Alargar tiempo de desvío al buzón de voz en no respuesta

Noelo
Yo probé el VDSL
Alargar tiempo de desvío al buzón de voz en no respuesta

Recientemente he realizado una migración de tarjeta prepago a contrato en mi línea móvil. Antes con la tarjeta prepago tenía programado el desvío de no respuesta al buzón de voz en 30 segundos.

 

He intentado varias veces marcando esta secuencia para ponerlo a 30 segundos: **61*22123**30# y llamar. Dice que el desvío al buzón se ha activado correctamente en caso de no respuesta en dicho tiempo, pero cuando consulto con la secuencia *#61# y llamar, sigue en los 20 segundos, puesto que no se modifica.

 

¿Me podéis echar una mano? Indicar que solo tengo una línea de móvil, la cual como dije he migrado recientemente de prepago a contrato.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.140 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noelo 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.072 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Silvia @Técnico-Movistar:

 

Datos enviados y quedo a la espera.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 15
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. 

Tras revisar tu línea, hemos hecho un pequeño reajuste en la misma, comprueba si ahora marcando la secuencia te  **61*22123**30# y llamar, ya te deja ampliar el tiempo de salto del buzón de voz a los 30 segundos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.030 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Carmen @Técnico-Movistar:

 

He vuelto a marcar dicha secuencia para ampliar el salto a los 30 segundos y sigue estando en 20 segundos, comprobándolo con la secuencia de consulta *#61# y llamar.

 

Un saludo y a ver qué sigue sucediendo para que no se esté haciendo la actualización. 

Mensaje 5 de 15
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

¿Tienes posibilidad de insertar la tarjeta en otro teléfono, marcar la secuencia y comprobar si funciona por favor?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ se ha solucionado ?, ¿has probado con otro teléfono ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
990 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Soraya @Técnico-Movistar:

 

Sigue igual al hacer la prueba que indicáis desde otro móvil. No se alarga el tiempo a los 30 segundos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 15
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noelo,

 

Gracias por respondernos e informarnos sentimos que siga con el tiempo de proceso en 20 segundos. Comprobamos que efectivamente no está cambiando a 30 segundos. Por favor, cuando puedas pulsa esta secuencia en el marcador del teléfono **61*123*30#llamar y comprueba posteriormente si se activan los 30 segundos. Nos comentas por favor si funciona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
970 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Irene @Técnico-Movistar:

 

Da error, puesto que lo primero la secuencia correcta sería: **61*123**30# y llamar.

 

Segundo: 123 no funciona, porque el número del buzón cambió y la correcta sería la siguiente: **61*22123**30# y llamar. No funciona.

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 15
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noelo

 

Lamento indicarte, no es posible ampliar el tiempo de activación del servicio de buzón de voz. El motivo, es que en tu línea tienes activado el servicio Volte, el tiempo de activación es de 20 segundos por defecto., Si deseas aumentar el tiempo de llamadas, tendrías que desactivar el contestador para la opción "no respuesta". Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas 

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
961 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Silvia @Técnico-Movistar:

 

Pues ya se me podía haber dicho este detalle desde el principio y hubiésemos evitado todas las conversaciones anteriores.

 

Gracias y quedo enterado que es por el VOLTE.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 15
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

Sentimos mucho las molestias y nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
941 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

No necesito ninguna ayuda más Miriam @Técnico-Movistar.

 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 15
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
920 Visitas