Al recibir llamadas de empresa se corta

Santiroca
Yo probé el VDSL
Al recibir llamadas de empresa se corta

Hola,

al recibir llamadas desde los múltiples telefonos fijo del trabajo al iphone 11 pro se corta y no permite contestar. He mirado en contactos bloqueados y no tengo bloqueado ninguno ni tampoco activado el bloqueo de números desconocidos. El cif es A5****

terminal catalunya, fijo 93*****

si me podeis mirar si tengo alguna restricción en mi movil para recibir esta llamadas.

muchas gracias

saludos

 

**Editado por motivos de privacidad (Moderador)

Mensaje 1 de 14
905 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es del fijo 93*****. Al movil 609 de fusión si me llega pero al 695 no, por lo que debe ser un problema nuestro

saludos

 

 

** Editado por moderador

Mensaje 2 de 14
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

Te he modificado el post para ocultar los el numero fijo y el CIF. Necesito que me digas por Mensaje Privado estos datos:

 

- Numero de móvil que no recibe la llamada-

- DNI o CIF del titular de la linea

 

¿has comprobado que no tengas activada la opción de "No molestar" en el IPhone?. Cuando te llaman estos fijos, ellos escuchan algo (tono de ocupado, alguna locución...)

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
895 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 14
893 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

se sabe algo @Técnico-Movistar ?

saludos

Mensaje 5 de 14
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca 

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

¿Sigues teniendo el mismo fallo? Si aun continua , ¿nos pude indicar si oyes alguna locución cuando llamas del fijo a la linea móvil?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
782 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar

si lo podeis comprobar con los datos que os pasé

muchas gracias

Mensaje 7 de 14
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Comprobamos que la linea nos consta correctamente, comprobamos que tienes servicio multisim ,¿ te pasa en ambas tarjetas ? Si solo es en una de ellas podrías probar la tarjeta en otro móvil ? ¿Me indicar si escucháis alguna locución ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
742 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

pasa en ambas tarjetas. Es ese número que hace que la llamada se corte
saludos

Mensaje 9 de 14
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en ambas líneas, cuando puedas, apaga los dispositivos, unos 10 segundos, los enciendes y haz una prueba de recepción de las llamadas por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
712 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 11 de 14
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

¿nos puedes confirmar ya recibes las llamadas correctamente?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
668 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si ya esta

merci

Mensaje 13 de 14
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Santiroca

 

Nos alegra saber que te funciona correctamente. 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
651 Visitas