Ajustes de datos para LG L90

fernando94
Más integrado que la RDSI
Ajustes de datos para LG L90

Hola buenas tardes, resulta que yo compré un LG L90 libre, y hace un par de semanas me he hecho de Movistar.

Al introducirle la tarjeta de Movistar, los ajustes de datos se pusieron solos para poder usar los datos del móvil, pero a pesar de eso, me funcionan un poco peor que con mi anterior compañía

 

Ya no se si es porque no están bien configurados en el móvil, o es fallo de Movistar

 

Me gustaría saber si alguien tiene los ajustes para introducirselos al móvil, ya que para el Sony Xperia S los encontré para ponérselos a un familiar mio que se ha hecho de Movistar también, pero para el LG L90 no he encontrado nada

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fernando94!Emoticono muy feliz

 

Realmente si los ajustes estuvieran mal, no podrías conectar en ningún momento a los datos móvilesGuiño.

 

De todos modos, tenemos dos puntos de acceso o "APN" distintos que puedes utilizar. Uno es el llamado "telefonica.es", y otro "movistar.es". Tienes las configuraciones para ambos puntos de acceso en este otro hilo. En tu terminal Android, debería aparecer el menú como Ajustes / Conexión a redes / Redes móviles / APN o similar.

 

Lo que puedes hacer es crear un punto de acceso nuevo con el APN diferente al que tengas configurado ahora, activarlo en tu terminal (pulsando a la derecha del nombre de punto de acceso una vez creado), y probar los resultados tras apagar/encender.

 

Ya nos contarás...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.661 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que todo quedara correcto.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.567 Visitas