y que desde la tienda no se hace, cosa que me habían dicho en otro distribuidor ya, y que todo me lo pueden solucionar por teléfono que están mandando a la gente a las tiendas cada dos por tres por cosas que pueden solucionar ellos.

 

Ayer acabé poniendo una reclamación pero me temo que no valdrá de nada. NO QUIERO devolver mi teléfono tal y como está el stock y QUIERO lo que me han prometido y tiene que haber una forma de que me lo hagan sin darme tropecientasmil vueltas por las tiendas o me hagan pagar una penalización.

 

Llevo, entre tarjeta y contrato, como 10 años con Movistar y desde hace uno o dos las cosas no son como antes. Me siento mal informada y timada y si había alguna posibilidad de volver a tener el fijo o internet con ellos se han ido al garete por todo esto. Soy la única idiota de la familia que sigue en Movistar. No aprenderé, no.

Mensaje 1 de 4
1.086 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Howlita, bienvenida a la comunidad,

 

a lo mejor es un poco tarde ya, pero si quieres puedes dejar tu caso en este formulario para que les llegue a los compañeros del departamento correspondiente y ellos contactarán contigo (en el espacio para describir el caso sólo se admiten dos línea y media de texto).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
983 Visitas
sisoboada
Yo probé el VDSL

Buenas Miriam, 

Veo que teneis por costumbre derivar a todo el mundo al dichoso formulario.... (Dos lineas y media para exponer como nos trata Movistar? Muy escaso...)

Yo mandé un emilio a atencionmovistar@tsm.es, que supongo que viene a ser lo mismo, y no tengo repuesta aun... Vuestros compañeros del 1004 me dijeron que se tarda de 5 a 15 dias en dar respuesta (lapso de tiempo, a mi modo de  verlo totalmente inaceptable!!).

De que sirve intentar sintetizar en dos lineas y media toda la frustración y sensación de engaño si nadie se va a dignar a responder?

Me sabe mal ver que como moderadores respondeis solo a temas puramente técnicos y cuando se tiene que dar una respuesta "corporativa", nos remitis al famoso formulario.....

Llevo una semana llamando al 1004, al 224472, a todeos los distribuidores de Girona y alrededores, y a parte de "ajo y agua", no he recibido ninguna respuesta.

Estas de acuerdo conmigo que la SINCERIDAD y TRANSPARENCIA por parte de Movistar deja bastante que desear, sin que eso significa que determinados profesionales de esta empresa intenten hacer muy bien su trabajo?

Mensaje 3 de 4
948 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo lo que comentas en el post, lo único que nosotros al ser de técnico sólo podemos solucionar incidencias que tengan que ver con Soporte Técnico, el perfil que disponemos no nos permiten tramitar el tipo de opciones que nos pides. El remitir al formulario es sobre todo para las consultas que nos llegan al foro  y no podemos solucionar porque son de carácter administrativo, detrás de ése formulario tenemos a compañeros que están trabajando para solucionar todo éste tipo  de problemas. Deben contestar en un plazo de 24/48h, nosotras estamos indicando a los usuarios que si en éste plazo no se han puesto en contacto con ellos/ ellas que nos lo comuniquen para poder tomar nota y ver que está pasando.

 

Te pediría ya que nosotras no tenemos opción de tramitar lo que necesitas, que rellenes el formulario y nos informes de cualquier forma si en ése plazo no te han llamado.

 

Siento las molestias Sisoboada,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
915 Visitas