Hola. El tiempo de los tonos de llamada es muy corto y no me d tiempo a coger el teléfono. He intentado poner el código **61*123**25# y me sale un error que dice. "Desvío de llamadas. Problemas con la conexión o código inexistente"
Y nos hay forma.
Harcias
Buenas tardes @MarcialPeñaArgacha
Bienvenido a la Comunicad Movistar
La secuencia que nos indicas es para ampliar el tiempo de activación del buzón de voz, el máximo que puedes establecer es de 30 segundos. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas tardes @MarcialPeñaArgacha
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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