Alcatel Lucent

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Alcatel Lucent

Buenas tardes, no se que le ha pasado a mi nodo pero no hay manera de que sincronice  se queda todo el tiempo las luces parpadeando y he probado apagarlo y encenderlo al igual que el router y no hay manera, a ver si algún técnico le puedes echar un vistazo. Saludos.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola renaibiza! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
744 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy funciona bien, ¿pero aun así no se si les envío los datos o esperamos ha ver como va en unos días?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
720 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola arenaibiza! Emoticono feliz
 
Si ya funciona no hace falta que no facilites los datos, con todo comprueba el funcionamiento y si tienes algún fallo nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
694 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
Hola, gracias, estamos en contacto. Saludos!!
Mensaje 5 de 6
664 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola arenaibiza! Emoticono feliz
 
Esperamos que siga funcionando con normalidad, si tienes alguna incidencia ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas