Editado 02-04-2018 0:16
Editado 02-04-2018 0:16
Hola @Jesus121, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos tanto administrativa como tecnicamente y te provisione de forma correcta la cobertura de red 4G.
Mientras tanto seria recomendable que colocases una SIM diferente en el terminal en el cual no aparece cobertura 4G y la SIM actual en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar el problema (Linea/SIM o dispositivo) y por tanto actuar en consecuencia.
Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Jesus121, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como bien indica thonio, desde nuestro foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea pertenece a Movistar de México, te sugiero que contactes con dicho operador desde este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Jesus121,
Espero que puedas recibir respuesta de tu operador lo antes posible.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
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