Agradecimientos

Its_me
Yo probé el VDSL
Agradecimientos
Me gustaria ser justo y al igual que cuando las cosas se hacen mal protestamos cuando se hacen bien se deben agradecer. En mi caso tenia un problema con el iphone y en este caso Emilio me ha dado la solucion en un momento. Esto es extensible al resto de moderadores (con el antiguo foroimagenio tuve un problema con Imagenio y un antiguo moderador me lo soluciono). PD: no trabajo en movistar, simplemente de bien nacidos es ser agradecidos
Mensaje 1 de 4
1.101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Estamos tentados de dejar este post como fijo en la parte superior del foro Emoticono feliz , en serio , nos alegramos muchísimo de que haber sido de ayuda a algunos de vosotros ( lamentamos  eso si , que no siempre podemos daros una solución a todos ) , y desde luego que esperamos seguir contando contigo en el foro para lo bueno Emoticono felizy para lo malo Emoticono triste.

 

Saludos

 

PD: ¿la moderadora de Imagenio que te echo una mano , no seria por casualidad Elena-Movistar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.055 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Efectivamente fue Elena (espero que la vaya bien donde quiera que la mandaran), pero también Ramón, etc.

 

Este foro hace que nos olvidemos un poco de las malas experiencias con el 1004, seguid así!!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.031 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Te recuerdo que mientras este foro avance el 1004 retrocedera hasta su extincion, y te puedo decir que en este foro hoy contestan y ayudan, pero si ¿ desaparece el 1004 ?, tu crees que seguira igual este foro o empezaran hacer lo mismo que estan haciendo en el 1004, que no se te olvide que los que mandan en este foro tambien mandan en el 1004, y que ellos deciden que departamento funciona bien o mal, no hagamos que la solucion sea peor que la enfermedad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 4
1.023 Visitas