Algo raro en mi huawei

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Algo raro en mi huawei

Hace poco he adquirido un huawei ascend p6 y un dia me aparecieron iconos repetidos el de llamada y el de agenda,yo no toque nada,ni instale nada,porque no estaba presente y no me lleve el movil,y a mi vuelta veo esos 2 iconos repetidos,no los puedo quitar ni nada ni reiniciando el movil sirve y solo me queda la opcion de quitarlos mediante "restablecer datos del fabricante" o sino no tengo idea,porfavor si alguien puede ayudarme...solo son esos 2 iconos pero ya que me paso de ios a android pues no quiero tener ya quebraderos de cabeza,muchas gracias aquien me responda

Mensaje 1 de 2
699 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Toni_bcn,

 

Lamento Emoticono triste indicarte que no hay alguna configuración para corregir aquello, por lo que opta por restaurarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
680 Visitas