Buenos días,
Con la actualización de iOS 13.4 me ha entrado los ajustes del operador movistar 41.0, ¿podrían indicarme que cambios incluye esta actualización? ¿Incluye VoLTE y VoWiFi?
@Teo-Movistar @Movistar @Jon-Movistar
Gracias.
Hola @BorjaCajalSantos
Hemos pasado nota al departamento encargado para poderte dar la información correcta, Te mantendremos informado en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar quedo a la espera de vuestra respuesta. Hay un Tweet de Pedro Serrahima que lo confirma: https://twitter.com/serrahim/status/1240734347927457792?s=21
@Técnico-Movistar @Movistar sigo esperando vuestra respuesta
Hola @BorjaCajalSantos
Nos han confirmado que con la nueva actualización de IOs el servicio de VoLTE si que es compatible con los IPhone del 6 en adelante , si no te funciona envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
os mande ayer el mensaje @Técnico-Movistar y hoy otra vez... espero su respuesta...
Hola @BorjaCajalSantos
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responderte.
Hemos comprobado que el servicio está ya bien aprovisionado en la linea, si aun no lo has podido usar ¿puedes apagar y volver a encender el Iphone e intentarlo de nuevo, por favor?
Quedamos a la espera que nos confirmes si te ocurre algún fallo.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BorjaCajalSantos
¿Nos puedes confirmar si has podido probarlo, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BorjaCajalSantos.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Procedemos al cierre del hilo y si más adelante tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es