Al márcame alguien dice que la línea se encuentra restringida y no puedo realizar llamadas

CarolinaCotzomi
Más integrado que la RDSI
Al márcame alguien dice que la línea se encuentra restringida y no puedo realizar llamadas
 
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarolinaCotzomi, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Será necesario que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ver el estado de tu línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas